Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
7 de Agosto 2025, 08:16:21 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: « 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 » |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Supercopa de España:F.C.Barcelona us R.C.D.Espanyol de Barcelona.  (Leído 18222 veces)
Txiki
Malvado Depravado
Moderador/a
PeterPaulistic@¹

« Respuesta #60 : 21 de Agosto 2006, 14:37:41 »

Pues no estoy de acuerdo cntigo txiki, yo si vi todo el partido y me gusto mucho. Pero que quieres, que con 2-0 y en un partido de pretemporada no se puede pedir mas. Ronaldinho hacia tiempo que no lo veia jugar tan bien y Thuram me encanto, no fallo ni una vez de las que tuvo, pienso que sera un jugador muy importante esta temporada.

Aplaudir Aplaudir Aplaudir Aplaudir Aplaudir Aplaudir Aplaudir Aplaudir

p=chuf.... thuram tuvo 3 balones dificiles, entre comillas ya que el español ni chutó casi..... una de ellas una presión que mando a fuera d ebanda y las otras las sacó bien a bandas..lo demás..eran pases hacia jorquera...no pudimos verle en acción, auqneu coincido en que será importante a lo largo d ela temporada....

ronaldinho....bueno....no jugó mal pero aun está algo bajo de forma...

F.C.Barcelona
Iranzo
PeterPaulistic@¹

Prefiero vivir soñando,que morir sin haber soñado.

« Respuesta #61 : 21 de Agosto 2006, 14:51:15 »

Malvado depravado donde ha andado?se te echaba de menos bribón Cervecitas

Que tal las vacaciones?

Cada cosa tiene su belleza, pero no todos pueden verla,más si el hombre que ha cometido un error no lo corrige,comete otro error mayor.
Pow
Visitante
« Respuesta #62 : 21 de Agosto 2006, 14:53:11 »

El Barcelona yo lo vi bien para ser un partido a estas alturas

EL CAMERUNÉS SE MARCHÓ TRAS SER SUSTITUÍDO POR GODJOHNSEN

Etoo abandonó el Camp Nou en el descanso y se saltó las celebraciones de la Supercopa
Frank Rijkaard evitó polemizar sobre la actitud de Samuel Etoo, que abandonó el Camp Nou tras ser sustituido en el descanso del partido de vuelta de la Supercopa y se perdió las celebraciones del título, aunque puntualizó que este lunes hablará con él. "Es mejor dejar que pase una noche y ya hablaremos mañana", fue la sentencia final del holandés, quien probablemente molestó al delantero por sustituirlo y dar entrada al islandés Eidur Gudjohnsen, que pugna con el camerunés por el puesto de punta.

Frank Rijkaard elogió la actuación de Samuel Etoo durante la primera mitad del partido, "en la que ha participado en el juego colectivo, ha sido generoso, trabajado mucho y buscado a los compañeros". Sin embargo, Rijkaard dejó clara su posición cuando puntualizó que, en base a esa opinión, "deportivamente no hay ninguna queja".

Este chico de nuevo mostrando su gran inteligencia, siempre quiere ser el centro de atencion y cuando no lo es pues a montar numeritos  Cabezon Cabezon
Txiki
Malvado Depravado
Moderador/a
PeterPaulistic@¹

« Respuesta #63 : 21 de Agosto 2006, 14:59:41 »

lo de etoo..yo lo sancionaría.....

bien iranzo...pero no me marché..ni tampoco he vuelto...simplemente que si en el foro n o hay nad ainteresante para mi..no entro... Afro

F.C.Barcelona
p0chuf
Veteran@

« Respuesta #64 : 21 de Agosto 2006, 15:15:57 »

Todos sabemos como es Eto, yo cuando vi que era él el sustituido me lo esperaba, lo que no quiere decir que me parezca bien, es mas, yo lo sancionaria como dice Txiki, en un equipo en el que hay tanto compañerismo queda feo que algun jugador haga eso  No, NO!

Futbol Club Barcelona - Més que un club 

¿Y que haces cuando todos te tienen en el punto de mira? Haces que todos miren para el otro lado
Iranzo
PeterPaulistic@¹

« Respuesta #65 : 21 de Agosto 2006, 15:21:51 »

Rijkaard le da un toque a Eto’o por irse del campo

El entrenador tuvo que mezclar la tristeza por el gesto de Samuel con la alegría por la conquista del primer título oficial

La ‘espantá’ de Samuel Eto’o tras ser sustituido por Eidur Gudjohnsen en el descanso del partido de anoche provocó que Frank Rijkaard frunciera el ceño en la rueda de prensa posterior al encuentro y le diera un toque a su jugador por entender que no entendía y no compartía su marcha

PD.Esto no se puede tolerar en un equipo que aspira nuevamente a todo,solo por celos deportivos ante Gudjhonsen,tu eres unico Etoo,pero sigue demostrandolo dentro y fuera del campo.

