Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
9 de Agosto 2025, 15:55:35 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: « 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 » |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: España - Francia [Res: 1-3]  (Leído 41717 veces)
Darthvader
Veteran@

Bon deia

« Respuesta #130 : 28 de Junio 2006, 07:15:42 »

Partido malo, malo, malo ... en la que no chutamos ni una vez a puerta, y así es imposible ganar nada.

Decepcionado con el juego y con el resultado, me doy cuenta OTRA VEZ, que no sirve para nada apoyar a la selección, y que nunca vamos a hacer nada.

Me retiro al futbol de clubs ....

PD.: solo espero que Brasil le meta 12 a los franceses, y a poder ser, ahora, que el mundial lo gane argentina.

Hasta un reloj estropeado acierta la hora dos veces al día.
Desfase
Expert@
Asidu@

Dicen que me parezco...

« Respuesta #131 : 28 de Junio 2006, 08:18:56 »

Es divertido ver como gente que nunca opina en deportes que no le interesa un carajo la selccion viene a hacer leña del arbol caido, buitres a la presa muerta....

En fin...

La gente puede opinar cuando le salga de las narices y en donde le de la gana men...
Te voy a explicar una cosita... una vez en un mundial, en no se que partido que la seleccion iba perdiendo, un jugador llamado Gento pilló el balon desde su porteria, y en un arranque de rabia comenzó a correr... regateó a todos los jugadores que encontró el solo y se plantó ante el portero contrario... pegando un patadon marcó un gol epico... un locutor dijo que aque habia sido un gol de "furia"...
Aquel dia nació el concepto de "furia española"...
Tu has visto la "furia" en este mundial... yo no...
Y si estas disgustado, pues mira, yo tambien... alguien ha dicho que la seleccion es un equipo de segunda fila... y yo tambien lo creo... menos mal que nos han eliminado los franceses porque visto lo visto, contra Brasil hubiese podido ser dantesco...
Ahora ya se pueden ir de vacaciones con sus esposas modelos, con sus yatecitos, y con sus coches deportivos...

Txiki
Malvado Depravado
Moderador/a
PeterPaulistic@¹

« Respuesta #132 : 28 de Junio 2006, 08:36:35 »

Bueno, ayer iba a opinar, pero vi que todos lo haciais por mi...

ayer iba a decir que no era momento de criticar, ni a Raul, ni al mister, ni a nadie, sino de entender una cosa....

no recuerdo que nunca en mis 24 años de futbol, me haya ilusionado así con la roja.... sólo , recordando , pienso en el partido contra dinamarca que nos clasifico hace unos años, en el que hierro y cañete me hicieron vibrar, desde entonces.... España no desataba tanta euforia....

el grito de !a por ellos ! a calado en la gente....
la entrega de la gente joven...
la garra de Raúl, de puyol,de sergio Ramos....
las ganas de cesc, de joaquin,de villa....

de algo si se puede sentir orgullosa la afición.... de que la gente s eha dejado los cuernos...

de algo se puede sentir orgulloso el equipo... de que la afición se ha dejado los cuernos....

-...................................................................................-

Autocrítica:

Despues de todo el post... diré lo que no me gustó del partido:

1) si "baticiné" una derrota, era porque no me molaba eso de que los franceses jugasen al despiste y España diera la alineación tantos dias antes, dejando todas las cartas sobre la mesa.... dejandole claro a francia que entrarían los jugones, y así "evitando" que el Sr.Domenech apostase poir trezeguet y conservase más en la media para evitar las envestidas de los nuestros...

2) aunque haya apelado a su casta hace un momento, como sabeis muchos , nunca he entendido porque Raúl llega a ser titular de la selección teniendo en el banquillo a Iniesta... si quieres jugar con un 4-4-2 con rombo en la media, Raúl no es el mediapunta rápido y con pase de gol que necesita la selección, y si lo es iniesta, pero bueno, eso es una apreciación personal....

