Ya tienes razon, pero en que te refieres incumplir la ley? ¿En poner a Xavi y a Puyol?¿Y cual seria la sancion por poner a estos 2?
Vamos a ver,,, SEGUN dicen en el periodico, NO ME SE EL REGLAMENTO, alinear a un jugador que estaba llamado a su seleccion y por problemas medicos ceritificados no puede jugar ningun partido oficial con su club durante al menos 5 dias desde el partido que se le llamo...
Y en este caso ha pasado con dos players y eso se llama alineacion indebida....
SI ES ASi,,, QUE NO LO SE, creo que la denuncai y la sancion es justa,,, si la ley no dice eso, pues NI IDEA.
Pero se que la FIFA es muy dura con las convocatorias de jugadores para sus selecciones y no me sorprenderia nada que esto fuera asi.,,,
Por poner un ejemplo es como poner 4 estranjeros en un partido,,, eso es alineacion indebida,,, ni mas ni menos, te puede parecer tonto o ****, pero si es asi, es saltarse la ley y si te la saltas pues lo suyo es que pagues las consecuencias...
Pero REPITO que yo no se si eso es asi,,, pero si es asi ir en contra o negar la evidencia es un poquito heavy. Y con MESSI tres cuartas de lo mismo...
Yo no voy a 120 por las autpistas pero si me pillan pues me jodo y pago la multa,,, porque me guste o no,,, sea muy guay o no,,, he inclumpido la ley.