Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
27 de Julio 2025, 13:38:16 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: « 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 » |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: NICKS DE LOS FOREROS! =D (Combinado)  (Leído 12795 veces)
Gacelilla
Veteran@

« Respuesta #90 : 12 de Abril 2006, 08:36:25 »

Mira, si podría ser el título d e la nueva canción del verano..............

podrías dedicársela al Pobre Estevie!!!!!!!!

Oye, lo que acaba de decir Gacelilla, me ha sonado a trabalenguas............. Undecided

Son los antibioticos, que me tienen "confundia"

No dejes nunca al que te ama por aquel que te gusta, porque ese que te gusta te dejara por ese que ama.
Zumbón
Travieso Abejorro
PeterPaulistic@

« Respuesta #91 : 12 de Abril 2006, 08:38:42 »

pero que panda de deslamaossssssssss¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

se sa uno media vuelta y lo despellejais..... Tongue

pero bueno, `pollos, pollas..........mira que teneis clavado en la sesera el temilla...........jajajajajaja

mi avatar corresponde mas a una necesidad imperiosa de sentirme invisible ante las consecuencias de una mal curada gripe aviatica o avatarica.......
algunos ya confundian en anterior avatar con una famosa marca de caramelo con palo.........otros han visto la no se que portada de revistas para hombretones, esto no deaja de ser un aviso divino de la muerte para un cambio de imagen corporativa ajusta a los malos tiempos que corremos por aqui y por alli, donde sexar pollos buscar refugios con corderas y relacionarme con abejas, abejorros o otros insectos del tipo zumbador......en finnnnn.

Roll Eyes Roll Eyes Roll Eyes Roll Eyes Roll Eyes

Versiculo 5.10 segun San Zumbon en su carta a los fariseos foreriles.
Gacelilla
Veteran@

« Respuesta #92 : 12 de Abril 2006, 08:40:14 »

Ha vuelto! no ha dejado a su pobre post abandonado en manos de estos desalmados!

No dejes nunca al que te ama por aquel que te gusta, porque ese que te gusta te dejara por ese que ama.
sogtulakk
PeterPaulistic@

En un país distinto, todo sería diferente.

« Respuesta #93 : 12 de Abril 2006, 08:42:10 »

igual se lo ha comido un pollo.... o ha venido la madre del pollo y se lo ha cargado a picotazos por sacar a su hijo en una foto desnudito y asadito....

Yo ya lo avisé.

Este dibujo en el avatar, solo le va a traer problemas.

La emisión de imágenes de tortura polleril debería estar penalizada con diez años de menú a base de cebolla con alioli.

"Amigo es aquel que llega cuando todo el mundo se ha ido"
Gacelilla
Veteran@

« Respuesta #94 : 12 de Abril 2006, 08:45:11 »

O ali-oli con merengue, que es una receta tipica murciana

Piri
El hombre del Perfil Inquieto.
PeterPaulistic@

SE BUSCA!!! MUY PELIGROSO!

« Respuesta #95 : 12 de Abril 2006, 08:51:31 »

un cambio de imagen corporativa ajusta a los malos tiempos que corremos por aqui y por alli, donde sexar pollos buscar refugios con corderas y relacionarme con abejas, abejorros o otros insectos del tipo zumbador......en finnnnn.

Versiculo 5.10 segun San Zumbon en su carta a los fariseos foreriles.

Padre Zúuuuumbon:

Los malos tiempos son lo mejor que tenemos en la vida, pq nos hacen recapacitar sobre cómo afrontamos los tiempos regulares, que es, precisamente donde cometemos un error, y entonces dan paso...........a  los malos tiempos.

Cierto es, Apóstol del Amor. que sin tiempos regulares y Malos Tiempos, no podríamos degustar los Buenos Tiempos. vamos, que para que degustes las natillas del postree (con lo que sé que te gustan !!! Ahhhhh !! Ahhhhh !!) te tienes que comer el primer plato. Grin

Zumbón, siempre nos gustó tu eterna sonrisa, que junto con tu voz siempre han dejado entrever un forero bueno, pero más bueno que las migas de pastor y el ali oli del foro de cocina!