3) el cambio de villa pero sobretodo el de Senna no lo entendí.... Entiendo que quite a Raúl y entre joaquin o luis garcía para intentar abrir la lata por las bandas.... pero.... pones a un centrador como joaquin y me quitas a villa?.... y lo de cambiar a Xavi por Senna?solo me falto que me metiera a marchena de extra defensor central como en el hattrick...por dios.... a que vino ese cambio? porque s ellevo a Andrés? el papel de iniesta en esta selección era el de ser el substituo de Xavi como en el barça...al menos eso entendí yo..sino, porque se lo llevó?...

4) el gremblin con cara culo del remeni..o algo así nos huindió.... más que Zidane, más que el desaparecido Henry.... más que el apático Viera... el chavalín veloz, substituto de giuly ..y ahora entiendo porqué... pudo en todo con pernía.... pudo en todo con sergio Ramos, y cxon la media couando su selección le necesitó... creo que fue la clave ....

5) poco poder de reacción... desde el gol francés en el 40 de la primera, España no chutó a portería ni una sola vez en todo el partido....

6) porqué no va a un grande nunca joaquín?por lo que demostró nuevamente.... se va cuando quiere.... juega de cine, pero...no sabe definir..y otra vez, cuando se necesitaba gol, chutó peor que yo...

Bueno..creo que ya está... que Francia coió más que en los anteriores 3 partidos.... que esperó el fallo de su rival.... que se "benefició" de una faltra inexistente (que rabia me dio henry...encima tocandose la cara que ni le rozó).... y que nos dió la puntilla un veterano-genio....

Que a partir de hoy... soy argentino.... que a partir de hoy miramos al futuro..y que a partir de hoy pensamos en la eurocopa.....

F.C.Barcelona
George Osbourne
PeterPaulistic@

Jarocho de Corazón

« Respuesta #133 : 28 de Junio 2006, 08:44:11 »

La gente puede opinar cuando le salga de las narices y en donde le de la gana men...
Te voy a explicar una cosita... una vez en un mundial, en no se que partido que la seleccion iba perdiendo, un jugador llamado Gento pilló el balon desde su porteria, y en un arranque de rabia comenzó a correr... regateó a todos los jugadores que encontró el solo y se plantó ante el portero contrario... pegando un patadon marcó un gol epico... un locutor dijo que aque habia sido un gol de "furia"...
Aquel dia nació el concepto de "furia española"...
Tu has visto la "furia" en este mundial... yo no...
Y si estas disgustado, pues mira, yo tambien... alguien ha dicho que la seleccion es un equipo de segunda fila... y yo tambien lo creo... menos mal que nos han eliminado los franceses porque visto lo visto, contra Brasil hubiese podido ser dantesco...
Ahora ya se pueden ir de vacaciones con sus esposas modelos, con sus yatecitos, y con sus coches deportivos...

Que Forer@ Tan Dur@

Si, tienes razon, se puede opinar cuanto le salga de las narices, pero de una forma  respetuosa.

Mira el momento psicologico que estan pasando todos por la eliminacion, ten un poco de respeto.

Yo vi jugar a España en 1ra fase y siento que lo hizo bien, este partido no lo vi pero por mas mal que haya jugado creo que los comentarios sobre todo del primer mensaje que enviaste son muy dolientes.

Ojala y no te molesten las lineas que escribi, pero creo que debemos estar con el equipo en las buenas y en las malas y criticar lo que esta mal, pero como lo dije hace un rato, De manera inteligente  Aplaudir

Pues nada, que estaba estudiando a la hora del partido y me lo perdi, ojala que en la Eurocopa salga la Furia Española y les de muchas satisfacciones amigos.

