Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
9 de Agosto 2025, 17:59:43 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: « 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 » |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Supercopa de España:F.C.Barcelona us R.C.D.Espanyol de Barcelona.  (Leído 18289 veces)
tuxi
Novatill@
**

No es quien eres sino quien puedes ser...

« Respuesta #70 : 21 de Agosto 2006, 19:00:57 »

Lo q pasa q ha este tio le gusta ser el centro de atencion, cuando no lo puede ser en el campo monta el numerito. Pero quien coño se cree q es...
Luego dicen q la gente es racista pero el primer racista energumeno es él. Shocked

Buen rollito forer@s
PeterPaulX
PeterPaulistico³
Administrador
PeterPaulistic@²

Los buenos siempre ganan peroa la larga, paciencia

« Respuesta #71 : 21 de Agosto 2006, 19:06:53 »

Pues que es lamentable Pedro,un jugador carisma como es Etoo coja esta pataleta por ser sustituido por Gudjhonsen,y si debe ser amonestado o sancionado por el club,que lo acate.

Y encima se da el piro en el descanso.

es que me parece super fuerte, sobre todo porque se esta celebrando un titulo... Muy fuerte.

Pensais que esto puede traer cola o se cortara de raiz y no habra efectos colaterales?

Yo ni idea la verdad,,, porque este tipo, a saber.

Ahhhhh !!  Manda tus fotos guarras a www.bellezasamateur.com Ahhhhh !!

LEETE LAS NORMAS
[/url]
Iranzo
PeterPaulistic@¹

Prefiero vivir soñando,que morir sin haber soñado.

« Respuesta #72 : 21 de Agosto 2006, 20:02:21 »

Esperemos sea un echo aislado y demuestra su profesionalidad ante el proximo titulo del viernes.

Cada cosa tiene su belleza, pero no todos pueden verla,más si el hombre que ha cometido un error no lo corrige,comete otro error mayor.
Iranzo
PeterPaulistic@¹

Prefiero vivir soñando,que morir sin haber soñado.

« Respuesta #73 : 21 de Agosto 2006, 20:04:18 »

Que sepais que Darthvader y yo hemos acertado al menos un resultado de la ida o vuelta Grin

Cada cosa tiene su belleza, pero no todos pueden verla,más si el hombre que ha cometido un error no lo corrige,comete otro error mayor.
enye
Salmantino de pata negra PeterPaulistico
Moderador Global
PeterPaulistic@¹

Manana mas y mejor

« Respuesta #74 : 21 de Agosto 2006, 20:06:11 »

Que un jugador se pique por no jugar es comprensible... me parece más peligroso el que le da igual jugar que no jugar... así que se mosquee con el cambio, tiene un pase...

Lo que no puede hacer es exteriorizarlo, porque ahí es donde empieza a minar la moral de su equipo, demostrando que sus intereses, a veces, están por encima del de todos.

¿Que se ha equivocado lléndose en el descanso? Pues sí, se ha equivocado, y es misión del míster hacérselo ver. Ahora bien, ¿qué va a hacer el entrenador? pues eso depende del carácter del mismo y del jugador. Hay jugadores que responden más a un tirón de orejas que a una charla, pero también hay jugadores que reaccionan con una charla mientras que el castigo se las pela. Así que que decida Rijkaard, que para algo es el que sabe.

P.D. Esto de no celebrar un título porque no se ha jugado empieza a ser una mala costumbre en el barcelona. Primero Messi, que no celebró la Champions porque no jugó. Ahora Etoo no celebra la Supercopa porque le cambiaron...  Cabezon Cabezon

no te tomes la vida demasiado en serio, pues no saldras vivo de ella
p0chuf
Veteran@

« Respuesta #75 : 21 de Agosto 2006, 21:21:15 »

Que sepais que Darthvader y yo hemos acertado al menos un resultado de la ida o vuelta Grin

Y yooo  Cervecitas

Futbol Club Barcelona - Més que un club 

¿Y que haces cuando todos te tienen en el punto de mira? Haces que todos miren para el otro lado
p0chuf
Veteran@

« Respuesta #76 : 21 de Agosto 2006, 21:24:59 »

es que me parece super fuerte, sobre todo porque se esta celebrando un titulo... Muy fuerte.

Pensais que esto puede traer cola o se cortara de raiz y no habra efectos colaterales?

Yo ni idea la verdad,,, porque este tipo, a saber.

Zidane hiso algo parecido con francia, no quiero decir que sea igual pero no hay mucha diferencia...

¿Y que haces cuando todos te tienen en el punto de mira? Haces que todos miren para el otro lado
Pow
Visitante
« Respuesta #77 : 21 de Agosto 2006, 22:21:03 »

Lo q pasa q ha este tio le gusta ser el centro de atencion, cuando no lo puede ser en el campo monta el numerito. Pero quien coño se cree q es...
Luego dicen q la gente es racista pero el primer racista energumeno es él. Shocked

Aplaudir Aplaudir Aplaudir

Karmazoooooooooooooooo de mi parte  ok

Aqui en Zaragoza sabemos muy bien como se las gasta el tio este
PeterPaulX
PeterPaulistico³
Administrador
PeterPaulistic@²

Los buenos siempre ganan peroa la larga, paciencia

« Respuesta #78 : 21 de Agosto 2006, 23:01:44 »

Zidane hiso algo parecido con francia, no quiero decir que sea igual pero no hay mucha diferencia...

Y que tiene que ver???

No estoy criticandolo, solo estoy preguntando como lo veis porque es de vuestro equipo,,

Ami lo que hizo Zidane con Francia me la pela,,, en todo caso con el Madrid,,, y aun asi no hablamos de Zidane. Que maniaaaa!!! Que estoy preguntando no estoy provocando,,, si yo viera eso en mi equipo diria pues lo veo bien o lo veo mal, pero no diria es que Etoo tal o cual,,,, Ahisssssssssss

Ahhhhh !!  Manda tus fotos guarras a www.bellezasamateur.com Ahhhhh !!

LEETE LAS NORMAS
[/url]
p0chuf
Veteran@

« Respuesta #79 : 21 de Agosto 2006, 23:11:56 »

Pero si as leido todos los mensajes veras que ya yo di mi opinion al respecto  ok

Páginas: « 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 » |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 3.072 segundos con 15 consultas.