Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
12 de Agosto 2025, 16:58:14 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: « 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 » |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: ¿Nos estamos volviendo locos? ...El arresto de un general  (Leído 16422 veces)
Grounge
PeterPaulistic@¹

de Madrid al cielo

« Respuesta #60 : 9 de Enero 2006, 19:53:26 »

Tu ves gigantes donde solo hay molinos grounge

Ese Sr sabia muy muy muy bien lo que le iba a venir

Tu que pareces estar informado ........ dime

es verdad q le quedaban solo dos meses para el retiro??

Afro................  Afro

para el retiro no,para pasar a la reserva si. Pero a efectos económicos es similar.

a ver javi, el problema no lo veo en la destitución,pq yo me lo imaginé en cuanto lo oí por la radio. lo q ha ofendido es el arresto, y sobre todo el hacerlo público, motivo este último por lo q se querellará.

un arresto es algo simbólico, el problema es q entre los militares los símbolos son muy importantes creeme. y fijate q el arresto es por falta leve. aun así es lo verdaderamente ofensivo!.

otro tema es q se anuncie la destitución, cuando el ministro no tiene potestad de destituir, puede solicitar la destitución al consejo de ministros, como realmente ha hecho, pero no puede ir diciendo que ha destituido, como está haciendo.

en fin, son las cosas mal hechas de una republica bananera y q mañana estaran olvidadas por todos supongo ya q volveremos a
centrar nuestros telediarios en la ley del tabaco, tema de interés general.

Cervecitas

para inscribirse al club piruleta: http://clubpiruleta.wordpress.com/
Desconocido
PeterPaulistic@

« Respuesta #61 : 9 de Enero 2006, 20:05:28 »

Pues sabiendo q solo le quedaban dos meses para pasar a la reserva repito lo escrito antes

Todo esto ha sido un teatro  orquestado

Quien lleva  la batuta de la orquesta y quien sale reforzado o beneficiado

no tengo ni püta idea  y ya nio me interesa

este  tema para mi ha perdido todo interes

a los leones con todos ellos

Afro....................... Afro
Dungir
Asidu@

Al llegar, no olvides lo aprendido en el camino.

« Respuesta #62 : 9 de Enero 2006, 21:23:09 »

Igual es comparable Tejero con Carod por sus bigotes JuasJuas JuasJuas JuasJuas

¡JI,JI,JI,....!
¡JA,JA,JA.....!
¡JE,JE,JE,......!

¡Muy bueno el chiste de los bigotes!.

!No ha mucho en este pais tambien tuvimos un presidente con bigote!.

Grounge
PeterPaulistic@¹

de Madrid al cielo

« Respuesta #63 : 9 de Enero 2006, 21:26:05 »

¡JI,JI,JI,....!
¡JA,JA,JA.....!
¡JE,JE,JE,......!

¡Muy bueno el chiste de los bigotes!.

!No ha mucho en este pais tambien tuvimos un presidente con bigote!.

al cual ni carod ni Zp le llegan a la suela de los zapatos por bajito q fuese! Tongue

Iranzo
PeterPaulistic@¹

Prefiero vivir soñando,que morir sin haber soñado.

« Respuesta #64 : 9 de Enero 2006, 21:29:07 »

al cual ni carod ni Zp le llegan a la suela de los zapatos por bajito q fuese! Tongue

Grin

Cada cosa tiene su belleza, pero no todos pueden verla,más si el hombre que ha cometido un error no lo corrige,comete otro error mayor.
Dungir
Asidu@

« Respuesta #65 : 9 de Enero 2006, 21:32:14 »

Seria por los años 80  cuando se estaba negociando el anterior Estatut, cuando tambien los militares ofrecían opiniones de este tipo.

La Trinca , en  una de sus canciones y en tono bien jocoso, mostraba la similitud entre una imaginaria tribu india y el pueblo catalan.

La letra venia a decir que debíamos portarnos bien, ya que a la mínima ocasión, si nos salíamos  de la reserva nos iban a mandar a otro FranCoster con el 7º de caballería. Por lo visto  los tiempos no han cambiado tanto.

Dungir
Asidu@

« Respuesta #66 : 9 de Enero 2006, 21:50:09 »

Como politica ficción o como argumento para una novela (no se sintiera nadie ofendido), puedes imaginar que tal vez el dichoso general dijo  lo que dijo pues esa es la orden que recibió?. En el poker tambien sirven los faroles para ganar la partida. En este caso la partida es negociar a la baja el Estatut. No, NO!

Saludos.
« Última modificación: 9 de Enero 2006, 21:52:59 por Dungir » En línea
Puce
Nuestro Pucelano
PeterPaulistic@¹

Aqui como el turron, forero desde el 02/03/2004.

« Respuesta #67 : 9 de Enero 2006, 22:40:54 »

Grounge hay comentarios que deben de ser mas privados de los que tu haces, y me refiero a meter al Rey por medio, aunque sepas lo que sabes hay que saber tambien oir, ver y callar.

Javi, prejuzgar una situacion que desconoces siempre es aventurarse demasiado, lo digo por lo del retiro de este General, no digo que quizas no se pueda pensar, pero de eso a afirmarlo categoricamente como has hecho, hay un mundo.

Dungir, cambia el rollo, lo que menos necesitan los Catalanes es gente que quieran dar a entender que siguen siendo las victimas, eso ya no hay español que se lo crea.

Bono la ha cagado de marron, no por lo que hizo, sino por lo que dice que hizo y no ha hecho y luego sobre todo por las formas.

El General ha sido destituido por un acto de poca diplomacia, dijo lo que pensamos muchos pero nos callamos todos, si algo disgrega a la nacion, las repercusiones pueden ser funestas nos gustará mas o menos, sera mas o menos razonable, pero hoy por hoy, disgregar España es una utopia por muchas esperanzas que ZP intenté dar a los nacionalistas. Luego problema zanjado.

Y por ultimo tambien para Javi, los politicos deben de mantener la misma prudencia que un general en sus declaraciones, tengan juicios militares o no, no obstante te diré que la epoca de los juicios militares ha pasado, debes de actualizar un poco tu chip, ahora a los militares tambien se les juzga por lo civil en algunos casos, paralelamente al otro juicio con lo cual mas jodido lo tienen. Esto es como lo de que en Japon no hay ejercito, un error.

ok

Las cosas que no dan ni dinero ni prestigio, que las haga otro.
Grounge
PeterPaulistic@¹

de Madrid al cielo

« Respuesta #68 : 9 de Enero 2006, 23:14:59 »

creo q poca gente debe dudar q un teniente general numero 2 del ejército de tierra tendrá un cierto trato con el rey, vale no es información privilegiada. es conocimiento de casi todos, sin importancia relevante.

me encanta q me recuerdes el tema de las tropas de japón, no sé pero para no tenerlas no se q hacían en Irak!  JuasJuas JuasJuas JuasJuas

Puce
Nuestro Pucelano
PeterPaulistic@¹

Aqui como el turron, forero desde el 02/03/2004.

« Respuesta #69 : 9 de Enero 2006, 23:54:24 »

creo q poca gente debe dudar q un teniente general numero 2 del ejército de tierra tendrá un cierto trato con el rey, vale no es información privilegiada. es conocimiento de casi todos, sin importancia relevante.

me encanta q me recuerdes el tema de las tropas de japón, no sé pero para no tenerlas no se q hacían en Irak!  JuasJuas JuasJuas JuasJuas

Joder ni hace dos dias quitando nieve.

ok

Las cosas que no dan ni dinero ni prestigio, que las haga otro.
Páginas: « 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 » |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 2.475 segundos con 15 consultas.