Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
12 de Agosto 2025, 12:35:52 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: « 1 2 3 4 5 6 7 8 9 » |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: LOE [Comentarios, reacciones y manifestacion]  (Leído 13915 veces)
Dr Roberts
PeterPaulistic@

La gente suele curarse, a pesar de mí

« Respuesta #50 : 13 de Noviembre 2005, 17:12:51 »

Setien no se pero Rouco me hace dudar.El canto mas oido era : "Rouco Varela se folla a la Botella"  JuasJuas JuasJuas JuasJuas JuasJuas
.

Tirar balones fuera como gracia está bien, pero aporta poco al debate.  ok

¿ Puedes devolver la vida ? Entonces no te apresures a dispensar la muerte - Gandalf
Grounge
PeterPaulistic@¹

de Madrid al cielo

« Respuesta #51 : 13 de Noviembre 2005, 17:14:46 »

os acordais de ese

PUYOL ENANO HABLA CASTELLANO

Y de...

Hablo catalan en mis circulos mas privados

jajajajaja

tb recuerdo el de Nuñez y Puyol son pin y pon!

pero Peter, a ti si q se te ven los colores, esos los cantabamos en el Bernabeu y en la cibeles, q tu y yo lo sabemos!

para inscribirse al club piruleta: http://clubpiruleta.wordpress.com/
El City
PeterPaulistic@

El Gesticulador incontrolable

« Respuesta #52 : 13 de Noviembre 2005, 17:15:08 »

donde era el cántico mas oido? ya veo q es un cántico muy inteligente ni al mismísimo Perez Reverte se le habría ocurrido.

cuando quieras te pongo los lemas y cánticos de la manifestación de ayer y reimos todos juntos vale?
no dudaba q no hubieras ido.comentalos si kieres q me encanta el humor !!! JuasJuas JuasJuas JuasJuas

te huelen los pies? usas ácido borico para eliminar el olor?
TERRORISTA!!!!!!!!
Grounge
PeterPaulistic@¹

de Madrid al cielo

« Respuesta #53 : 13 de Noviembre 2005, 17:37:57 »

no dudaba q no hubieras ido.comentalos si kieres q me encanta el humor !!! JuasJuas JuasJuas JuasJuas

pos pa estar tan seguro de q fui a la manifestación, mira a la hora q empecé este post y luego me dices si te ha quedao alguna duda jajajaja  JuasJuas JuasJuas JuasJuas

haztamuka
Novatill@
**

Aupa PeterPaulXXX.com

« Respuesta #54 : 13 de Noviembre 2005, 23:25:36 »

Echo de menos algo de combatividad contra el Islam, que es el verdadero peligro para Occidente, en vez de tanto maniqueísmo contra las religiones cristianas.

Y no, el PP no es la Iglesia Católica, como el Vaticano no es el PP. ¿ Que coinciden en muchas ocasiones ? Sí, en tantas como discrepan. De ahí al manipulador recurso de Vaticano = PP, ni de coña. Setién también era del PP ?

Con tu permiso.Yo no creo que sea del PP,pero muchísimo menos de lo que los enebradores de patrañas dicen que es
 ok
Dr Roberts
PeterPaulistic@

La gente suele curarse, a pesar de mí

« Respuesta #55 : 13 de Noviembre 2005, 23:51:08 »

Yo no se de dónde, pero del PP, seguro que no.

¿ Puedes devolver la vida ? Entonces no te apresures a dispensar la muerte - Gandalf
Grounge
PeterPaulistic@¹

de Madrid al cielo

« Respuesta #56 : 14 de Noviembre 2005, 00:08:38 »

Yo no se de dónde, pero del PP, seguro que no.

yo tampoco lo se, pa mi q un tal caldera podría ser hoy, q desde un cargo público se permite insultar y faltar el respeto a dos periodistas por hacer uso de la libertad de expresión, o un tal blanco q desde su cargo se permite el lujo de dar lecciones éticas y morales llamando mentirosos a algunos obispos y al PP.

TaH
El Escotazo PeterPaulistico
PeterPaulistic@

Brown Eyed Girl

« Respuesta #57 : 14 de Noviembre 2005, 00:29:00 »

Bueno, mi opinión sobre esto es muy clara. Como ex estudiante creo q la religión no pinta absolutamente nada en la escuela publica, creo q sería más lógico dar Ética (como tal ya existió en la EGB y en creo q en la ESO (no me acuerdo muy bien, fueron dos años paseando libros) o en todo caso Historia de las Religiones, para enseñar Religión, está el catecismo de las parroquias, y las misas de los domingos. Yo por ejemplo daba ética en el colegio pero iba a catecismo los sábados (hasta los 18 años).

