Grounge
PeterPaulistic@¹

de Madrid al cielo
|
 |
« Respuesta #40 : 13 de Noviembre 2005, 16:03:33 » |
|
en la declaraciónd e la renta tenemos la opcion de donar parte de nuestros impuestos a la Iglesia o no, en mi caso dono a la Iglesia, vosotros podéis hacer lo q queráis, así q el dinero q recibe la iglesia es voluntario de los españoles.
ahora el clero no tiene derecho a manifestarse como ciudadanos q son cuando creen q el gobierno lo hace mal? son ciudadanos sin los mismos derechos que el resto de los españoles?
|
|
|
|
|
|
|
El City
PeterPaulistic@

El Gesticulador incontrolable
|
 |
« Respuesta #41 : 13 de Noviembre 2005, 16:15:05 » |
|
en la declaraciónd e la renta tenemos la opcion de donar parte de nuestros impuestos a la Iglesia o no, en mi caso dono a la Iglesia, vosotros podéis hacer lo q queráis, así q el dinero q recibe la iglesia es voluntario de los españoles.
ahora el clero no tiene derecho a manifestarse como ciudadanos q son cuando creen q el gobierno lo hace mal? son ciudadanos sin los mismos derechos que el resto de los españoles?
Y veo bien que dones tu dinero a kien kieras, pero tan solo keria hacerte una pregunta: en tu formacion academica te ha servido de algo tu fe catolica o tan solo has utilizado tu fe catolica para rezar cuando tenias un examen muy chungo???
|
|
|
|
te huelen los pies? usas ácido borico para eliminar el olor? TERRORISTA!!!!!!!!
|
|
|
Grounge
PeterPaulistic@¹

de Madrid al cielo
|
 |
« Respuesta #42 : 13 de Noviembre 2005, 16:23:20 » |
|
Y veo bien que dones tu dinero a kien kieras, pero tan solo keria hacerte una pregunta: en tu formacion academica te ha servido de algo tu fe catolica o tan solo has utilizado tu fe catolica para rezar cuando tenias un examen muy chungo???
dentro de q no soy excesivamente practicante estoy "peleado" con el Vaticano por no promocionar el uso del preservativo en el tercer mundo, puedo decirte que para mi ha sido un orgullo ser un alumno lasaliano de la Salle, creo q me han inculcado unos valores fundamentales y una educación que hoy con 29 años me están ayudando a sacar dos empresas adelante gracias, a conseguir q mis clientes me adopten. Supongo q eso se debera a mi caracter, pero si creo q la Iglesia ha servido en mi vida y en la de mi familia, para q mis padres a sus 63 años sean la pareja mas unida q hay en este mundo, para q mis hermanas y yo seamos los mas felices de este mundo y sobre todo para q afrontemos los momentos difíciles con una gran entereza . son suficientes motivos para creer en la Iglesia a pesar de no compartir todos sus ideales? ahhh y; a Dios rogando y con el mazo dando! q la Fe no sólo es pedir y esperar.
|
|
|
|
|
|
|
Grounge
PeterPaulistic@¹

de Madrid al cielo
|
 |
« Respuesta #43 : 13 de Noviembre 2005, 16:29:40 » |
|
es fomentar a la educación, permitir pasar un curso con 3 o 4 asignaturas? donde estan esos cursos, en fin, las nuevas generaciones de ordenadores sabran, pero ya veremos cuando se pongan a hacer integrales.
|
|
|
|
|
|
|
Grounge
PeterPaulistic@¹

de Madrid al cielo
|
 |
« Respuesta #44 : 13 de Noviembre 2005, 16:43:34 » |
|
ahhh y en la salle un curso, dedicamos un trimestre entero, en laclase de religión al estudio del Coran y a la histoia de todas las religiones, eso no es educación? no es fundamental eso a la hora de hablar de los musulmanes o de los judíos?
mi clase de religión siempre ha sido mas una clase de Historia q otra cosa, pq es tan mala? pues será q es malo q los chicos tengan cultura.
la Historia de las civilizaciones se ha basado en las religiones y ahora parece un pecado estudiarlas. Como bien dice Darthwolf la clase de religión no es catequesis, las catequesis se dan en las iglesias para los chicos q quieran hacer la comunión, o para los q quieran confirmarse o casarse por la Iglesia.
que fácil es desprestigiar a la Iglesia y luego querer casarse por ella, menos mal q hay gente con principios q ya se casan por lo civil, ahhh y q nuetsro hijo haga la comunión, como se va a perder ese día, eso no es cinismo? pues hay mucha gente q critica a la iglesia, pero cuando toca a prte de casarse en una bonita iglesia, bautizan al niño, por no perderse la fiesta y se encargan de q reciba un monton de regalos el dia de su primera comunión.
no lo digo por ninguno de vosotros pq no se vuestras vidas, lo digo por una gran cantidad de gente q lo hace.
|
|
« Última modificación: 13 de Noviembre 2005, 16:49:07 por grounge »
|
|
|
|
|
El City
PeterPaulistic@

|
 |
« Respuesta #45 : 13 de Noviembre 2005, 16:58:59 » |
|
La iglesia no pide que se de religion católica en el colegio (eso es catequesis), la iglesia pide que se de religion, cultura de las religiones o historia de las religiones, llámalo como quieras.
quien ha dicho q no se vaya a impartir religion??? lo q no tendra es peso academico , se impartira pero no sera obligatoria.Quien quiera q la de y quien no que de otra cosa. Y la iglesia lo q ve peligrar es su estatus econmico q asciende a mas de medio billon de euros al año( que se dice pronto) y q sale directamente de las arcas del estado español
|
|
|
|
|
|
|
Dr Roberts
PeterPaulistic@

La gente suele curarse, a pesar de mí
|
 |
« Respuesta #46 : 13 de Noviembre 2005, 16:59:09 » |
|
Echo de menos algo de combatividad contra el Islam, que es el verdadero peligro para Occidente, en vez de tanto maniqueísmo contra las religiones cristianas.
Y no, el PP no es la Iglesia Católica, como el Vaticano no es el PP. ¿ Que coinciden en muchas ocasiones ? Sí, en tantas como discrepan. De ahí al manipulador recurso de Vaticano = PP, ni de coña. Setién también era del PP ?
|
|
|
|
¿ Puedes devolver la vida ? Entonces no te apresures a dispensar la muerte - Gandalf
|
|
|
El City
PeterPaulistic@

|
 |
« Respuesta #47 : 13 de Noviembre 2005, 17:06:10 » |
|
|
|
|
|
|
|
|
Grounge
PeterPaulistic@¹

de Madrid al cielo
|
 |
« Respuesta #48 : 13 de Noviembre 2005, 17:09:57 » |
|
donde era el cántico mas oido? ya veo q es un cántico muy inteligente ni al mismísimo Perez Reverte se le habría ocurrido. cuando quieras te pongo los lemas y cánticos de la manifestación de ayer y reimos todos juntos vale?
|
|
|
|
|
|
|
PeterPaulX
PeterPaulistico³
Administrador
PeterPaulistic@²

Los buenos siempre ganan peroa la larga, paciencia