Animo!!!!!!! Smiley Smiley Smiley

Saludos   ok ok ok

Cervecitas Cervecitas Cervecitas

How I wish, how I wish you were here.
We're just two lost souls swimming in a fish bowl,
year after year,
running over the same old ground.
What have we found?
The same old fears,
Wish You Were Here

Pink Floyd
Txiki
Malvado Depravado
Moderador/a
PeterPaulistic@¹

« Respuesta #134 : 28 de Junio 2006, 09:02:39 »

yo prefiero la técnica y la clase de los jugones a la furia de antaño pero bueno....

F.C.Barcelona
deinol
Veteran@

« Respuesta #135 : 28 de Junio 2006, 09:08:14 »

Cuando el sexto mes de 2006 finalice, el Rey de España cruzará los Pirineos con su ejército. Las legiones de Belcebú aguardarán la batalla en las planicies del centro de Europa. La destrucción y la derrota caerán sobre los malvados. El Santo Grial volverá, con el Rey triunfante, a España.

Venga ilusioname España Alabar

Esto de Nostradamus no podía ser de el mundial porque el Santo Grial nunca lo hemos tenido y por tanto no puede volver, jejejeje, estos analistas es que no se fijan joe.

Un poquito de humor hombre, si es lo de siempre, yo llevo desde el 82 viendo como España es la candidata, tenemos la mejor selección, esta vez si, y pummmm, y al cabo de cuatro años, otra vez igual,  ganamos a algun paquete y vuelta a empezar, además es que son las mismas frases cada 4 años, arbitros, inexperiencia, bla bla bla, yo no se lo que es, lo que si sé es que somos los pardillos del mundial.

Me hace gracia siempre lo que decimos, en este mundial todo el mundo en cuartos ya y si Tunez no hubiera dao un buen susto (que poco le falto) los cojoncillos de corbata, y yo me preguntaba ¿pero que pasa, despues de la primera ronda se pasa a cuartos directos? porque ya se daba por hecho que pasabamos...

Y ojo, esta bien ilusionarse, pa eso jugamos un mundial joé, pero un poquito de respeto, Zidane acabado, anuncios de TV diciendo que acabariamos con los "franchutes", el publico español silbando durante todo el himno frances...

nunca aprenderemos...
« Última modificación: 28 de Junio 2006, 09:10:04 por deinol » En línea

Cuando el diablo no tiene nada que hacer...se conecta al jartri
Peroné F.C.
Desfase
Expert@
Asidu@

Dicen que me parezco...

« Respuesta #136 : 28 de Junio 2006, 09:15:39 »

Que Forer@ Tan Dur@

Si, tienes razon, se puede opinar cuanto le salga de las narices, pero de una forma  respetuosa.

Mira el momento psicologico que estan pasando todos por la eliminacion, ten un poco de respeto.

Yo vi jugar a España en 1ra fase y siento que lo hizo bien, este partido no lo vi pero por mas mal que haya jugado creo que los comentarios sobre todo del primer mensaje que enviaste son muy dolientes.

Ojala y no te molesten las lineas que escribi, pero creo que debemos estar con el equipo en las buenas y en las malas y criticar lo que esta mal, pero como lo dije hace un rato, De manera inteligente  Aplaudir

Pues nada, que estaba estudiando a la hora del partido y me lo perdi, ojala que en la Eurocopa salga la Furia Española y les de muchas satisfacciones amigos.

Animo!!!!!!! Smiley Smiley Smiley

Saludos   ok ok ok

Cervecitas Cervecitas Cervecitas

Desde luego que puedo respetar... siempre y cuando sea algo reciproco...
Me da igual todo ya... a fin de cuentas, hicieron lo de siempre... han ido de mas a menos...
Y si por alguien me sabe mal, no es por los jugadores... a fin de cuentas (repito) hicieron lo de siempre... me jode por la gente... por todos esos que han ido a alemania gastandose una pasta y a los que he visto esta mañana llorando por televisión... por todos esos que se reunieron partido tras partido en Colon a animar y que se han llevado (otra vez) el chasco de siempre...
Creo que hay jugadores que ganan demasiados millones para lo que hacen... no es plausible tener la mejor liga del mundo... un campeon de europa y un campeon de recopa españoles... y hacer este papel con la seleccion... aun se llaman profesionales... Esta gente deberia ganar su sueldo en funcion de lo que ganan...
Pido disculpas si a alguno he molestado con mis comentarios... soy duro, es verdad... pero es que estas cosas me cabrean mucho... tenemos una pandillita que ni siente el color de la selección, ni se preocupa de ganar... ni tiene furia.
No se para que me molesto en ver partidos de este tipo... ahora todos vendran diciendo lo de siempre... "el futbol es asin"...