En cuanto a lo del fracaso escolar....a ver, cuando yo era pequeña, si suspendias, repetías curso y ya estaba, era lo más normal, tus padres te castigaban (los castigos de akella eran no ver la tele y no salir a la calle a jugar) y te ponías las pilas para el año siguiente. Nada de mariconadas de pasar de curso (q al final lo único q hacen es bajar el nivel del resto de la clase) y clases de apoyo, recuperación de la recuperación de la recuperación.....

Por otro lado, lo de la movida de la libre eleccion de centro....Los centros concertados deberían de desaparecer como tales, el concierto se estableció por la sencilla razón de q en las escuelas públicas no había plazas suficientes para la cantidad de chicos q había (finales de los 70 y principios de los 80) y ahora no tiene sentido seguir con ese concierto, pero a los colegios concertados les viene muy bien ese dinero q les da el gobierno, las familias q pueden optar (por ejemplo en Gijón, la distribución va por barrios) a un colegio público o a uno concertado casi siempre optarán por enviarlo al concertado (ya sabeis, porque los concertados, como q tienen familla y tal, desde hace muchos años ofrecían servicio de comedor, y la mayoría tenía autobuses para recoger y llevar a los chicos)....

A lo largo de los ultimos años he visto las aulas de mi ex colegio kedarse vacías, por falta de chicos, colegios públicos cerrados y colegios concertados recoger chicos por todo Gijón cuando esos chicos tienen un colegio enfrente de su casa.

El año pasado o el anterior, el Principado kiso recortar el número de aulas q se concedían a la concertada (a los Jesuitas y a otros q no me acuerdo, es por no poner el nombre del colegio) para favorecer a los colegios públicos del entorno q veían cerrar aulas por falta de chicos, y se montó un escándalo de la ostia (con perdón). Pero claro, es muy wapo llevar al neno a un colegio q de otro modo tendrían q pagar cada mes...y así les sale gratis y lo paga el resto de trabajadores y mientras en la publica seguiamos con goteras, sin calefaccion y peleandonos por los libros de la biblioteca.

La LOGSE fue una gran cagada, y lo digo por experiencia, yo pasé de la EGB a la ESO y 3º y 4º (lo q antiguamente era 1º y 2º de BUP) no hice mas q rascarme la barriga, pq la mitad de las cosas las había dado en la EGB (vamos un retroceso grandisimo) y el PP cuando comenzó a gobernar ni se preocupó por ello.....y ahora monta un escarnio con todo esto....

Por los post anteriores leí un comentario de q estas leyes están escritas por gente q no ha visto una tiza de cerca, y es cierto, las reformas educativas tendrían q ser preparadas y acometidas por profesores, educadores, pedagogos, psicologos etc....pq mal vamos si no saben lo q es dar clase, es como kerer cocinar y no saber encender la cocina....

Nunca vayas por el camino trazado...pues conduce hacia donde otros han ido ya.
sogtulakk
PeterPaulistic@

En un país distinto, todo sería diferente.

« Respuesta #58 : 14 de Noviembre 2005, 09:22:58 »

La LOGSE fue una gran cagada, y lo digo por experiencia, yo pasé de la EGB a la ESO y 3º y 4º (lo q antiguamente era 1º y 2º de BUP) no hice mas q rascarme la barriga, pq la mitad de las cosas las había dado en la EGB (vamos un retroceso grandisimo) y el PP cuando comenzó a gobernar ni se preocupó por ello.....y ahora monta un escarnio con todo esto....

Gran  razón Tah.  Pero yo aún lo ampliaría más. En los últimos treinta años, todos los planes sobre educación han sido una gran cagada. La prueba está que tenemos a nuestros hijos desmotivados y desmoralizados sin saber cómo ni qué estudiar.

Han demostrado las derechas y la izquierdas en España su inutilidad total para crear un sistema de enseñanza apto para todos. Si por separado nos demuestran su incompeténcia e inutilidad para preparar la educación de sus jovenes ciudadanos, igual podrían sentar la cabeza y sus posaderas en una silla y provar a consensuarlas juntos, a ver si así saben. Digo yo.

"Amigo es aquel que llega cuando todo el mundo se ha ido"
Clifor
Moderador Area
PeterPaulistic@¹

Casi, casi de vuelta...

« Respuesta #59 : 14 de Noviembre 2005, 10:21:21 »

Puede alguien darme la lista completa de lo que se reclamaba en la manifestación? (gracias de antemano)

PD: en la relación Iglesia-PP todavía no he oído hablar del Opus o de los Legionarios... eso da para otro post así que vosotros mismos Wink

Páginas: « 1 2 3 4 5 6 7 8 9 » |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 3.721 segundos con 18 consultas.