Y tanbien a tu padre le daban prioridad para darle una vivienda by the face y a los hijos meterlos en el colegio sin pagar nada?
Preguntales a gente de Barcelona que opinan sobre el tema,pues se tienen que costear el cole o currarse hipotecandose de por vida(como todos los españoles)mientras ves como los emigrantes(chinos,rumanos etc)montan un negocio y no les cobran un durito el ayuntamiento(dicese integración)ahora monta tu un negocio,aparte de que te lo hundan los chinos,ahora paga licencias y autonomo.
Los colegios si eran gratuitos, lo mismo que en españa los publicos, en los demas temas, te aseguro que ni tu ni yo , nos cambiariamos por ningun pobre emigrante que trabaja un monton de horas, muchos sin contrato, y eso si , en el tema de la vivienda, o guarderias, pues ocurre que tienen menos renta que nosotros con lo que tienen mas puntos, yo por lo menos lo veo justo que a rentas mas bajas existan mas ayudas. Asi debe funcionar un estado , cobrando mas impuestos al que mas gana y con ese dinero ayudar a los mas
desfavorecidos, y yo la verdad, prefiero que no me ayuden y seguir pagando muchos impuestos, eso querra decir que las cosas me siguen iendo bien.
Saludos.