Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
27 de Julio 2025, 14:28:42 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: « 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 » |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: NICKS DE LOS FOREROS! =D (Combinado)  (Leído 12812 veces)
Rubi_rebujito
Nuestra Reina de los Mares
Moderador/a
PeterPaulistic@

Soy feliz!

« Respuesta #10 : 5 de Abril 2006, 12:02:54 »

Me parto...."Shradrkadeyer".....bueno, como se diga y escriba, Piri, Ñ & Company....yo también sufrí un cambio de nick. Fue la revelación del elixir de los dioses. Inicialmente fui La_rubia_del_ibiza_verde, obviamente excesivamente largo, así que se quedó recortado a Rubi_ibiza, nada que ver con la bella isla, sino porque destrozo las carreteras a bordo de un coche de esa marca. Pero....un 20 de mayo caí en tierras cordobesas a celebrar la Feria....y sucumbí al rebujito. Yo abstemia confesa de todo aquello que no fuera café por litros, caí una y otra vez con el caliz divino, así que a la vuelta de la Feria mi nick quedó recombertido a Rubi_rebujito. Hoy en día se mantiene aunque últimamente se me conoce más por Willie de Willie&Fogg, tandem dicharachero bi-foreril que se dedica a recorrer mundo en busca de aventura y diversión  Tongue.

Kika
Veteran@

Con mis pelos y a lo loko!

« Respuesta #11 : 5 de Abril 2006, 12:08:55 »

pues puesssss...............

yo me entere ke almodovar estaba sin titulo para una pelicula... estaba desorientado y me dije.... voy a darle un empujoncito ....

le conte de un sobrino mio ke era tan tan nervioso ke cuando keria pronunciar mi nombre lo pasaba mal.... casi lo llevamos al psicologo...y bueno..... con el tiempo lo supero

pero antes llame a almodovar y le dije..... ya tienes titulo para tu proxima pelicula !!!

Bailarin Bailarin Bailarin Bailarin

Prefiero un punto de lokura ke un punto de amargura
FoFi
Veteran@

<<FoFi-Heavyllano>>

« Respuesta #12 : 5 de Abril 2006, 12:13:23 »

puessss el mio no tiene muxa historia... yo me llamo Alfonso asi k muxa conexion no hay...

sin embargo esto viene de antiguo, de cuando yo era un mokillo y mi ermana me metia los deos en los ojos solo por se er pekeño...

nada k les dio la mania de dcirme azofaifo no se a cuenta de ke... una cosa llevo a la otra y la cosa muto en fofi....

a la gente le hizo gracia y ya no pude hacer nada contra el destino, soy y sere fofi para siempre xddd

psd.: no confundir jamas con payasos porke os retiro la palabra va muy en serio  Martillear  Tongue

TU FUISTE EN VIDA EL ALIENTO DEL MISMO VIENTO
FUERTE, AMANTE Y ENAMORADO,
TUS BRAZOS RODEAN MI CUERPO EN EL OLVIDO
ME PROTEGES INCLUSO DESPUES DE VIVO…

OH PADRE...
Kika
Veteran@

Con mis pelos y a lo loko!

« Respuesta #13 : 5 de Abril 2006, 12:18:26 »

de oka a oka y tiro por que me toca...........................................otia al pozo, he caido en el pozo¡¡¡¡

eso te pasa por persegui a las pobres okas.......

ya podias perseguir otras "cosas"......igual caias en otro sitio... Tongue

Prefiero un punto de lokura ke un punto de amargura
Paddy
Rebelde sin pausa
PeterPaulistic@²

« Respuesta #14 : 5 de Abril 2006, 12:18:49 »

de oka a oka y tiro por que me toca...........................................otia al pozo, he caido en el pozo¡¡¡¡

JuasJuas JuasJuas JuasJuas JuasJuas Que me descojono!!! Grin Tongue

Paddykarmazo  ok Campeon

Llegaste a mi vida bajo la forma de una maravillosa casualidad, como pasa con todo lo que termina agujereándote el alma...
Peregrin Tuk
Novatill@
**

Forza A.s Livorno Calcio!!!!!

« Respuesta #15 : 5 de Abril 2006, 12:19:35 »

Bueno puesss, el mio es bastante evidente....,soy un fan de Tolkien y bueno... basta leer el libro o mirar las peliculas para saber quien es Peregrin Tuk o Pippin.

Mi personaje favorito es Peregrin, es el socarrón, el juerguista, el que mete un poco la pata pero a pesar de todo es un amigo en el que puedes confiar y bueno... asi me describo yo.

