Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
12 de Agosto 2025, 06:00:55 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: « 1 2 3 4 5 6 7 8 9 » |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: LOE [Comentarios, reacciones y manifestacion]  (Leído 13893 veces)
haztamuka
Novatill@
**

Aupa PeterPaulXXX.com

« Respuesta #20 : 13 de Noviembre 2005, 00:50:30 »

y la ex Miss Mundo Mariasela Alvarez, conductora de un programa en Popular TV (emisora de la Conferencia Episcopal), leyó un manifiesto.
======================================================================================

Joder Gounge,es que cuando echais el resto no os privais de nada eh Wink Wink Wink

Fam0
Expert@
PeterPaulistic@

Bo Ke Pacha

« Respuesta #21 : 13 de Noviembre 2005, 01:08:02 »

Hombre Peter a ti tb se te pierden los colores  Wink

Partidos de Izkierdas o Derechas son la misma mierda con distinto collar, pero eso sí q no me vengan unos a dar ejemplo d una cosa cdo ellos son iguales o peor  ok

Por lo demás, creo q una televisión pública siempre tiene el deber de informar sea cual sea el color de la manifestación y si otras veces se han retransmitido otras, sta vez tb tocaba. Es lo más normal y justo.

Por lo demás la educación en España es uan mierda pero desde tiempos del PP; a ver si de una jodia vez se hacen algo bien

Grounge
PeterPaulistic@¹

de Madrid al cielo

« Respuesta #22 : 13 de Noviembre 2005, 05:55:24 »

ya llegué  casa y lo prometido es deuda, la delegacion del gobierno dice que eran 400 mil! q opinais con estas fotos, a mi me entra la risa, pero supongo q peter me dirá q se me notan los colores, pero 400.000 llenan 5 bernabeus, hoy con esta gente se llenaban mas de 15!

en fin, las imagenes aereas mandan, y quien quiera creer al gobierno con sus 400.000 pos q haga lo q quiera, pero bueno, que se me noten los colores es muy diferente a q se note la ceguera!  Wink de toas formas, eran pocos como para q se hiciese un avance informativo en TVE no???  JuasJuas  JuasJuas

* puerta-alcala.jpg (34.75 KB, 381x399 - visto 94 veces.)

para inscribirse al club piruleta: http://clubpiruleta.wordpress.com/
Grounge
PeterPaulistic@¹

de Madrid al cielo

« Respuesta #23 : 13 de Noviembre 2005, 05:56:35 »

la anterior era la puerta de alcalá, ahora una vista del paseo del Prado, joer si ocupan 400.000 personas, serán todos gordísimos!

* paseoprado.jpg (34.92 KB, 380x400 - visto 108 veces.)

Grounge
PeterPaulistic@¹

de Madrid al cielo

« Respuesta #24 : 13 de Noviembre 2005, 05:59:53 »

puerta de alcalá con la calle alcalá, paseo del prado, antes vimos cibeles...y ahora nos vamos a Neptuno! quien conoce Madrid sabe lo q es eso., de todas formas es evidente q este gobierno nunca miente, y los q deben mentir son los q dicen q hay mas de un millon(hasta 2 millones dicen los organizadores, supongo q exageran tb estos). Pero a mi la vista y los colores me engañan, pq creo q mas de un millon hay.

* neptuno2.jpg (36.48 KB, 400x377 - visto 104 veces.)

Puce
Nuestro Pucelano
PeterPaulistic@¹

Aqui como el turron, forero desde el 02/03/2004.

« Respuesta #25 : 13 de Noviembre 2005, 11:26:07 »

Hombre Peter a ti tb se te pierden los colores  Wink

Partidos de Izkierdas o Derechas son la misma mierda con distinto collar, pero eso sí q no me vengan unos a dar ejemplo d una cosa cdo ellos son iguales o peor  ok

Por lo demás, creo q una televisión pública siempre tiene el deber de informar sea cual sea el color de la manifestación y si otras veces se han retransmitido otras, sta vez tb tocaba. Es lo más normal y justo.

