Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
20 de Abril 2024, 09:55:50 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
 
   Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: « 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 » |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Supercopa de España:F.C.Barcelona us R.C.D.Espanyol de Barcelona.  (Leído 14202 veces)
PeterPaulX
PeterPaulistico³
Administrador
PeterPaulistic@²
*****

Karma : 1148
Sexo: Masculino
Mensajes: 28.000


Los buenos siempre ganan peroa la larga, paciencia


WWW
« Respuesta #90 : 22 de Agosto 2006, 13:05:21 »

si, mirando tus temas iniciados solo vi 3 este año, asi que tienes razón, en peqtit comité eres culé pero aqui te meustras poco barcleonista

si a mi me parece bien que seas culé coño.... ya fuiste del mejor ekipo del siglo pasado, que menos que serlo del mejor de este siglo? ok



Juassssssssssssssssssssss

No tienes remedio.

En línea

Ahhhhh !!  Manda tus fotos guarras a www.bellezasamateur.com Ahhhhh !!


LEETE LAS NORMAS
[/url]
J. David
El forero de Cristal
PeterPaulistic@¹
******

Karma : 248
Sexo: Masculino
Mensajes: 8.337


A mi nunca me dara vergüenza ser del Madrid


« Respuesta #91 : 22 de Agosto 2006, 13:21:57 »

si, mirando tus temas iniciados solo vi 3 este año, asi que tienes razón, en peqtit comité eres culé pero aqui te meustras poco barcleonista

si a mi me parece bien que seas culé coño.... ya fuiste del mejor ekipo del siglo pasado, que menos que serlo del mejor de este siglo? ok




 JuasJuas JuasJuas JuasJuas
En línea
Juragi
Moderador Area
PeterPaulistic@
*****

Karma : 455
Sexo: Masculino
Mensajes: 4.529


Las palabras pueden herir, ojo con lo que escribes


« Respuesta #92 : 22 de Agosto 2006, 14:29:57 »



cuando nosotros hablamos del madrid, madriditis y cuando vosotros hablais del barça...es primero poner la coletilla de "me la pela pero...".... uis..no será que os preocupa mucho? porque... he oido a los merengues en este post hablar mas de etoo que felicitar al camperón de loa supercopa de España eh....

Precisamente no creo que yo me haya destacado por tener barcelonitis, ya que siempre que hablo del equipo intento ser correcto y no caer en tópicos, pero vamos, que si tu crees que tengo barcelonitis, el durito pa ti.

¿Como esperas que felicite al Barça por este título cuando se ha saltado las normas establecidas? No me parece una actitud correcta, y por tanto no hay nada que felicitar.

Y en cuanto a lo de Eto's, ha sido una simple contestación a una pregunta que se ha hecho, porque aún no siendo culé, me ha apetecido dar mi opinión, que por otro lado, tampoco ha sido nada del otro mundo.

Este es el problema del foro de deportes, que mucha gente cree que o estas de su parte, o en contra suya, cuando te vuelvo a repetir, a mi me da lo mismo lo que pase en otros equipos, simplemente expreso mi opinión, que será acertada o no, estará en consonancia con al vuestra o no, pero al fin y al cabo es la mía.
En línea

PeterPaulX
PeterPaulistico³
Administrador
PeterPaulistic@²
*****

Karma : 1148
Sexo: Masculino
Mensajes: 28.000


Los buenos siempre ganan peroa la larga, paciencia


WWW
« Respuesta #93 : 22 de Agosto 2006, 14:52:55 »



Precisamente no creo que yo me haya destacado por tener barcelonitis, ya que siempre que hablo del equipo intento ser correcto y no caer en tópicos, pero vamos, que si tu crees que tengo barcelonitis, el durito pa ti.

¿Como esperas que felicite al Barça por este título cuando se ha saltado las normas establecidas? No me parece una actitud correcta, y por tanto no hay nada que felicitar.

