Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
7 de Agosto 2025, 13:05:52 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: « 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 » |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Supercopa de España:F.C.Barcelona us R.C.D.Espanyol de Barcelona.  (Leído 18226 veces)
p0chuf
Veteran@

« Respuesta #30 : 18 de Agosto 2006, 12:12:23 »

No te acuerdas lo que paso la tempropada pasada, porque el Barza no le inscribio como player y le incribio como juvenil,,, si hubo hasta amagos de impuganaciones...

¿Y si era un juvenil que?Solo tenia 17 años, cualquier jugador a esa edad es juvenil,,,y si la escusa es porque cobraba tanto la respuesta es porque es muy bueno.

Futbol Club Barcelona - Més que un club 

¿Y que haces cuando todos te tienen en el punto de mira? Haces que todos miren para el otro lado
PeterPaulX
PeterPaulistico³
Administrador
PeterPaulistic@²

Los buenos siempre ganan peroa la larga, paciencia

« Respuesta #31 : 18 de Agosto 2006, 12:18:15 »

¿Y si era un juvenil que?Solo tenia 17 años, cualquier jugador a esa edad es juvenil,,,y si la escusa es porque cobraba tanto la respuesta es porque es muy bueno.

Vale tron,,, se saltaron la ley y fijate si se dieron cuenta que se aceleraron todos los papeles...

Tron, alguna vez vas a reconocer algo malo de tu equipo,,, vaya tela!!!

Ahhhhh !!  Manda tus fotos guarras a www.bellezasamateur.com Ahhhhh !!

LEETE LAS NORMAS
[/url]
p0chuf
Veteran@

« Respuesta #32 : 18 de Agosto 2006, 12:21:23 »

Si hay que reconocer algo se reconoce pero no voy a reconocer algo que me parece que no esta mal echo  ok

¿Y que haces cuando todos te tienen en el punto de mira? Haces que todos miren para el otro lado
PeterPaulX
PeterPaulistico³
Administrador
PeterPaulistic@²

« Respuesta #33 : 18 de Agosto 2006, 12:29:35 »

Si hay que reconocer algo se reconoce pero no voy a reconocer algo que me parece que no esta mal echo  ok

A ti te puede parecer bien ir a 140, pero la ley es que hay que ir a 120. TE puede gustar o no, pero si hablamos de que es incumplir la ley,,,, pues hay que reconocerlo.

LEETE LAS NORMAS
[/url]
p0chuf
Veteran@

« Respuesta #34 : 18 de Agosto 2006, 12:33:32 »

Ya tienes razon, pero en que te refieres incumplir la ley? ¿En poner a Xavi y a Puyol?¿Y cual seria la sancion por poner a estos 2?

PeterPaulX
PeterPaulistico³
Administrador
PeterPaulistic@²

« Respuesta #35 : 18 de Agosto 2006, 12:56:42 »

Ya tienes razon, pero en que te refieres incumplir la ley? ¿En poner a Xavi y a Puyol?¿Y cual seria la sancion por poner a estos 2?
Vamos a ver,,, SEGUN dicen en el periodico, NO ME SE EL REGLAMENTO, alinear a un jugador que estaba llamado a su seleccion y por problemas medicos ceritificados no puede jugar ningun partido oficial con su club durante al menos 5 dias desde el partido que se le llamo...

Y en este caso ha pasado con dos players y eso se llama alineacion indebida....

SI ES ASi,,, QUE NO LO SE, creo que la denuncai y la sancion es justa,,, si la ley no dice eso, pues NI IDEA.

Pero se que la FIFA es muy dura con las convocatorias de jugadores para sus selecciones y no me sorprenderia nada que esto fuera asi.,,,

Por poner un ejemplo es como poner 4 estranjeros en un partido,,, eso es alineacion indebida,,, ni mas ni menos, te puede parecer tonto o ****, pero si es asi, es saltarse la ley y si te la saltas pues lo suyo es que pagues las consecuencias...

Pero REPITO que yo no se si eso es asi,,, pero si es asi ir en contra o negar la evidencia es un poquito heavy. Y con MESSI tres cuartas de lo mismo...

Yo no voy a 120 por las autpistas pero si me pillan pues me jodo y pago la multa,,, porque me guste o no,,, sea muy guay o no,,, he inclumpido la ley.

LEETE LAS NORMAS
[/url]
p0chuf
Veteran@

« Respuesta #36 : 18 de Agosto 2006, 12:59:26 »

Pero se que la FIFA es muy dura con las convocatorias de jugadores para sus selecciones y no me sorprenderia nada que esto fuera asi.,,,

Si la FIFA  es muy dura con la convocatorias pero cuando un jugador se lesiona de gravedad y deja a su club en 33 eso a ellos ni les va ni les viene, que penita la verdad...como paso el año pasado con un equipo frances no me acuerdo bien cual fue que si jugador se lesiono y denunciaron a la FIFA o algo de eso.

PeterPaulX
PeterPaulistico³
Administrador
PeterPaulistic@²

« Respuesta #37 : 18 de Agosto 2006, 13:01:55 »

Si la FIFA  es muy dura con la convocatorias pero cuando un jugador se lesiona de gravedad y deja a su club en 33 eso a ellos ni les va ni les viene, que penita la verdad...como paso el año pasado con un equipo frances no me acuerdo bien cual fue que si jugador se lesiono y denunciaron a la FIFA o algo de eso.

Pero sosio, el problema es que sin paños calientes esa lesion tenia un poco de tocomocho, y para eso se hace,,, porque si no vas a un partido alegando lesion, lo minimo es que no juegues un partido dos dias despues... Me parece tomadura de pelo...

A ti te parecera perfecto,,, a mi sinceramente me la pela porque no es mi equipo, pero si me preguntan dire que e suna tomadura de pelo, pero a mi ni me afecta,,, y creo que esta mal,,, pero cada cual con su mecanismo,,, luego a atenerse a las consecuencias, si estas existen.

LEETE LAS NORMAS
[/url]
p0chuf
Veteran@

« Respuesta #38 : 18 de Agosto 2006, 13:05:29 »

No si a mi no me parece perfecto lo que me parece mal es que Luis les convocara sabiendo lo que habia en vez de llevar gente nueva pa probarla, yo por ejemplo hubiera llevado a gente como gavilan, silva riki pa darles la oportunidad que luis creo que no iba a perder nada por hacerlo y si hubiera podido ganar mucho.

Iranzo
PeterPaulistic@¹

Prefiero vivir soñando,que morir sin haber soñado.

« Respuesta #39 : 18 de Agosto 2006, 14:28:20 »

Bueno,pues si debe o se cree que hay que promulgar con la sanción,que se impute.

Menos mal que solo fué 1 gracia a la buenisima y acertadisima intervención del portero españolista,si le llegan a caer un saco,entonces ni te cuento. Undecided

Cada cosa tiene su belleza, pero no todos pueden verla,más si el hombre que ha cometido un error no lo corrige,comete otro error mayor.
Páginas: « 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 » |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 1.861 segundos con 17 consultas.