Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
9 de Agosto 2025, 23:34:55 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: « 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 » |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Supercopa de España:F.C.Barcelona us R.C.D.Espanyol de Barcelona.  (Leído 18305 veces)
Darthvader
Veteran@

Bon deia

« Respuesta #50 : 20 de Agosto 2006, 11:50:43 »

Tambien paso en un mallorca - osasuna, que acabo empate a 1, el mallorca denunció, pero al final no se comio nada, ni de la federación ni de la uefa.

Ademas, el jugador "conflictivo" fué el que marco el gol del empate.

Lo dicho, una pataleta, y un posibilidad mas de hacer leña.

Si tanto quieren la supercopa ... se la regalo.

Hasta un reloj estropeado acierta la hora dos veces al día.
Kutxu
PeterPaulistic@

Amo El Santiago Bernabeu y sus alrededores.

« Respuesta #51 : 20 de Agosto 2006, 15:06:53 »

Tambien paso en un mallorca - osasuna, que acabo empate a 1, el mallorca denunció, pero al final no se comio nada, ni de la federación ni de la uefa.

Ademas, el jugador "conflictivo" fué el que marco el gol del empate.

Lo dicho, una pataleta, y un posibilidad mas de hacer leña.

Si tanto quieren la supercopa ... se la regalo.

Si si si  Shocked, no es cuestion de regalos sino de justicia pero eso algunos no lo entienden.

En el Amor como en la Guerra cuaquier hoyo es una Trinchera.
p0chuf
Veteran@

« Respuesta #52 : 20 de Agosto 2006, 22:52:27 »

Que bueno es este barça...ya casi no me acordaba lo que era jugar con el equipo de lujo, mencion especial a xavi y deco por no decir ya ronaldinho, la verdad es que tenemos un equipazo  Alabar

Futbol Club Barcelona - Més que un club 

¿Y que haces cuando todos te tienen en el punto de mira? Haces que todos miren para el otro lado
p0chuf
Veteran@

« Respuesta #53 : 20 de Agosto 2006, 23:57:13 »

Deco Deco Deco Deco Deco...

Alabar Alabar Alabar Alabar

¿Y que haces cuando todos te tienen en el punto de mira? Haces que todos miren para el otro lado
Fam0
Expert@
PeterPaulistic@

Bo Ke Pacha

« Respuesta #54 : 21 de Agosto 2006, 00:02:07 »

Fuerte Baño jeje

y no estoy hablando de las obras de mi casa  Grin
Iranzo
PeterPaulistic@¹

Prefiero vivir soñando,que morir sin haber soñado.

« Respuesta #55 : 21 de Agosto 2006, 01:04:43 »

El primer titulo de la temporada,buen juego,y grande Deco,que cuando esta bien Alabar

Felicidades y enhorabuena a todos los culés del foro,en los cuales me incluyo yo Smiley Campeon

* 9yolgh.jpg (15.09 KB, 191x276 - visto 155 veces.)
« Última modificación: 21 de Agosto 2006, 01:06:39 por Iranzo » En línea

Cada cosa tiene su belleza, pero no todos pueden verla,más si el hombre que ha cometido un error no lo corrige,comete otro error mayor.
Darthvader
Veteran@

Bon deia

« Respuesta #56 : 21 de Agosto 2006, 11:18:58 »

El primer titulo de la temporada,buen juego,y grande Deco,que cuando esta bien Alabar

Felicidades y enhorabuena a todos los culés del foro,en los cuales me incluyo yo Smiley Campeon

yo tambien, to tambien ...

ahora que impugnen este tambien ... porque el barça es "mes que un club" y la supercopa solo la pueden jugar los clubs ... si cuela ...  JuasJuas JuasJuas JuasJuas

Campeon (la primera de ...)

Hasta un reloj estropeado acierta la hora dos veces al día.
Txiki
Malvado Depravado
Moderador/a
PeterPaulistic@¹

« Respuesta #57 : 21 de Agosto 2006, 13:04:18 »

pues..ppfff... el barça jugó a cuentagotas... a mi no me gustó nada el partido y eso que incluso los periodicos de madrid ponen cosas como "arrasa" "super barça", pero...será que yo llegué a verlo en el minuto 20 con el 2-0 ya, pero....

etoo desparecido al igual que Gudjonhsen

messi muy individualista y poco participativo

ronnie sigo pensando que no pudo con sergio sancrez (repito no vi los primeros 20 minutos)

belleti genial, raro en él...

la defensa como siempre un 10... incluso veo, aunque hace tiempo lo sé, que si valdés está mal, jorquera es un fiera... sobretodo porque sabe jugar con los pies, cosa en la que falla valdés (ya nos costó en valencia 3 puntos el año pasado ese dato)...

Deco recuperado, ya dijo él, que la baja de Xavi le habia fastidiado la temporada, porque le obligaba a defender mas de la cuenta...ahora está con mas libertad y se nota en el campo...

sigo s9in entender como Motta juega en este barça desplazando a marquez de esa situación o al propio Iniesta... no hay partido que no salga amonestado, es como gabri

y xavi.... me descubro---sin mas....

---------------

por parte perica, como he dicho sergio sanchez me gustó, moha intenta jugar rapido y tiene fuerza en la media, junto a costa puede aguantar bien a los rivales, pero..... Lacruz-jarque, son un coladero, zabaleta no es lateral y se  nota contra alguien rápido.... pandiani está pegando los ultimos coletazos, no es logico que deje sentado a luis garcia... y corominas, se preocupa mas de tirarse al suelo que de atacar....

kameni, poco pudo haceer, pero sigo penmsando que gorka es mejor portero...

F.C.Barcelona
Deivis
PeterPaulistic@

Solo Quiero Caminar................

« Respuesta #58 : 21 de Agosto 2006, 13:46:13 »

SOlo se puede decir,,,, EKIPAZP EKIPAZO Y EKIPAZO,,,, k locura ,, k manera de jugar,,, hacen lo k kieren!!!!!! Y como dice txiki,,, ayer no deslumbro muxo el juego, mas de uno todavia le keda pa estar en forma,, pero madre aun asi ,,, este ekipo es un locura Alabar Alabar Alabar Alabar

DvD  @@@@@@ Amarte, pero primero amarme!!!!!!!!
p0chuf
Veteran@

« Respuesta #59 : 21 de Agosto 2006, 14:25:15 »

Pues no estoy de acuerdo cntigo txiki, yo si vi todo el partido y me gusto mucho. Pero que quieres, que con 2-0 y en un partido de pretemporada no se puede pedir mas. Ronaldinho hacia tiempo que no lo veia jugar tan bien y Thuram me encanto, no fallo ni una vez de las que tuvo, pienso que sera un jugador muy importante esta temporada.

Aplaudir Aplaudir Aplaudir Aplaudir Aplaudir Aplaudir Aplaudir Aplaudir

Páginas: « 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 » |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 1.695 segundos con 14 consultas.