Y en cuanto a lo de Eto's, ha sido una simple contestación a una pregunta que se ha hecho, porque aún no siendo culé, me ha apetecido dar mi opinión, que por otro lado, tampoco ha sido nada del otro mundo.

Este es el problema del foro de deportes, que mucha gente cree que o estas de su parte, o en contra suya, cuando te vuelvo a repetir, a mi me da lo mismo lo que pase en otros equipos, simplemente expreso mi opinión, que será acertada o no, estará en consonancia con al vuestra o no, pero al fin y al cabo es la mía.

Ademas es que estas en total derecho, no tiene nada de malo opinar sobre lo que pasa en otro equipo, siempre que sea de forma correcta y respetuosa...

No tiene nada que ver cuando se llama madridits,, yo tambien conozco a barcelonitis,,, pero sinceramente y si eres un poquito objetivo y has convivido con gente de ambas aficiones hay mucha mas Madriditis y solo hay que mirar portadas de diarios como Sport o As,,, dos de los mas 'FANS' y cuantas son del equipo contrario en un año, y os sorprenderiaiisssss,,,
Y mas sabiendo que Sport es el mas vendido y AS es mucho menos mayoritario,,, por tanto se pueden tomar grandes conclusiones,, que no siempres son acertadas pero si muy encaminadas...

YO no queria sacar este tema,,, y mas cuando mis dudas se habrian respondido antes de plantearlas, solo respondo al tema que se ha sacado.


En línea

Ahhhhh !!  Manda tus fotos guarras a www.bellezasamateur.com Ahhhhh !!


LEETE LAS NORMAS
[/url]
Txiki
Malvado Depravado
Moderador/a
PeterPaulistic@¹
******

Karma : 1333
Sexo: Masculino
Mensajes: 6.740


« Respuesta #94 : 22 de Agosto 2006, 16:03:07 »



Precisamente no creo que yo me haya destacado por tener barcelonitis, ya que siempre que hablo del equipo intento ser correcto y no caer en tópicos, pero vamos, que si tu crees que tengo barcelonitis, el durito pa ti.

¿Como esperas que felicite al Barça por este título cuando se ha saltado las normas establecidas? No me parece una actitud correcta, y por tanto no hay nada que felicitar.

Y en cuanto a lo de Eto's, ha sido una simple contestación a una pregunta que se ha hecho, porque aún no siendo culé, me ha apetecido dar mi opinión, que por otro lado, tampoco ha sido nada del otro mundo.

Este es el problema del foro de deportes, que mucha gente cree que o estas de su parte, o en contra suya, cuando te vuelvo a repetir, a mi me da lo mismo lo que pase en otros equipos, simplemente expreso mi opinión, que será acertada o no, estará en consonancia con al vuestra o no, pero al fin y al cabo es la mía.

1) he generalizado y no personalizado, conociendote algo me extraña que pienses que solo iba por ti pero bueno

2) puedes opinar al igual que yo...y porque cuando yo opino tengo madriditis y yo a vosotros no os lo puedo decir?

3) para pedro: el marca ahora mismo es tan partidista o más que el As y es más leido que el sport asi que por allá no intentes nada que sales perdiendo...y eso si es demostrable a corto plazo

4) nadie juragi ha dicho que hayas actuado incorrectamente o faltado al respeto no? cuando yo hablo de otros equipos creo hacerlo con el mismo respeto, es más, hablo con menos respecto del barça que de los demás clubs.

