Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
9 de Agosto 2025, 08:17:37 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: « 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 » |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Supercopa de España:F.C.Barcelona us R.C.D.Espanyol de Barcelona.  (Leído 18271 veces)
PeterPaulX
PeterPaulistico³
Administrador
PeterPaulistic@²

Los buenos siempre ganan peroa la larga, paciencia

« Respuesta #80 : 21 de Agosto 2006, 23:12:53 »

Pero si as leido todos los mensajes veras que ya yo di mi opinion al respecto  ok

Y a que tendra que ver zizou, y con FRANCIA???, a mi com si quema la bandera francesa, juas juas juas.

Ahhhhh !!  Manda tus fotos guarras a www.bellezasamateur.com Ahhhhh !!

LEETE LAS NORMAS
[/url]
Juragi
Moderador Area
PeterPaulistic@

Las palabras pueden herir, ojo con lo que escribes

« Respuesta #81 : 21 de Agosto 2006, 23:24:24 »

La verdad es que a mi me da lo mismo lo que pase en Can Barça, pero hay que reconocer que, cuando menos, son un poco raras este tipo de actitudes por parte de Eto'o.

Aunque por otra parte, tampoco es la primera vez que hace algo parecido.

Txiki
Malvado Depravado
Moderador/a
PeterPaulistic@¹

« Respuesta #82 : 22 de Agosto 2006, 07:48:47 »

La verdad es que a mi me da lo mismo lo que pase en Can Barça, pero hay que reconocer que, cuando menos, son un poco raras este tipo de actitudes por parte de Eto'o.

Aunque por otra parte, tampoco es la primera vez que hace algo parecido.

cuando nosotros hablamos del madrid, madriditis y cuando vosotros hablais del barça...es primero poner la coletilla de "me la pela pero...".... uis..no será que os preocupa mucho? porque... he oido a los merengues en este post hablar mas de etoo que felicitar al camperón de loa supercopa de España eh....

F.C.Barcelona
enye
Salmantino de pata negra PeterPaulistico
Moderador Global
PeterPaulistic@¹

Manana mas y mejor

« Respuesta #83 : 22 de Agosto 2006, 09:45:49 »

cuando nosotros hablamos del madrid, madriditis y cuando vosotros hablais del barça...es primero poner la coletilla de "me la pela pero...".... uis..no será que os preocupa mucho? porque... he oido a los merengues en este post hablar mas de etoo que felicitar al camperón de loa supercopa de España eh....

Quizás es que están esperando a que Apelación le dé la razón al Espanyol y entonces pasarse por aquí para "felicitar" al "campeón de la Supercopa" Tongue Tongue

no te tomes la vida demasiado en serio, pues no saldras vivo de ella
Txiki
Malvado Depravado
Moderador/a
PeterPaulistic@¹

« Respuesta #84 : 22 de Agosto 2006, 10:22:51 »

Quizás es que están esperando a que Apelación le dé la razón al Espanyol y entonces pasarse por aquí para "felicitar" al "campeón de la Supercopa" Tongue Tongue

será eso.... aunque sigo sin ver porquè continuan en ello despues de que la federación española haya dicho que el barça tenia razón, en fin....

que el español mejore que sino se va a: Segunda oeee, a segunda oeee.....

F.C.Barcelona
PeterPaulX
PeterPaulistico³
Administrador
PeterPaulistic@²

« Respuesta #85 : 22 de Agosto 2006, 11:13:25 »

Txiki,,, pregunto que os parece, no hablo de ello mas que lo justo.

A vostoos es a quien tiene que molestarles o pasar de ello,,, a mi ni me va ni me vienes,,, Solo queria preguntar,,,, Y puse que habia escrito un post nuevo, pero ya muchos cules comentasteis el tema, entonces mis dudas estaban resueltas...

Y lo de Felicitar,,, es arina de otro costal y no quiero desvirtuar el tema...

LEETE LAS NORMAS
[/url]
Txiki
Malvado Depravado
Moderador/a
PeterPaulistic@¹

« Respuesta #86 : 22 de Agosto 2006, 12:15:10 »

Txiki,,, pregunto que os parece, no hablo de ello mas que lo justo.

