Que bien que puedes compartir como es que tu nick fue eligido para ponerlo en este importante foro; pues aqui va la anegdota de mi nick.....
En un partido de futbol cuando tenia 6 o 7 años me gritaron por mi numero de camiseta (traia el 13) fue por ese motivo que no me gusto tal numero y les grite mi nombre "SANTIAGO" para que me llamaran por el mio es decir Santiago pero por el tamaño de la cancha y las circunstancias del partido me escucharon mal y me entendieron DIEGO je je je se los aclare un par de veces mas pero no me entendieron, ya en las regaderas les hice el comentario de que mi nombre no era Diego como ellos me entendieron pero me argumentaron que Santiago era muy largo para gritarmelo y preferirian llamarme Diego, pues que le vamos hacer no me importo y desde entonces asi me dicen los que me conocen ......
Como debes saber, mi querido tocayo, Santiago y Diego son, en realidad, el mismo nombre, ya que el segundo es una evocución del primero: SANTIAGO --> TIAGO --> YAGO --> DIEGO así que la cosa no va muy descaminada, aunque luego, en el santoral, haya Diegos y no Pepes, por ejemplo.
En cuanto a mi nick, ya lo he explicado en otras ocasiones y es muy sencillo: cuantos más años tengo más cuenta me doy de que, por mucho que crea que aprendo, cada vez me doy cuenta de que más debo aprender.
Un saludin a todos
Por cierto, Elan eso de.... ¿es en verdad cierto?!!!!