Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
19 de Julio 2025, 23:28:46 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Encuesta
Pregunta: Ganador GH7
Pepe
Dayron

Páginas: « 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 » |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: GRAN HERMANO VII ** GANADOR de GH7 (PEPE y DAYRON)  (Leído 66190 veces)
PeterPaulX
PeterPaulistico³
Administrador
PeterPaulistic@²

Los buenos siempre ganan peroa la larga, paciencia

« Respuesta #180 : 23 de Diciembre 2005, 13:10:30 »

Yo también creo, aunque más bien quiero, que se va TONO y sus cápsulas del tiempo.

Pongo TONO-TONO en su móvil  Smiley

Y estoy con Peter, el Jesú, que él mismo avisó lo que era en la presentación, está sacando a relucir su auténtica personalidad.

¿Será Tono el hijode Tojeiro?...el de "unas pespiputas me echaron droja en el colacao"

jajaja ojala se vaya TONO,,, solo por ver la cara de Gilipoyas que se le va a quedar al Jesú, y ademas seguro que cambia de chaqueta cuando vea que por 2ª vez sale derrotado,,,, menudo gañannn,,,

Como me jode la peña que dice, como soy de Tomelloso, todo el mundo de Tomelloso y Castilla la Mancha me apoya!!!!

Pero quien se cree este??? Menudo infeliz!!!

Ahhhhh !!  Manda tus fotos guarras a www.bellezasamateur.com Ahhhhh !!

LEETE LAS NORMAS
[/url]
Desfase
Expert@
Asidu@

Dicen que me parezco...

« Respuesta #181 : 23 de Diciembre 2005, 22:33:14 »

Pues yo hubiese nominado y largado sin mas contemplaciones a la borde histerica de sara de lucas... esta tia asiliconada me revuelve las tripas cada vez que la veo montando el pollo.
De los tres nominados, creo que saldra Tono... es un plinplín de mucho cuidado.
Si cae uno de los del lado oscuro, a la siguiente expulsion va el otro.
A mi no me gustaria que saliese Pepe... sigo pensando que ha cometido fallos y que planifica demasiado... pero es el mas frio y calculador.
El resto no me pone nadie...

PeterPaulX
PeterPaulistico³
Administrador
PeterPaulistic@²

« Respuesta #182 : 24 de Diciembre 2005, 00:29:51 »

Pues yo hubiese nominado y largado sin mas contemplaciones a la borde histerica de sara de lucas... esta tia asiliconada me revuelve las tripas cada vez que la veo montando el pollo.
De los tres nominados, creo que saldra Tono... es un plinplín de mucho cuidado.
Si cae uno de los del lado oscuro, a la siguiente expulsion va el otro.
A mi no me gustaria que saliese Pepe... sigo pensando que ha cometido fallos y que planifica demasiado... pero es el mas frio y calculador.
El resto no me pone nadie...

A mi PEPE me gusta se esta quedando con el personal y es muy inteligente, y eso es asi. Guste o no.

Sobre tono ayer lo tenia claro, pero despues de ver el feo de Dayron iendose a dormir cuando todos curraban por la prueba,,, y encima en el resumen de hoy han hechado casi integra toda la nochecita...

Creo que Dayron se pira casi seguro,,, me gustaria que se fuera Tono, pero Dayron esta haciendo el panoli... Al irse Dayron las cosas se hacen muy graciosas,,, porque ya no es 1 el que se sienta,,, son 2 como minimo, entonces ahi se destapara de nuevo Jesú

No se no se...

LEETE LAS NORMAS
[/url]
Guks
Reportero Total Gukimimos® Gukikarmas® Gukiniano® Ahora tambien GukiFurbi de venta en Carrefoures
Administrador
PeterPaulistic@²

Moderador de Moderadores

« Respuesta #183 : 24 de Diciembre 2005, 02:36:06 »

En mi linea de puteo al txapu a Pepito ..Jose Antonio para las brasileñas... ke tio mas aighhh ajajaj  Evil

PeterPaulX
PeterPaulistico³
Administrador
PeterPaulistic@²

« Respuesta #184 : 24 de Diciembre 2005, 14:48:01 »

En mi linea de puteo al txapu a Pepito ..Jose Antonio para las brasileñas... ke tio mas aighhh ajajaj  Evil

Jode jode, que eres un jodejode!!

Tono a la calle!!

Si se va PEPE en serio que se acaba la diversion....

LEETE LAS NORMAS
[/url]
Guks
Reportero Total Gukimimos® Gukikarmas® Gukiniano® Ahora tambien GukiFurbi de venta en Carrefoures
Administrador
PeterPaulistic@²

Moderador de Moderadores

« Respuesta #185 : 24 de Diciembre 2005, 14:50:05 »

JuasJuas JuasJuas  ajjajaja pero ke dices,,al menos dejare de ver esos pelos en e l coxis ke me remueven la cena   JuasJuas juas juas... amistad con dayron si pero solo cuando a el le interesa,,si no lo haces por ti hazlo por mi decia ajjaja en fin son tan patetikos todos ke, ke gane la mila y su campaña anti tabaco jakaakakjaj Cabezon o en su defecto los porkys de la cuadra

PeterPaulX
PeterPaulistico³
Administrador
PeterPaulistic@²

« Respuesta #186 : 24 de Diciembre 2005, 15:03:55 »

JuasJuas JuasJuas  ajjajaja pero ke dices,,al menos dejare de ver esos pelos en e l coxis ke me remueven la cena   JuasJuas juas juas... amistad con dayron si pero solo cuando a el le interesa,,si no lo haces por ti hazlo por mi decia ajjaja en fin son tan patetikos todos ke, ke gane la mila y su campaña anti tabaco jakaakakjaj Cabezon o en su defecto los porkys de la cuadra

Pues los consejos que le da a Dayron son buenisimos,,, y le da consejos de amigo. Y aun asi pienso que sin Dayron Pepe tiene mas futuro,, ya vereis...

LEETE LAS NORMAS
[/url]
Guks
Administrador
PeterPaulistic@²

Moderador de Moderadores

« Respuesta #187 : 24 de Diciembre 2005, 15:10:13 »

Hombre sin dayrosn te aseguro que ganaria mas, tendria todo el nominaitorss pa el solo ajajjajajaja y sin la Furby de rakel idem oiga!!  JuasJuas

Ennukados
Asidu@

de nuevo por aqui...

« Respuesta #188 : 28 de Diciembre 2005, 04:03:39 »

espero que se vaya TONO... que tio más ..... en fin... (prefiero ser dueño de mi silencio que esclavo de mis palabras)

Vamos a llevarnos bien...
PeterPaulX
PeterPaulistico³
Administrador
PeterPaulistic@²

« Respuesta #189 : 29 de Diciembre 2005, 20:11:41 »

Yo quiero que se vaya Tono!

Pero estoy casi seguro que se va a la calle el tonto de Dayron,,, pero si se fuera TONO seria un puntazo para la casa,,, vaya carita, jejjejeje

LEETE LAS NORMAS
[/url]
Páginas: « 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 » |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 0.57 segundos con 17 consultas.