Por lo demás la educación en España es uan mierda pero desde tiempos del PP; a ver si de una jodia vez se hacen algo bien

Karma Fam0.

ok

y la ex Miss Mundo Mariasela Alvarez, conductora de un programa en Popular TV (emisora de la Conferencia Episcopal), leyó un manifiesto.
======================================================================================

Joder Gounge,es que cuando echais el resto no os privais de nada eh Wink Wink Wink

Joder, y esta quien es?, no me digas que tu ves Popular TV. Yo pensaba que solo teniamos a la Duval.

Shocked  Shocked  Shocked

Las cosas que no dan ni dinero ni prestigio, que las haga otro.
Dr Roberts
PeterPaulistic@

La gente suele curarse, a pesar de mí

« Respuesta #26 : 13 de Noviembre 2005, 11:51:18 »

Independientemente de los comentarios vertidos, algunos de ellos a mi modo de ver absolutamente sectarios y desafortunados, ( ¿ a quién pierden los colores ? ), lo importante de lo sucedido ayer, es que hay un enorme clamor social en contra de la LOE. Y basta con sacar el tema en cualquier lugar donde haya profesores o padres de alumnos.

Quien crea que la conferencia episcopal o incluso el PP es capaz de una movilización semejante sin que le asista la razón, o es un iluso, o algo peor.

Tenemos los peores resultados educativos del mundo desarrollado. Eso es un hecho. Por cierto, lo de las clases de religión, no pasa de ser una anécdota, porque eso ya está regulado, y es VOLUNTARIO. Ayer, TELE5, nada dudosa, publicó una encuesta que reflejaba que el 50% de los españoles deseaba que la asignatura de religión fuese obligatoria y puntuable, y un 14% más, que fuese opcional y evaluable. Es decir, un 64% desea que la religión se siga impartiendo en los colegios. Recuerdo además que lo que ahora se imparte es religión, no catecismo.

Sobre las condenas a Urdaci, que buen partido le estais sacando al tema, vuelvo a recordar a los presentes a los terroristas suicidas del 11M ( eso no es mentir ? ), y ya puestos, la sentencia del Supremo que obliga al grupo Prisa a devolver la red de emisoras de A3 radio. Sentencia de hace al menos 3 años, y que sigue sin ejecutarse.

Las manifestaciones de la guerra demostraban que el gobierno del PP estaba de espaldas al pueblo, mientras que la manifestación de ayer demuestra que el PP y la Iglesia manipulan al pueblo HuhHuh ,........ incitan al odio y al enfrentamiento HuhHuh?.........y hacen del PP un grupo pancartero y chillón Huh??

Si por algunos fuera, a lo mejor debíamos seguir el modelo democrático cubano, y de vez en cuando hacer masivas manifestaciones de apoyo al líder espiritual del pais. Seguro que esas sí que las retransmitían.

Pero da igual que algunos se tapen los ojos. Lo que está pasando en la calle, también se refleja en las encuestas. As time goes by....., tra-la-rá.

Por cierto, una cosita más. Montilla, esclavo intelectual y algo más del Sr Puigcercós, ha incluido en su larga nómina de indeseables al director de El Mundo, por chantajista y no se qué más. Este individuo, el que se echa al bolsillo los 14 millones de euros de la caixa y que no tiene ni el bachiller, es un absoluto impresentable, que haría un gran servicio al pais dedicandose a actividades más inofensivas para el resto de sus conciudadanos, como la cría de abejorros políglotas.

¿ Puedes devolver la vida ? Entonces no te apresures a dispensar la muerte - Gandalf
Puce
Nuestro Pucelano
PeterPaulistic@¹

Aqui como el turron, forero desde el 02/03/2004.

« Respuesta #27 : 13 de Noviembre 2005, 11:57:09 »

Ultimamente me siento relegado, sniffff, hay tan grandes y buenos contertulios que no tengo nada que decir, ya que ellos lo dicen todo.

Este foro, empieza a tener mas equilibrio entre los foreros, ahora tambien la derecha tiene buenos representantes, ya no estamos tan solos.

Ahora me toca aprender, y es que los jovenes vienen con mucha fuerza verdad Javirene?

