Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
10 de Agosto 2025, 09:08:59 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: « 1 2 3 4 5 6 7 8 » |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: En qué van a terminar las islas Canarias?  (Leído 16633 veces)
Fam0
Expert@
PeterPaulistic@

Bo Ke Pacha

« Respuesta #20 : 24 de Agosto 2006, 22:23:23 »

No es mala idea, pero tambien nos costaria el gasoil , con lo que lo seguirian intentando, lo mejor es minar la zona de entrada a aguas españolas, se les avisa y si vienen y saltan por los aires es solo culpa suya.

Ya en serio, yo creo que el gobierno lo esta haciendo bien, primero debe presionar a la union economica para que presione a los paises de donde salen los emigrantes para que controlen sus fronteras y acepten la vuelta de los mismos.

Si no es asi medidas economicas que presionen a sus goberntantes y les hagan ver que van a perder mucho mas que las posibles divisas que manden esos emigrantes .

Un saludo y solo recordar que solo por barajas sigue entrando mucho mas ilegales que los que consiguen llegar por cayuco.

un saludo.

Mira los inmigrantes q stán viniendo aki, los cogen los meten en un avión y los sueltan en la península a su suerte.... si eso es mejor solución apaga y vámonos..... Hay q hacer q ningún cayuco llegue a ninguna costa, para evitar todo ESTO !!  Luego fomentar la inmigración legal y con papeles Smiley Pq con la ilegal o haces algo o seguirán, seguirán y seguirán....
El City
PeterPaulistic@

El Gesticulador incontrolable

« Respuesta #21 : 24 de Agosto 2006, 22:25:01 »

Eso es competencia de los gobiernos de los países de origen, y ya sabes que o pones dinero en la mesa o no mueven un dedo....
Y el gasoil no es dinero? Se esta presionando a la UE q por algo somos erupeos collons!! JuasJuas,parece q estan moviendo  ficha asi q...

te huelen los pies? usas ácido borico para eliminar el olor?
TERRORISTA!!!!!!!!
Fam0
Expert@
PeterPaulistic@

Bo Ke Pacha

« Respuesta #22 : 25 de Agosto 2006, 18:58:42 »

Y el gasoil no es dinero? Se esta presionando a la UE q por algo somos erupeos collons!! JuasJuas,parece q estan moviendo  ficha asi q...

Sinceramente q me compares unos cientos de bidones de gasoil al mes, con las ayudas millonarias que reclaman para mover un dedo... dice muy poco de tus argumentos... pero vamos, según entran por Canarias te lo stamos mandando a Madrid  Wink Wink Wink
Iranzo
PeterPaulistic@¹

Prefiero vivir soñando,que morir sin haber soñado.

« Respuesta #23 : 25 de Agosto 2006, 19:01:10 »

Sin contar amigo Famo,los 30.000 euros que le cuesta al estado mantener a un menor de edad inmigrante al año,porque no los pueden repatriar,dinero que pagamos los españoles.

Cada cosa tiene su belleza, pero no todos pueden verla,más si el hombre que ha cometido un error no lo corrige,comete otro error mayor.
Pacolus
El señor de los Foros
Moderador Area
PeterPaulistic@

Yo soy así, que se le va a hacer.

« Respuesta #24 : 25 de Agosto 2006, 23:05:39 »

Sin contar amigo Famo,los 30.000 euros que le cuesta al estado mantener a un menor de edad inmigrante al año,porque no los pueden repatriar,dinero que pagamos los españoles.

Yo no se si se equivocaron o es realmente esa cantidad, pero si es así, a mi que me manden dos o tres, con esa pasta por cada uno ya les enseño yo de como ganarse la vida aqui en españa  Wink

Puce
Nuestro Pucelano
PeterPaulistic@¹

Aqui como el turron, forero desde el 02/03/2004.

« Respuesta #25 : 25 de Agosto 2006, 23:42:47 »

Confirma por favor esa cantidad porque con ese dinero se pueden mantener cinco como poco. Y si solo se mantiene uno con esa pasta es que hay choriceo.

Cervecitas

Las cosas que no dan ni dinero ni prestigio, que las haga otro.
Pacolus
El señor de los Foros
Moderador Area
PeterPaulistic@

Yo soy así, que se le va a hacer.

« Respuesta #26 : 26 de Agosto 2006, 00:30:39 »

Eso es lo que dijeron ayer en el telediario Puce, yo me quede "asin"   Shocked

Fam0
Expert@
PeterPaulistic@

Bo Ke Pacha

« Respuesta #27 : 26 de Agosto 2006, 11:16:01 »

Hombre supongo q dentro de esa cantidad, los 30.000 € estarán repartidos los costes de construir los centros, sueldos de funcionarios, manutención, ropa, etc etc etc.... y eso es lo q cuesta Wink
Puce
Nuestro Pucelano
PeterPaulistic@¹

Aqui como el turron, forero desde el 02/03/2004.

« Respuesta #28 : 26 de Agosto 2006, 11:58:33 »

Hombre supongo q dentro de esa cantidad, los 30.000 € estarán repartidos los costes de construir los centros, sueldos de funcionarios, manutención, ropa, etc etc etc.... y eso es lo q cuesta Wink

Quiero imaginar eso, porque sino, me cojo la patera y me voy Pisuerga arriba y kagondio, llego a las Canarias en tres dias.

Shocked  Shocked  Shocked

Las cosas que no dan ni dinero ni prestigio, que las haga otro.
Doaogro
Novatill@
**

Aupa PeterPaulXXX.com

« Respuesta #29 : 26 de Agosto 2006, 12:23:13 »

Ya...
cualquiera que haya sido proveedor (o haya intentado serlo) de alguna administración sabe como se "distribuye" el dinero en España... o como se hacen las concesiones o los concursos...
Páginas: « 1 2 3 4 5 6 7 8 » |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 1.289 segundos con 15 consultas.