Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
9 de Agosto 2025, 20:13:28 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: « 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 » |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: España - Francia [Res: 1-3]  (Leído 41754 veces)
Iranzo
PeterPaulistic@¹

Prefiero vivir soñando,que morir sin haber soñado.

« Respuesta #190 : 30 de Junio 2006, 01:00:33 »

Italia?

Alemania?

Inglaterra?

No sé David,quizás debieramos hacer un recuento de cual es el pais que mas comunitarios y  extracomunitarios tiene Undecided

Cada cosa tiene su belleza, pero no todos pueden verla,más si el hombre que ha cometido un error no lo corrige,comete otro error mayor.
J. David
El forero de Cristal
PeterPaulistic@¹

A mi nunca me dara vergüenza ser del Madrid

« Respuesta #191 : 30 de Junio 2006, 01:03:33 »

Inglaterra ya te lo hago yo

Italia y españa por el estilo y un poco por debajo alemania.
Iranzo
PeterPaulistic@¹

« Respuesta #192 : 30 de Junio 2006, 01:10:58 »

Vale David,espero resultados.

Otra cosa,Francia lo que tiene es mucho jugador africano,pero les vale por sus antiguas colonias,y con sus raices francofonas por llamarlo asi,para desde pequeños entrenarlos en categorias inferiores hasta que llegan a la selección.(Zidane tiene raices argelinas,por ejemplo)

Cada cosa tiene su belleza, pero no todos pueden verla,más si el hombre que ha cometido un error no lo corrige,comete otro error mayor.
J. David
El forero de Cristal
PeterPaulistic@¹

« Respuesta #193 : 30 de Junio 2006, 01:16:48 »

Me referia a que ya te lo hacia yo

El quemas Inglaterra

despues italia y españa por el estilo

Y un poco por detras alemania

Ademas hablamos por hablar ya que por la ley de la comunidad europea deja clarisimo como demostro bosman en su momento la libre circualcion de trabajadores, asi que no puede haber ningun tipo de limitacion, ninguno, ya que iria contra la ley
Iranzo
PeterPaulistic@¹

« Respuesta #194 : 30 de Junio 2006, 01:21:27 »

Llevás razón David,no hay argumentos que nos valgan.

Inglaterra es el pais con menos jugadores foraneos en su liga,seguidos de España Italia o Alemania.

Que casualidad que todas estas selecciones triunfan en el mundial,sea este o anteriores,menos España que como todos sabemos no hay para más.

Sobre la ley Bosman os dejo algo por si le quereis echar un vistazo.

Ley
« Última modificación: 30 de Junio 2006, 01:24:43 por Iranzo » En línea

J. David
El forero de Cristal
PeterPaulistic@¹

« Respuesta #195 : 30 de Junio 2006, 01:47:00 »

Ves como eres un catastrofista...

Italia tiene tres mundiales pero los dos priemros que gano fueron en el 34 y el 38 y hasta el 82 no gano nada

Inglaterra tiene un solo mundial 66 que lo gano como todos sabemos a argentina en un apaño de tres pares de cojones

Francia hasta el 98 no habia ganado casi nada, con platini gano una eurocopa y basta, y te aeguro que tardaran en volverlo a ganar,

EL caso es muy simple cuando tengamos un rossi en estado de gracia, un zidane, un boby robson, un maradona, un pele o un cruiff, que por cierto nunca gano nada con holanda, y ademas coincida con otros 10 buenos jugadores veras como ganamos pero mientras estaremos donde estamos entre las 10 mejroes del mundo queno es poco y ya esta, sin hacerse mala sangre ni na, mira la F1 hasta alonso apenas hemos tenido siquiera pilotos por no hablar de ganadores, pues algun dia sucedera lo mismo, como cuando santana gano en wimblendon, o españa de baloncesto hizo plata en los juegos, tod llegara pero hasta que llegue no somos unos fracasados solo es que no hay mas, fracaso es no clasificarse para el mundial o no pasar la 1ª fase, caer ante francia es una decepcion pero no desde luego un fracaso.
Iranzo
PeterPaulistic@¹

« Respuesta #196 : 30 de Junio 2006, 12:33:39 »

Te olvidaste de Figo o Deco,Portugal al menos llegó a la final de la pasada Eurocopa Undecided

J. David
El forero de Cristal
PeterPaulistic@¹

« Respuesta #197 : 30 de Junio 2006, 13:58:59 »

Te olvidaste de Figo o Deco,Portugal al menos llegó a la final de la pasada Eurocopa Undecided

Seamos realistas portugal hace dos años con la mejor generacion de futbolistas de toda su historia no fue capaz de ganar a gracia en la final...
Iranzo
PeterPaulistic@¹

« Respuesta #198 : 30 de Junio 2006, 15:13:20 »

Tanbien Portugal fué nuestra bestia negra y nos eliminó del que sería el pase a cuartos con un gol de Nuno Gomes Undecided

J. David
El forero de Cristal
PeterPaulistic@¹

« Respuesta #199 : 30 de Junio 2006, 15:19:19 »

Loque quiere decir que nos elimino el finalista, loque no nos deja en mal lugar del todo, creo yo...
Páginas: « 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 » |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 3.926 segundos con 17 consultas.