Uffffffff....
La historia de mi nick puede que quiza sea algo triste, algo alegre, algo romantica y algo sencilla a la vez.
Todo empezo un Octubre de 1984 cuando mi madre y mi padre estaban ya a la espera de su tercer hijo, pues solo faltaban dias para que esto sucediera. Era el tercero y hasta entonces el ultimo de los crios que esta pareja tendria, pero los intentos de miles mas, no dejarian de hacerse, asi que habia que seguir poniendo manos a la obra.
Dias mas tarde, mi madre se encontraba en la clinica, los dolores partulentos se hacian sentir desde la extremadura del dedo meñique del pie, hasta el ultimo cabello que habia crecido para la fecha en el cuerpo de mi madre.
El dolor pujante se hacia cada vez mas intenso e cada contraccion, pero no asi menos bello por la emocion que pronto vendria al mundo como parte de una pequeña historia de amor que nacio 9 meses atras y a su vez, 10 años antes que empezaron a ser novios.
Pasaron los años, el tiempo hizo de ellos la evolucion de la educacion familiar, la union de lazos encontrados bajo un tema comun.... La libertad.
El niño Elan, habia dejado de ser niño con una chica en epocas decembrinas y a veces es mejor preguntar a terceros, asi que porque no buscar ayuda en una pagina en donde todo era obviamente SEXO, LUJURIA, PASION DESENFRENADA y CONOCIMIENTOS

Me registre en el foro bajo un nick que apenas algunos recordaran como IÑAQUI, que reunia las cualidades de un apodo y un nombre al mismo tiempo, pues para mi era una forma comoda de decir mi segundo nombre, pero a su vez no era precisamente el. Este momento exacto significaria en consecuencia, un inicio de guarrerias para mi, pero asi tambien un antes y un despues de alguien que se haria cada vez mas humano.
Con el tiempo, las ilusiones en estas paredes se fueron fraguando, las verdades se hacian cada vez mas verdaderas y el compromiso era cada vez mas grande, asi que me cambie de nick.... El nombre que me habian ofrecido en aquel momento mismo de mi nacimiento, aquel nombre que me daria una identidad y un numero de registro en el sistema de idenificacion y extranjeria de las tierras venezolanas que corresponderia con la cifra exacta de los 16.461.178 en mi Cedula.
Ese nombre, esa historia, ese segnificado, esa combinacion de los nombres de mis padres (
ELizabeth y
ANders), darian pie a una verdad y el nombre mismo de mi ser bajo la tutela de un NICK con el que todos me reconocerian......
ELAN, me llamo, ELAN sere, ELAN mi nombre y mi identidad.....
ELAN
PD: Piri, es una realidad