Si temporalmente prefieres darle vacaciones al avatar lo respetamos, pero por favor, ante todo vuelve, que sin el Master & Commander del foro de Ovarios no somos nada. Y desde luego Estevie, somos...............menos ...........y peores!

Cervecitas ok Alabar Aplaudir

Mirándote a los ojos se responden mis porqués
Me inspiro en tus palabras y mi casa está en tu piel
Que tierno amor, mi devoción, viniste a ser mi religión
Mi dulce sentimiento de nada me arrepiento
Que vivan los momentos en tu boca y en tu cuerpo
Mujer....
Gacelilla
Veteran@

« Respuesta #96 : 12 de Abril 2006, 08:56:58 »

Padre Zúuuuumbon:

Los malos tiempos son lo mejor que tenemos en la vida, pq nos hacen recapacitar sobre cómo afrontamos los tiempos regulares, que es, precisamente donde cometemos un error, y entonces dan paso...........a  los malos tiempos.

Cierto es, Apóstol del Amor. que sin tiempos regulares y Malos Tiempos, no podríamos degustar los Buenos Tiempos. vamos, que para que degustes las natillas del postree (con lo que sé que te gustan !!! Ahhhhh !! Ahhhhh !!) te tienes que comer el primer plato. Grin

Zumbón, siempre nos gustó tu eterna sonrisa, que junto con tu voz siempre han dejado entrever un forero bueno, pero más bueno que las migas de pastor y el ali oli del foro de cocina!

Si temporalmente prefieres darle vacaciones al avatar lo respetamos, pero por favor, ante todo vuelve, que sin el Master & Commander del foro de Ovarios no somos nada. Y desde luego Estevie, somos...............menos ...........y peores!

Cervecitas ok Alabar Aplaudir

Pero tu que has esnifado esta mañana?

sogtulakk
PeterPaulistic@

En un país distinto, todo sería diferente.

« Respuesta #97 : 12 de Abril 2006, 09:01:15 »

Pero tu que has esnifado esta mañana?

No es snif. Es el SPPRIM (Síndrome Peloteril Pro-cargo en la República Independiente de Murcia)

Si es que no sabe como conseguirlo.  Tongue

Saltarin Saltarin

"Amigo es aquel que llega cuando todo el mundo se ha ido"
Piri
El hombre del Perfil Inquieto.
PeterPaulistic@

SE BUSCA!!! MUY PELIGROSO!

« Respuesta #98 : 12 de Abril 2006, 09:06:00 »

No es snif. Es el SPPRIM (Síndrome Peloteril Pro-cargo en la República Independiente de Murcia)

Si es que no sabe como conseguirlo.  Tongue

Saltarin Saltarin

Voostros no sabéis darle al Apóstol lo que neecsita para superar estos tiempos de contubernio y consumición .................. Ahhhhh !! Ahhhhh !! Ahhhhh !!

Mirándote a los ojos se responden mis porqués
Me inspiro en tus palabras y mi casa está en tu piel
Que tierno amor, mi devoción, viniste a ser mi religión
Mi dulce sentimiento de nada me arrepiento
Que vivan los momentos en tu boca y en tu cuerpo
Mujer....
Alkawueto
Forero Cabrero
PeterPaulistic@

Libertad no es tener un buen amo, sino no tenerlo

« Respuesta #99 : 12 de Abril 2006, 10:56:29 »

A mi me lo puso la mi Pé... porque dice que no paro de cotillear sobre ella...  Tongue

¿¿¿ALGUIEN HA VISTO A MI CABRA??? ANDE SABRÁ METIDO...[/color][/b]
Páginas: « 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 » |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 1.213 segundos con 14 consultas.