A vostoos es a quien tiene que molestarles o pasar de ello,,, a mi ni me va ni me vienes,,, Solo queria preguntar,,,, Y puse que habia escrito un post nuevo, pero ya muchos cules comentasteis el tema, entonces mis dudas estaban resueltas...

no si a mi me aprece bien que os preocupe la actualidad del barça, solo que me parece muy hipócrita decir que "a mi me la pela" etc... cuando no es cierto, si eres del madrid te preocupa el madrid, pero siempre te "preocupa" (entre comillas) lo que hace o lo que pasa en can barça...y viceversa.... pero cuando yo me "preocupo" por el madrid, tengo madriditis Pedro, entiendes lo que quiero decir?

F.C.Barcelona
enye
Salmantino de pata negra PeterPaulistico
Moderador Global
PeterPaulistic@¹

Manana mas y mejor

« Respuesta #87 : 22 de Agosto 2006, 12:26:34 »

En un post que trata de la Supercopa de España ¿felicitar al ganador es desvirtuar el tema? Shocked Shocked

Lips Sealed

no te tomes la vida demasiado en serio, pues no saldras vivo de ella
PeterPaulX
PeterPaulistico³
Administrador
PeterPaulistic@²

« Respuesta #88 : 22 de Agosto 2006, 12:28:27 »

no si a mi me aprece bien que os preocupe la actualidad del barça, solo que me parece muy hipócrita decir que "a mi me la pela" etc... cuando no es cierto, si eres del madrid te preocupa el madrid, pero siempre te "preocupa" (entre comillas) lo que hace o lo que pasa en can barça...y viceversa.... pero cuando yo me "preocupo" por el madrid, tengo madriditis Pedro, entiendes lo que quiero decir?

Y daleeeeee que no me preocupa la actualidad del barza, viendo el marca vi esa noticia y queria saber que OPINION TENIAN MIS AMIGOS CULES!!!

Porque si fuera un jugador de mi equipo si me molestaria o si diria algo o lo que sea, y queria saber que os parecia a vosotos, pero ya he visto que vosotros mismos lo habiais dicho,,,

Creo que veras pocas noticias mias sobre el barza,,, solo fue un tema que vi INTERESANTE o CHOCANTE como quieras llamarlo y dije coño que pensaran Txiki y compañia...

Una cosa es hablar de otro equipo y otra cosa es contestar 'ZIDANE TAMBIEN LO HIZO CON FRANCIA'

No crees que hay diferencia?

te aseguro que si mañana tiran una cabeza de cerdo o pasa la mitad de lo que paso en el camp nou, lo primero que hare es criticar duramente al Club y pedir cierre o/y colaboracion para echar a esos energumenos y me AVERGONZARIA,,, como me avergonce el dia del Bayern con la porteria y el puño de Reina (sin echar la culpa a otra persona o club que no fuera el mio o los mios),,, pero cumplimos la sancion en Europa y se echo al energumeno ese... No tiene nada que ver lo que me cuentas, y sobre todo a mi, a otra persona lo que quieras, pero pocas noticias me habras visto a mi decir algo del barza... al verres... Solo que esto me parecio chocante, hasta me parecio raro que no se le diera mas importancia,,, y como parecia que nadie lo decia lo comente, pero me equivoque ya que muchos lo habiais comentado en otro post...

LEETE LAS NORMAS
[/url]
Txiki
Malvado Depravado
Moderador/a
PeterPaulistic@¹

« Respuesta #89 : 22 de Agosto 2006, 12:42:22 »

si, mirando tus temas iniciados solo vi 3 este año, asi que tienes razón, en peqtit comité eres culé pero aqui te meustras poco barcleonista

si a mi me parece bien que seas culé coño.... ya fuiste del mejor ekipo del siglo pasado, que menos que serlo del mejor de este siglo? ok

F.C.Barcelona
Páginas: « 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 » |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 1.909 segundos con 15 consultas.