5) y aqui empieza el debate, reglamento en mano, dime que ha hecho mal el barcelona?... dos jugadores dle barcelona fueron convocados para el partido de la selección, el médico de la seleeción dijo que efectivamente estaban tocados y que mejor no forzarles y se LES DESCONVOCÓ.... despues de eso, pueden jugar perfectamente con su equipo, sea el barça o cualquier otro equipo. Si no hubiera mandado la RFEF el fax desconvocando a Xavi i Pujol, el barça tendría un problema por alineación indebida, pero no es el caso, entonces....dime que estatutos o normas según tu no ha cumplido el F.C.B?

gracias por aclarar mis dudas....


por otra parte, para finalizar..... hay gente del Zaragoza como Pow, gente del atletico como Zazu y ONe, gente del Valencia como Nanny, incluso gente del Betis o de equipos inferiores como Boca Juniors... Tongue... yo no creo que por no ser del barça estén de mi contra.
En línea

F.C.Barcelona
Jorge58 (sin comentarios)
PeterPaulistic@²
*******

Karma : 5767
Sexo: Masculino
Mensajes: 24.887

En serio amo PeterPaulXXX!


« Respuesta #95 : 22 de Agosto 2006, 16:12:05 »


 o de equipos inferiores como Boca Juniors... Tongue...


Si eso no es "boquitis" ...

Te faltan algunas intercontinentales como para dignarme contestarte pibe  Tongue Tongue Tongue
En línea

Las preguntontas me tienen las pelotas al plato
J. David
El forero de Cristal
PeterPaulistic@¹
******

Karma : 248
Sexo: Masculino
Mensajes: 8.337


A mi nunca me dara vergüenza ser del Madrid


« Respuesta #96 : 22 de Agosto 2006, 16:18:23 »




Si eso no es "boquitis" ...

Te faltan algunas intercontinentales como para dignarme contestarte pibe  Tongue Tongue Tongue


 JuasJuas JuasJuas JuasJuas
En línea
Juragi
Moderador Area
PeterPaulistic@
*****

Karma : 455
Sexo: Masculino
Mensajes: 4.529


Las palabras pueden herir, ojo con lo que escribes


« Respuesta #97 : 22 de Agosto 2006, 16:28:16 »



1) he generalizado y no personalizado, conociendote algo me extraña que pienses que solo iba por ti pero bueno

2) puedes opinar al igual que yo...y porque cuando yo opino tengo madriditis y yo a vosotros no os lo puedo decir?

3) para pedro: el marca ahora mismo es tan partidista o más que el As y es más leido que el sport asi que por allá no intentes nada que sales perdiendo...y eso si es demostrable a corto plazo

4) nadie juragi ha dicho que hayas actuado incorrectamente o faltado al respeto no? cuando yo hablo de otros equipos creo hacerlo con el mismo respeto, es más, hablo con menos respecto del barça que de los demás clubs.

5) y aqui empieza el debate, reglamento en mano, dime que ha hecho mal el barcelona?... dos jugadores dle barcelona fueron convocados para el partido de la selección, el médico de la seleeción dijo que efectivamente estaban tocados y que mejor no forzarles y se LES DESCONVOCÓ.... despues de eso, pueden jugar perfectamente con su equipo, sea el barça o cualquier otro equipo. Si no hubiera mandado la RFEF el fax desconvocando a Xavi i Pujol, el barça tendría un problema por alineación indebida, pero no es el caso, entonces....dime que estatutos o normas según tu no ha cumplido el F.C.B?

gracias por aclarar mis dudas....


por otra parte, para finalizar..... hay gente del Zaragoza como Pow, gente del atletico como Zazu y ONe, gente del Valencia como Nanny, incluso gente del Betis o de equipos inferiores como Boca Juniors... Tongue... yo no creo que por no ser del barça estén de mi contra.

1.- Entonces ha sido un malentendido, ya que si me di por aludido y no me pareció una generalización, pero el tema ya esta zanjado con tu explicación  ok ok

2.- No recuerdo haberle dicho a ningún forero que tenía madriditis, pero de ser así, no lo volveré a hacer.

3.- Aunque va para Peter, te digo que estoy de acuerdo que el Marca se ha convertido en un panfletillo propagandístico en vez de en un periódico deportivo.

4.- Era una simple reflexión, ni siquiera he insinuado que se haya dicho que he faltado al respeto. Como te digo era una simple reflexión.