* etootyu.jpg (10.22 KB, 187x205 - visto 159 veces.)

Cada cosa tiene su belleza, pero no todos pueden verla,más si el hombre que ha cometido un error no lo corrige,comete otro error mayor.
white angel
Asidu@

De la nada vinimos y en nada nos convertimos

« Respuesta #66 : 21 de Agosto 2006, 15:30:08 »

Ante todo ya tenemos otra mas la 5ª de l era Rijkaard. El partido de ayer a mi parecer dejo destellos de un futbol espectarcular. Ronaldinho aunq no esta al 100x100 hace cosas inverosimiles. Este barça tiene mucho futbol en sus botas y muchas ansias de ganar.

La supercopa aunq sea un titulo menor es el primero de los 6 q tenemos este año asi q 1/6 y el viernes a por el segundo.

Lo de Etoo inadmisible totalmente a parte de faltar al respeto a sus compañeros, principalmente a su nuevo compañero GUDJOHNSEN, el tampoco cre q le guste ser suplente, el sitio hay q ganarselo en los entrenamientos y en el terreno de juego, si Etoo ayer no le salio el partido q queria y el mister decide canviarlo pues a tajar la decision su actitud es inadmisible espero q esto haya sido un hecho asilado sino hay q tomar represalias.

PD: VISCA el BARÇA!!!!!!!!!!!!! Campeon Campeon Campeon

Sueño q soñando q sueñas te reflejas en lo más profundo de mis sueños.
PeterPaulX
PeterPaulistico³
Administrador
PeterPaulistic@²

Los buenos siempre ganan peroa la larga, paciencia

« Respuesta #67 : 21 de Agosto 2006, 18:26:13 »

Por lo visto las malas lenguas comentan que Etoo se fue del partido de la supercopa en el descanso,, si es cierto que opinais??? Una tonteria, os jode,,, etc,,,

Solo pongo este tema para saber si os molesta o pasais,,, y decir que siempre desde la mayoria de madridistas se ha visto a este chico como una bomba en el vestuario, y muchos flipamos con lo bien que ha estado en el Barza, pero esto puede ser una inflexion de este player, o es una tontada?

Ademas este verano sin jugar mundial ha sido uno de los que mas vacaciones ha tenido casi 2 meses y fue uno de los que primero se quejo de la gira...

Solo para ver vuestras opiniones, a mi me la pela, es por saber que pensais los aficionados cules...

Ahhhhh !!  Manda tus fotos guarras a www.bellezasamateur.com Ahhhhh !!

LEETE LAS NORMAS
[/url]
PeterPaulX
PeterPaulistico³
Administrador
PeterPaulistic@²

Los buenos siempre ganan peroa la larga, paciencia

« Respuesta #68 : 21 de Agosto 2006, 18:28:48 »

Por lo visto las malas lenguas comentan que Etoo se fue del partido de la supercopa en el descanso,, si es cierto que opinais??? Una tonteria, os jode,,, etc,,,

Solo pongo este tema para saber si os molesta o pasais,,, y decir que siempre desde la mayoria de madridistas se ha visto a este chico como una bomba en el vestuario, y muchos flipamos con lo bien que ha estado en el Barza, pero esto puede ser una inflexion de este player, o es una tontada?

Ademas este verano sin jugar mundial ha sido uno de los que mas vacaciones ha tenido casi 2 meses y fue uno de los que primero se quejo de la gira...

Solo para ver vuestras opiniones, a mi me la pela, es por saber que pensais los aficionados cules...

habia puesto un tema separado pero al ver que ya hablabais de ello, pues lo he combinado,,, leo vuestros coments...

Ahhhhh !!  Manda tus fotos guarras a www.bellezasamateur.com Ahhhhh !!

LEETE LAS NORMAS
[/url]
Iranzo
PeterPaulistic@¹

« Respuesta #69 : 21 de Agosto 2006, 18:35:48 »

Pues que es lamentable Pedro,un jugador carisma como es Etoo coja esta pataleta por ser sustituido por Gudjhonsen,y si debe ser amonestado o sancionado por el club,que lo acate.

Y encima se da el piro en el descanso.

Páginas: « 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 » |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 1.222 segundos con 14 consultas.