Txiki
Malvado Depravado
Moderador/a
PeterPaulistic@¹

« Respuesta #137 : 28 de Junio 2006, 09:19:20 »

venga preguntas de examen....

dices que tenemos la mejor liga del mundo..campeon en bla bla bla...

1) en el campeón de europa: cuantos españoles titulares juegan?

2) en el campeón de uefa...lo mismo?

3) en la liga española.... cuantos españoles hay que despunten como figuras en sus ekipos...?

4) prefieres furia a clase? con furia ya no se gana un colín en el mundo.... se trata de ser mejor no de tener mas huevos....

5)la gente que fue a colón, como yo en el bar... buscamos excusas para quedar con los coleguitas, una fiesta, un partidito, unas birras.....

6)me sabe mal por la gente que ha ido..pero.... no están currando....y yo si.... están divirtiendose y viviendo algoi único y yo no.... a ver...me sabe mas mal por mi, que lo he visto en casa solo antes de gente que se ha divertido no?...y si ha pagado una entrada será porque tienen la pasta....asi que...

F.C.Barcelona
Dr Roberts
PeterPaulistic@

La gente suele curarse, a pesar de mí

« Respuesta #138 : 28 de Junio 2006, 10:05:36 »

A mi modo de ver, Francia nos ganó la partida en el centro del campo. Se pudo ver cómo había ocasiones en que hasta 6 jugadores franceses poblaban esa zona, con la línea defensiva, además, muy cerca. España aportaba 3 centrocampistas puros y Raúl como mediapunta, pero tanto él, como Torres y Villa sólo jugaban "de espaldas". Para equilibrar la situación, Sergio Ramos se incorporaba en el 1º tiempo, pero conforme avanzó el partido fue haciéndolo menos, y Pernía bastante preocupado estaba con que no le desbordase Rivery.

En esa batalla táctica perdimos el partido. Pero hay varias lecturas positivas, con las que preferiría quedarme:

1º) La desilusión es grande porque la ilusión ha sido mayúscula. 500.000 camisetas vendidas y miles y miles de banderas es un espectáculo que, por sí sólo, ya vale la pena. Yo no critico a ningún jugador, porque dieron lo que tenían, y al que no le salió bien, no fue porque no lo intentara.

2º) Toda la prensa internacional ha elogiado a la Roja, por lo que no habrá sido un espejismo. Argentina no ganó un mundial hasta el 78, y Francia hasta el 98. Holanda no lo ha ganado aún, e Inglaterra ya no se acuerda. La suerte también influye, y mucho.

3º) Hay un equipo más que decente, y muy joven. Tiempo al tiempo. Cesc, los Xavis, Ramos, Torres, Iniesta, Casillas, Reyes, ..., aún tienen que crecer como jugadores.

En definitiva, un palo gordo, pero hemos disfrutado mucho mientras ha durado, y todos ( o casi ), nos hemos sentido parte de un proyecto común durante unas semanas. La próxima vez, volveremos a intentarlo.

¿ Puedes devolver la vida ? Entonces no te apresures a dispensar la muerte - Gandalf
Txiki
Malvado Depravado
Moderador/a
PeterPaulistic@¹

« Respuesta #139 : 28 de Junio 2006, 10:15:22 »

karmazoooo

F.C.Barcelona
Páginas: « 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 » |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 1.382 segundos con 17 consultas.