Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
12 de Agosto 2025, 07:30:09 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: « 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 » |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Comienza el juicio por el secuestro y asesinato de Miguel Angel Blanco.  (Leído 44681 veces)
Puce
Nuestro Pucelano
PeterPaulistic@¹

Aqui como el turron, forero desde el 02/03/2004.

« Respuesta #80 : 22 de Junio 2006, 14:37:55 »

Que quede claro, yo no quiero la pena de muerte mas que para los terroristas de ETA y no por cuestiones de ser mas o menos justo,  la quiero solo por motivos personales, y por ellos tambien digo, que me encantaria ser yo el verdugo.

En cuanto a los demas delitos que me parecen aborrecibles, como violaciones, asesinatos de chicos, etc...., con la perpetua y alguna torturilla por ahi, me conformaria.

Soy un sadico? vale, al que lo piense se lo acepto, quizas yo mismo tambien me lo llamaria, pero es lo que pienso, y a estas alturas, no voy a engañar a nadie.

ok

Las cosas que no dan ni dinero ni prestigio, que las haga otro.
Puce
Nuestro Pucelano
PeterPaulistic@¹

Aqui como el turron, forero desde el 02/03/2004.

« Respuesta #81 : 22 de Junio 2006, 14:44:48 »

No solo la policia se encapucha en el Pais Vasco y Puce nos podra contar que parte del equipo de un policia  es el verdugillo de la cara.De (yo diria) todas las fuerzas de choque y / o antidisturbios.Porque aqui si te ponen una multa o van en el coche  van con la cara destapada

Cuando habia manifestaciones proetarras, o habia alguna investigacion en la cual pudieramos ser identificados, siempre ibamos con el pasamontañas puesto para evitar se nos reconociera.

En seguimientos, o actuaciones "normales" siempre a cara de perro.

El pasamontañas en Euskadi no evitaba que nos reconocieran los comandos de ETA, pero si evitaba confrontaciones con vecinos o conocidos que tenian a sus hijos en manifestaciones de la Kale BorroKa y que debias de disolver cuando al dia siguiente el padre venia al cuartelillo a tomar café con nosotros, y a informarse de el pelotazo de goma que recibió su hijo. Por lo menos no le tenias que decir que se lo diste tu, cuando te tiraba las botellas con pañuelo.

Embarrassed  Embarrassed  Embarrassed

Las cosas que no dan ni dinero ni prestigio, que las haga otro.
Iranzo
PeterPaulistic@¹

Prefiero vivir soñando,que morir sin haber soñado.

« Respuesta #82 : 22 de Junio 2006, 15:20:33 »

Karmazo Puce ok

Cada cosa tiene su belleza, pero no todos pueden verla,más si el hombre que ha cometido un error no lo corrige,comete otro error mayor.
Crisol
Veteran@

« Respuesta #83 : 22 de Junio 2006, 15:35:59 »

Rompo mi silencio tan solo para decir a Puce que agradezco sus testimonios. Y también para mostrar mi solidaridad absoluta con lo que ETA a día de ayer llama "opinión pública española" invitándoles a apoyar el proceso que ellos diseñan y tutelan. Sólo puedo decir, como vasco pero ante todo y sobre todo como persona, que lo que ETA llama "opinión pública española" me parecen, no puede ser de otra manera, gentes libres, personas como cualquiera, que no necesitan recomendaciones, invitaciones ni amenazas de nadie, para seguir viviendo su vida, vida lo suficientemente problemática en muchos casos como para tener porqué añadir el cinismo desafiante de quienes quieren atemorizarles. Un fuerte abrazo a todas las personas que, como yo y como muchos, nos sentimos independentistas: por la independencia de la conciencia, del pensamiento, del circular y opinar libremente si poderes fácticos que nos atenacen. En contra de ETA y de todos aquellos que quieran buscar explicaciones y/o justificaciones al nazismo de esa banda de descerebrados.
« Última modificación: 22 de Junio 2006, 15:38:01 por Crisol » En línea

Mañana Ud. madruga.
J. David
El forero de Cristal
PeterPaulistic@¹

A mi nunca me dara vergüenza ser del Madrid

« Respuesta #84 : 22 de Junio 2006, 15:38:34 »

Curioso segun dijiste te ibas, y muy dramaticamente te despediste, y no solo no te has ido ya que te conectas asiduamente, si no que ademas ya hemos cambiado el adios, por un silencio voluntario.

En fin, cuanto dramatismo.
Crisol
Veteran@

« Respuesta #85 : 22 de Junio 2006, 15:48:55 »

Curioso segun dijiste te ibas, y muy dramaticamente te despediste, y no solo no te has ido ya que te conectas asiduamente, si no que ademas ya hemos cambiado el adios, por un silencio voluntario.

En fin, cuanto dramatismo.

Dije que me iba y lo he hecho. Jamás dije que dejaría de leer, y quienes bien me quieren aquí lo saben pues he contactado con ellos mucho en privado, compartiendo opiniones sobre lo que escribían. Tu valoración me sobra. Dramatismo no hubo jamás, tan sólo el que tu subjetiva percepción te haya mostrado. Es tu problema, el de nadie más.

Mañana Ud. madruga.
J. David
El forero de Cristal
PeterPaulistic@¹

A mi nunca me dara vergüenza ser del Madrid

« Respuesta #86 : 22 de Junio 2006, 15:50:18 »

Dije que me iba y lo he hecho. Jamás dije que dejaría de leer, y quienes bien me quieren aquí lo saben pues he contactado con ellos mucho en privado, compartiendo opiniones sobre lo que escribían. Tu valoración me sobra. Dramatismo no hubo jamás, tan sólo el que tu subjetiva percepción te haya mostrado. Es tu problema, el de nadie más.

En una cosa coincidimos, tu valoracion y opiniones a mi tambien me sobran.
Crisol
Veteran@

« Respuesta #87 : 22 de Junio 2006, 15:53:04 »

En una cosa coincidimos, tu valoracion y opiniones a mi tambien me sobran.

Es un gran placer.

Mañana Ud. madruga.
Txiki
Malvado Depravado
Moderador/a
PeterPaulistic@¹

« Respuesta #88 : 22 de Junio 2006, 16:09:33 »

Chicos, please..... moderación eh.....

ojo, no estoy en plan dictadura eh...no jodamos pero..... relajaros un pelín...

gracias...

Fdo: Fco Franco...alias Txiki

F.C.Barcelona
Crisol
Veteran@

« Respuesta #89 : 22 de Junio 2006, 16:15:28 »

Chicos, please..... moderación eh.....

ojo, no estoy en plan dictadura eh...no jodamos pero..... relajaros un pelín...

gracias...

Fdo: Fco Franco...alias Txiki

Estoy relajado. He emitido una opinión sobre el tema del post, sin salirme un ápice, y me he encontrado con una alusión personal y sobre un asunto (mi abandono o no de esta página) que no corresponde al tema del que aquí se habla. No soy yo quien imprime tensión, claro te habrá quedado.

Mañana Ud. madruga.
Páginas: « 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 » |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 1.375 segundos con 15 consultas.