5.- En cuanto a lo de la desconvocatoria, si es cierto que fueron desconvocados oficialmente, cosa que no se ha publicado en ningún lado y por tanto lo desconocía, entonces no hay ningún problema, no se ha actuado de forma incorrecta y el Barça es justo vencedor y se le felicita.

 Cervecitas Cervecitas
En línea

Txiki
Malvado Depravado
Moderador/a
PeterPaulistic@¹
******

Karma : 1333
Sexo: Masculino
Mensajes: 6.740


« Respuesta #98 : 22 de Agosto 2006, 17:00:27 »


19.08.2006
   
         
¿TE INTERESA?    
M. Á. SANTOS / M. LLORÉNS    

Como estaba previsto, mañana habrá partido de vuelta de la Supercopa en el Camp Nou, donde el Barça podrá disfrutar de su ventaja lograda en Montjuïc (0-1). La impugnación del encuentro de ida a cargo del Espanyol, por alineación indebida de los internacionales Xavi y Puyol, no pasó el corte en Madrid. La influencia del Barcelona en la Real Federación Española de Fútbol (RFEF) sigue pesando en Las Rozas. Lo demuestra el hecho de que, ayer, la propia RFEF fue clave para que el Comité de Competición (CC) diera la razón al club azulgrana. Una razón que, a pesar de todo, el Espanyol aspira todavía a hacer suya presentando en los próximos días un recurso al Comité de Apelación.

Competición desestimó los argumentos blanquiazules apelando precisamente a un caso anterior. Pero para ello necesitó pedirle una nota oficial a la RFEF en la que ésta reconocía haber desconvocado a posteriori a ambos jugadores. Así lo explicó el presidente del CC, Alfredo Flórez: "Hemos desestimado la petición del Espanyol, en el sentido de que diera por perdido el partido al Barcelona, basándonos en un caso idéntico, el del jugador australiano Aloisi, que estuvo alineado con el Osasuna en un partido importante contra el Mallorca, en 2004". Y añadió: "Entonces se dictó una resolución, que confirmó el Comité Español de Disciplina Deportiva, diciendo que si un jugador ha sido desconvocado, no son de aplicación estas normas".

El papel.
La clave fue ese papel oficial que, procedente de Las Rozas, apareció inusitadamente sobre la mesa de Competición en la que los tres miembros del comité discutieron el asunto. "La RFEF nos informa y nos certifica que Puyol y Xavi estaban desconvocados, por lo que no son de aplicación las sanciones que se contemplan en el artículo 104 de los estatutos", corroboró, en este sentido, Flórez. Diversas fuentes jurídicas dicen que el concepto desconvocatoria no existe para así no vaciar el espíritu y la letra del reglamento de la FIFA.

Que la interpretación del fallo de Competición no fue tarea fácil lo demuestra el hecho de que la votación de sus tres miembros no fue unánime. Uno de los tres (los otros son Flórez y Miguel Cardenal), Enrique Arnaldo, mostró su disconformidad "discrepando" de sus dos compañeros.

En Barcelona, el fallo del Comité se vivió de manera distinta. En el Camp Nou, a la plantilla culé "no le sorprendió", porque cree que "Xavi y Puyol hicieron lo que les dijo la RFEF". En Montjuïc, Pedro Tomás, director general del Espanyol, mostró su disconformidad y ya prepara un recurso para el Comité de Apelación.

Fuente AS (para mas inri del dia 19.08.06)


P.D: aupa River
En línea

F.C.Barcelona
Jorge58 (sin comentarios)
PeterPaulistic@²
*******

Karma : 5767
Sexo: Masculino
Mensajes: 24.887

En serio amo PeterPaulXXX!


« Respuesta #99 : 22 de Agosto 2006, 17:06:31 »



P.D: aupa River

por lo menos sos consecuente, por ese lado también hacen falta unos cuantos títulos internacionales (creo que 10)
En línea

Las preguntontas me tienen las pelotas al plato
Páginas: « 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 » |   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 0.682 segundos con 18 consultas.