Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
18 de Abril 2024, 13:34:52 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
 
   Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: « 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: España - Francia [Res: 1-3]  (Leído 30703 veces)
enye
Salmantino de pata negra PeterPaulistico
Moderador Global
PeterPaulistic@¹
*****

Karma : 2470
Sexo: Masculino
Mensajes: 7.642

Manana mas y mejor


« Respuesta #210 : 3 de Julio 2006, 21:33:57 »


 Angry Angry Angry
Soy nuevo por aqui, pero.... que apreciación más desafortunada de parte de un forero que tiene ya un gran recorrido. Estuve leyendo todos los comentarios, pero esta me sacó de q....

Yo no emiti ningun comentario pero si lo hacía, directamente hubiera sido el aludido.

Asi no dan ganas de comentar ¿no?
Asi que buscaré otras secciones....
 Angry Angry Angry Angry


Bah...! tampoco le hagas mucho caso a J. David, que es nuestro Rottweiler Peterpaulístico particular... ladra mucho pero no muerde  Tongue Tongue (pero, por si acaso, lleva siempre una salchicha fresca para tirársela, que se distraiga un momento y salir corriendo...)  Grin

ahora en serio, killing, aquí todas las opiniones y comentarios son bien recibidos siempre que no fallen en las formas (fíjate que me dejan opinar ¡hasta a mí...!)  Wink Wink

así que entra, lee, disfruta y opina, socio. Cervecitas

P.D. J.david no estaba generalizando, sino que se refería a un forero por un mensaje en particular.
En línea


no te tomes la vida demasiado en serio, pues no saldras vivo de ella
CarloX
PeterPaulistic@
*****

Karma : 794
Sexo: Masculino
Mensajes: 3.107


Mutation's one


WWW
« Respuesta #211 : 3 de Julio 2006, 21:45:28 »

Y cuantos de esos jugadores de primer nivel juega en la liga portuguesa?

De verdad no le des mas vueltas, no somos ni mucho menos aspirantes al titulo, somos un buen equipo con buenos jugadores, que no es poco pero no tenemos ni un crack a nivel mundial que sea el mejor en su puesto del mundo, no tenemos 6 o 7 jugadores que en su puesto esten en tre los 5 mejores del mundo y eso es la realidad.


Si cuando Raul estaba al 100% hubieramos tenido a xavi a su aldo en vez de un guardiola en caida libre, o un cesc en vez de un caminero, o un casillas en vez de un zubizarreta quizas la historia fuese diferente, pero no los habia...


Ahora tenemos un equipo joven que si puede llegar a haber 6 o 7 jugadores que en su puesto esten en tre los 5 mejores del mundo, y ya con eso veras como algo hacemos...
anda que si hierro llega a tener a puyol a su lado y....
gento estuviera en una banda casi na eh!  Afro
En línea

For tonight god is a dj
J. David
El forero de Cristal
PeterPaulistic@¹
******

Karma : 248
Sexo: Masculino
Mensajes: 8.337


A mi nunca me dara vergüenza ser del Madrid


« Respuesta #212 : 3 de Julio 2006, 21:50:02 »

Sasto ahi le has dao...

Si de una vez tenemos una generacion de jugadores buenos juntos pero buenos de verdad ganaremos algo

Y leed lo que os digo esta generazcion es muy buena, quizas sea la buena, pero hay que darles un poco de tiempo y total que son dos años comparados con la inmensidad del oceano

Tongue
En línea
CarloX
PeterPaulistic@
*****

Karma : 794
Sexo: Masculino
Mensajes: 3.107


Mutation's one


WWW
« Respuesta #213 : 3 de Julio 2006, 22:20:34 »

Pues yo estoy satisfecho con mi seleccion que por lo menos me ha tenido ilusionado mientras jugaba, y en general no he visto fallos graves
En línea

For tonight god is a dj
Iranzo
PeterPaulistic@¹
******

Karma : 1222
Sexo: Masculino
Mensajes: 7.107

Prefiero vivir soñando,que morir sin haber soñado.


WWW
« Respuesta #214 : 7 de Julio 2006, 23:18:20 »

Pues yo estoy satisfecho con mi seleccion que por lo menos me ha tenido ilusionado mientras jugaba, y en general no he visto fallos graves

El segundo gol contra Francia,el de Vieira,se la comen hasta tres defensas,y sin contar la perdida de balón que precede a la contra francesa y el broche de oro por parte de Zidane ante su ex-compañero.
En línea

Cada cosa tiene su belleza, pero no todos pueden verla,más si el hombre que ha cometido un error no lo corrige,comete otro error mayor.
CarloX
PeterPaulistic@
*****

Karma : 794
Sexo: Masculino
Mensajes: 3.107


Mutation's one


WWW
« Respuesta #215 : 8 de Julio 2006, 12:07:46 »

si si yo tambien vi el partido
En línea

For tonight god is a dj
Iranzo
PeterPaulistic@¹
******

Karma : 1222
Sexo: Masculino
Mensajes: 7.107

Prefiero vivir soñando,que morir sin haber soñado.


WWW
« Respuesta #216 : 8 de Julio 2006, 20:15:56 »

 ok
En línea

Cada cosa tiene su belleza, pero no todos pueden verla,más si el hombre que ha cometido un error no lo corrige,comete otro error mayor.
Txiki
Malvado Depravado
Moderador/a
PeterPaulistic@¹
******

Karma : 1333
Sexo: Masculino
Mensajes: 6.740


« Respuesta #217 : 9 de Julio 2006, 18:35:42 »

va en serio?el gol de vieira no se lo "come" nadie...simplemente es un rechace mal hecho por parte de xabi alonso y por ello le cayó sola en el segundo palo a viira.....de acuerdo....tendrian que haberle seguido,pero se suponia que alonso despejaba bien,por ello nadie siguió....

creo yo vamos
En línea

F.C.Barcelona
Páginas: « 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 |   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 1.107 segundos con 17 consultas.