En fin sacamos unas birrinas y vemos el debate javi? si se acercan sogtulakk y haztamuzka, incluso podemos echar un mus, mientras leemos con atencion.

ok

Las cosas que no dan ni dinero ni prestigio, que las haga otro.
El City
PeterPaulistic@

El Gesticulador incontrolable

« Respuesta #28 : 13 de Noviembre 2005, 12:08:56 »

incluso las ridiculas manifestaciones con poco mas de 100 personas que hubo en la jornada de reflexión en la calle genova!

Ridiculas manifestaciones?, no hables a la ligera pq tu no estabas alli,habia mas de 5000 personas , y muchas de ellas eran familias,abuelos.... Los antidisturbios estaban preparados para cargar indiscriminadamente. Quizas esa manifestacion espontanea y popular no fuera muy legal, pero acaso es legal y consecuente la mentira el engaño y el fulibusterismo q practico el señor Acebes???
Yo estaba alli en la calle Genova aquel dia, y me siento orgulloso de haber ido, cuando dices "ridicula" manifestacion estas insultando a mi persona. Se un poquito mas conciliador y habla con mas mesura porque tus palabras se alimentan de la demagogia

te huelen los pies? usas ácido borico para eliminar el olor?
TERRORISTA!!!!!!!!
El City
PeterPaulistic@

El Gesticulador incontrolable

« Respuesta #29 : 13 de Noviembre 2005, 12:15:00 »

¿Qué hacían Eduardo Zaplana, Ana Pastor, Ignacio Astarloa, Miguel Arias Cañete, Esperanza Aguirre, Pilar del Castillo, Jaime Mayor Oreja, Jesús Posada, Ana Mato, Ana Botella y una veintena de obispos manifestándose en Madrid? La pregunta no es retórica ni recurrente. En la Europa de los veinticinco existe un país que se gasta tres mil millones de euros de los Presupuestos Generales del Estado en mantener vigente la Iglesia Católica y esta respetable institución se encuentra insatisfecha hasta el punto de haber participado, organizado y dirigido dos manifestaciones multitudinarias y callejeras en los últimos seis meses de la mano del partido que está en la oposición.

Naturalmente que tienen derecho a hacerlo. La Constitución -que tanto se invoca estos días- garantiza la libertad de expresión y opinión en España y la Iglesia Católica como institución tiene la opción de irrumpir en la arena política. El corolario de su intervención pública es que los españoles que no compartan ese crédito político conservador, al que se han abrazado los obispos, tienen derecho a manifestarse en contra.

No es hora de añorar a nadie. Ni siquiera al Cardenal Vicente Enrique y Tarancón, bajo cuya égida la Iglesia tuvo la inteligencia de no apadrinar siquiera a la Democracia Cristiana, porque entendió bien que después de cuarenta años de "nacional catolicismo", la Iglesia Católica tenía que renunciar al ejercicio de la política. Hoy, la Iglesia y el PP, tomando las calles de Madrid, han establecido una alianza política cuyas consecuencias son imprevisibles.

Al margen de que el anteproyecto de Ley de Educación tiene un largo recorrido parlamentario, en cuya sede todo el mundo puede hacer prevalecer sus argumentos e imponer sus votos, no parecen razonables las denuncias que se hacen del texto con la magnificación y puesta en escena de la protesta en la que la Iglesia ha quemado sus naves de neutralidad.

A partir de ahora los católicos españoles deben entender que la alianza entre la Iglesia y las fuerzas conservadoras de la sociedad -manifestada por la litúrgica unión de los obispos y los dirigentes del PP en las calles de Madrid- tiene un largo recorrido que no puede traer nada bueno para España y nada bueno para la Iglesia española, que tendrá que escuchar muchas voces de la sociedad laica que querrán revisar el destino de los tres mil millones de pesetas que España dedica a que la Iglesia esté insatisfecha. ok

te huelen los pies? usas ácido borico para eliminar el olor?
TERRORISTA!!!!!!!!
Páginas: « 1 2 3 4 5 6 7 8 9 » |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 1.912 segundos con 14 consultas.