Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
27 de Julio 2025, 13:16:41 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: « 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 » |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: NICKS DE LOS FOREROS! =D (Combinado)  (Leído 12789 veces)
Zumbón
Travieso Abejorro
PeterPaulistic@

« Respuesta #20 : 5 de Abril 2006, 15:25:55 »

joooooooo..... es que de todo tengo que hacer una historia larga y pesada para leer??? JuasJuas

osea, lo de los 34 puro y absurdo rumor, no? Huh

Piri apaga y vamonos que el Elan no suelta prenda. Roll Eyes
David Bowie
Moderador/a
PeterPaulistic@

God Save The Queen

« Respuesta #21 : 5 de Abril 2006, 15:48:34 »

me parto... anda q......

bueno, el mio no da como para escribir tanto como elan... David Bowie... uno de mis cantantes preferidos, yo diria q en solitario es mi preferido....

Curuxa
Heidi Astur
Moderador/a
PeterPaulistic@¹

cada vez q abres la puerta y desempañas el cristal

« Respuesta #22 : 5 de Abril 2006, 15:55:52 »

jajaja DavidBo el mio tb es cortito JuasJuas

Curuxa en bable es Buho, y a mi me gustan los buhos Tongue fin de la historia jajaja.

Diego-Player
Veteran@

El hombre domina el mundo; la mujer domina al homb

« Respuesta #23 : 5 de Abril 2006, 15:59:37 »

Que bien que puedes compartir como es que tu nick fue eligido para ponerlo en este importante foro; pues aqui va la anegdota de mi nick.....

En un partido de futbol cuando tenia 6 o 7 años me gritaron por mi numero de camiseta (traia el 13) fue por ese motivo que no me gusto tal numero y les grite mi nombre "SANTIAGO" para que me llamaran por el mio es decir Santiago pero por el tamaño de la cancha y las circunstancias del partido me escucharon mal y me entendieron DIEGO je je je se los aclare un par de veces mas pero no me entendieron, ya en las regaderas les hice el comentario de que mi nombre no era Diego como ellos me entendieron pero me argumentaron que Santiago era muy largo para gritarmelo y preferirian llamarme Diego, pues que le vamos hacer no me importo y desde entonces asi me dicen los que me conocen ......

La mujer no se mide de los pies a la cabeza, sino del corazón al infinito.

Mexican Style
David Bowie
Moderador/a
PeterPaulistic@

God Save The Queen

« Respuesta #24 : 5 de Abril 2006, 17:47:42 »

jajaja DavidBo el mio tb es cortito JuasJuas

Curuxa en bable es Buho, y a mi me gustan los buhos Tongue fin de la historia jajaja.
JuasJuas JuasJuas JuasJuas
buhito.... Tongue

Jim Morrison
Novatill@
**

Aupa PeterPaulXXX.com

« Respuesta #25 : 5 de Abril 2006, 18:13:17 »

Lo resumo pronto:

Ladys & Gentleman, From Los Angeles, California, The Doors!!!!!!!
Zumbón
Travieso Abejorro
PeterPaulistic@

« Respuesta #26 : 5 de Abril 2006, 18:29:46 »

Lo resumo pronto:

Ladys & Gentleman, From Los Angeles, California, The Doors!!!!!!!

pero tuuuuuuu tuuuuuuuuuuuuuuuu no seras el autentico pero reencarnaoooo.........

Alabar Alabar Alabar Alabar Alabar Alabar Alabar

cuando los escucho hasta parece que me coloco  Roll Eyes Roll Eyes Roll Eyes Roll Eyes, me encantannn  ok
Jim Morrison
Novatill@
**

Aupa PeterPaulXXX.com

« Respuesta #27 : 5 de Abril 2006, 19:07:05 »

pero tuuuuuuu tuuuuuuuuuuuuuuuu no seras el autentico pero reencarnaoooo.........

Alabar Alabar Alabar Alabar Alabar Alabar Alabar

cuando los escucho hasta parece que me coloco  Roll Eyes Roll Eyes Roll Eyes Roll Eyes, me encantannn  ok

El mismo, el mismo, hace poco que han puesto la ADSL en la sección de poetas borrachuzos aqui abajo, (cae a la derecha, despues de las hogueras infernales), hace un poco de calor , pero te dejan cantar C'mon baby, Light my fire...
Aprendiz
Veteran@

Nunca se termina de aprender

« Respuesta #28 : 5 de Abril 2006, 20:26:16 »

Que bien que puedes compartir como es que tu nick fue eligido para ponerlo en este importante foro; pues aqui va la anegdota de mi nick.....

En un partido de futbol cuando tenia 6 o 7 años me gritaron por mi numero de camiseta (traia el 13) fue por ese motivo que no me gusto tal numero y les grite mi nombre "SANTIAGO" para que me llamaran por el mio es decir Santiago pero por el tamaño de la cancha y las circunstancias del partido me escucharon mal y me entendieron DIEGO je je je se los aclare un par de veces mas pero no me entendieron, ya en las regaderas les hice el comentario de que mi nombre no era Diego como ellos me entendieron pero me argumentaron que Santiago era muy largo para gritarmelo y preferirian llamarme Diego, pues que le vamos hacer no me importo y desde entonces asi me dicen los que me conocen ......

Como debes saber, mi querido tocayo, Santiago y Diego son, en realidad, el mismo nombre, ya que el segundo es una evocución del primero: SANTIAGO --> TIAGO --> YAGO --> DIEGO así que la cosa no va muy descaminada, aunque luego, en el santoral, haya Diegos y no Pepes, por ejemplo.

En cuanto a mi nick, ya lo he explicado en otras ocasiones y es muy sencillo: cuantos más años tengo más cuenta me doy de que, por mucho que crea que aprendo, cada vez me doy cuenta de que más debo aprender.

Un saludin a todos

Por cierto, Elan eso de.... ¿es en verdad cierto?!!!!

Wink Wink Wink

¡Viva la diversidad!!
¡Viva la tolerancia!!
¡Viva el sentido común!!
¿Qué se podría aprender si todos fuésemos iguales e hiciésemos lo mismo?
Diego-Player
Veteran@

El hombre domina el mundo; la mujer domina al homb

« Respuesta #29 : 5 de Abril 2006, 20:56:16 »

Como debes saber, mi querido tocayo, Santiago y Diego son, en realidad, el mismo nombre, ya que el segundo es una evocución del primero: SANTIAGO --> TIAGO --> YAGO --> DIEGO así que la cosa no va muy descaminada, aunque luego, en el santoral, haya Diegos y no Pepes, por ejemplo.

En cuanto a mi nick, ya lo he explicado en otras ocasiones y es muy sencillo: cuantos más años tengo más cuenta me doy de que, por mucho que crea que aprendo, cada vez me doy cuenta de que más debo aprender.

Un saludin a todos

Por cierto, Elan eso de.... ¿es en verdad cierto?!!!!

Wink Wink Wink

No sabes que bien me cayo esa informacion que desconocia, tocayo muchas gracias  ok

La mujer no se mide de los pies a la cabeza, sino del corazón al infinito.

Mexican Style
Páginas: « 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 » |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 0.834 segundos con 14 consultas.