Un saludo

Se puede confiar en las malas personas, no cambian jamás
enye
Salmantino de pata negra PeterPaulistico
Moderador Global
PeterPaulistic@¹

Manana mas y mejor

« Respuesta #16 : 5 de Abril 2006, 14:39:43 »

Total, que aqui estoy, Okanokam en el foro, aunque ya muchos de vosotros se quedan unicamente en OKA........ Si es que a los españoles nos encanta recortar letras  Cabezon Cabezon Cabezon Cabezon Cabezon

pues como a mi me recorten más... ¡desaparezco! Cry Cry

no te tomes la vida demasiado en serio, pues no saldras vivo de ella
Okanokam
PeterPaulistic@

www.mzkeracing.com

« Respuesta #17 : 5 de Abril 2006, 14:43:44 »

pues como a mi me recorten más... ¡desaparezco! Cry Cry
JuasJuas JuasJuas JuasJuas JuasJuas JuasJuas JuasJuas JuasJuas
Karma Ñ

Si te gusta la simulación automovilistica, visita www.mzkeracing.com
Elan
Karmofilo
Moderador Area
PeterPaulistic@¹

La pesadilla de LOBA SOLITARIA

« Respuesta #18 : 5 de Abril 2006, 15:09:48 »

Uffffffff....

La historia de mi nick puede que quiza sea algo triste, algo alegre, algo romantica y algo sencilla a la vez.

Todo empezo un Octubre de 1984 cuando mi madre y mi padre estaban ya a la espera de su tercer hijo, pues solo faltaban dias para que esto sucediera. Era el tercero y hasta entonces el ultimo de los crios que esta pareja tendria, pero los intentos de miles mas, no dejarian de hacerse, asi que habia que seguir poniendo manos a la obra.

Dias mas tarde, mi madre se encontraba en la clinica, los dolores partulentos se hacian sentir desde la extremadura del dedo meñique del pie, hasta el ultimo cabello que habia crecido para la fecha en el cuerpo de mi madre.

El dolor pujante se hacia cada vez mas intenso e cada contraccion, pero no asi menos bello por la emocion que pronto vendria al mundo como parte de una pequeña historia de amor que nacio 9 meses atras y a su vez, 10 años antes que empezaron a ser novios.

Pasaron los años, el tiempo hizo de ellos la evolucion de la educacion familiar, la union de lazos encontrados bajo un tema comun.... La libertad.

El niño Elan, habia dejado de ser niño con una chica en epocas decembrinas y a veces es mejor preguntar a terceros, asi que porque no buscar ayuda en una pagina en donde todo era obviamente SEXO, LUJURIA, PASION DESENFRENADA y CONOCIMIENTOS  JuasJuas

Me registre en el foro bajo un nick que apenas algunos recordaran como IÑAQUI, que reunia las cualidades de un apodo y un nombre al mismo tiempo, pues para mi era una forma comoda de decir mi segundo nombre, pero a su vez no era precisamente el. Este momento exacto significaria en consecuencia, un inicio de guarrerias para mi, pero asi tambien un antes y un despues de alguien que se haria cada vez mas humano.

Con el tiempo, las ilusiones en estas paredes se fueron fraguando, las verdades se hacian cada vez mas verdaderas y el compromiso era cada vez mas grande, asi que me cambie de nick.... El nombre que me habian ofrecido en aquel momento mismo de mi nacimiento, aquel nombre que me daria una identidad y un numero de registro en el sistema de idenificacion y extranjeria  de las tierras venezolanas que corresponderia con la cifra exacta de los 16.461.178 en mi Cedula.

Ese nombre, esa historia, ese segnificado, esa combinacion de los nombres de mis padres (ELizabeth y ANders), darian pie a una verdad y el nombre mismo de mi ser bajo la tutela de un NICK con el que todos me reconocerian......

ELAN, me llamo, ELAN sere, ELAN mi nombre y mi identidad.....

ELAN

PD: Piri, es una realidad JuasJuas

"LOS BLANCOS HUESOS DE UN MUERTO PUEDEN SER DE CUALQUIER RAZA
 SI LA MUERTE NO DISCRIMINA, QUE LA VIDA TAMPOCO LO HAGA"

RUBEN BLADES
Elan
Karmofilo
Moderador Area
PeterPaulistic@¹

La pesadilla de LOBA SOLITARIA

« Respuesta #19 : 5 de Abril 2006, 15:13:24 »

joooooooo..... es que de todo tengo que hacer una historia larga y pesada para leer??? JuasJuas

"LOS BLANCOS HUESOS DE UN MUERTO PUEDEN SER DE CUALQUIER RAZA
 SI LA MUERTE NO DISCRIMINA, QUE LA VIDA TAMPOCO LO HAGA"

RUBEN BLADES
Páginas: « 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 » |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 1.067 segundos con 16 consultas.