Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
19 de Julio 2025, 23:10:54 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Encuesta
Pregunta: Ganador GH7
Pepe
Dayron

Páginas: « 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 » |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: GRAN HERMANO VII ** GANADOR de GH7 (PEPE y DAYRON)  (Leído 66188 veces)
Okanokam
PeterPaulistic@

www.mzkeracing.com

« Respuesta #160 : 12 de Diciembre 2005, 20:15:46 »

Sin ninguna duda, echaria a Saray. La verdad es que el bando de la chiquita esta y su noviete.........................
Lo dicho, echaria a Saray, eso si, porque Sara no esta nominada que si no.....................

Si te gusta la simulación automovilistica, visita www.mzkeracing.com
Nanny
PeterPaulistic@

« Respuesta #161 : 12 de Diciembre 2005, 21:26:04 »

Te cuen,,,, la tipa monto un pollo de caballo en el confesionario han salido las imagenes suyas, y no veas,,, que le mostraran las imagenes y que tal, que le habia hecho hasta marcas en el cuello, etc...

Yo como tengo DVD Grabable pude echar para atras y la coje a la altura de los codos,,, vamos MENTIRA lo que dice Saray. Jesus flipando y diciendo que le va a meter una paliza,,, menudo pringao.

Luego la historia se quedo ahi, pues no pusieron el video a los de dentro, entonces Saray se ha hecho la victima y se lo ha contado a todo el mundo, y Dayron lo ha contado bien sin decir ni una mentira y solo  a los 3-4 que le preguntaron...

En fin,, vaya tela!!!

sólo decir que Jesús le dijo lo de darle una paliza a Dayron a SAray pq luego cuando habla con el cubano es un remanso de paz... lo que pasa es que le ha de dar esa versión a Saray para que ella se sienta orgullosa, pq es lo qu quería oir... y el otro lo sabe y se lo dice para evitar que le monte un pollo como hizo con lo del beso de la hermana de Mayte... pq si no la otra empieza con que no le apoya.... esta chica parece retrasada, no la soporto... a la p... calle ya!!!!!!!!!!!
PeterPaulX
PeterPaulistico³
Administrador
PeterPaulistic@²

Los buenos siempre ganan peroa la larga, paciencia

« Respuesta #162 : 13 de Diciembre 2005, 22:23:49 »

Jesus es un panoli y esta jarto de follarse a la mendruga esta, jajajajajjaa

Oye alguien puede resumirme un poquito el resuuumen de hoy??? no lo he visto y no se que ha pasaooo!

Ahhhhh !!  Manda tus fotos guarras a www.bellezasamateur.com Ahhhhh !!

LEETE LAS NORMAS
[/url]
PeterPaulX
PeterPaulistico³
Administrador
PeterPaulistic@²

« Respuesta #163 : 15 de Diciembre 2005, 21:44:17 »

Bueno pues hoy sale el/la 4º concursante de Gran Hermano VII

Ojala sea SARAY, como dice PEPE, solo por ver la cara del GRUPO HEIDI cuando vean a Dayron y Pepe volver de la sala, jejeje

Aunque no caera la breva y se ira Dayron,,, ojala haya suerte!!!

LEETE LAS NORMAS
[/url]
Somey
Humoristico
Moderador Global
PeterPaulistic@¹

Dar cera quitar cera (tu pones spam yo quito spam)

« Respuesta #164 : 15 de Diciembre 2005, 22:59:04 »

hoy entra uan brasileña en GH no? Huh

Nanny
PeterPaulistic@

« Respuesta #165 : 15 de Diciembre 2005, 23:27:26 »

Saray a la pu... calle.... bravooooooooooooooooooooooo Evil Evil Evil Grin Grin Grin
Cordobesa
Campeona Primera T.3 (ProFurgol.com)
Moderador/a
PeterPaulistic@

Sultanita Chivirita

« Respuesta #166 : 15 de Diciembre 2005, 23:28:22 »

Saltarin Saltarin Saltarin a la calle!!! ahora a vivir del cuento fuera claro  Cabezon Cabezon Cabezon

Somey
Humoristico
Moderador Global
PeterPaulistic@¹

Dar cera quitar cera (tu pones spam yo quito spam)

« Respuesta #167 : 15 de Diciembre 2005, 23:28:31 »

toma ya por borde y por .....  Lips Sealed Lips Sealed q sino me banean
 jajaj a tomar por el  Tongue Tongue Tongue
 jaaj he acertadooooooooo  Wink

PeterPaulX
PeterPaulistico³
Administrador
PeterPaulistic@²

« Respuesta #168 : 16 de Diciembre 2005, 03:05:46 »

Lo peor de todo es que antes de ver las imagenes ya estaba negando,,, PORQUE QUERIA VER LAS IMAGENES??? Si estas seguro de algo te suda el culo las imagenes...

Para mi que a esta chica alguien la ha currado y la complicidad con su madre, no resultaria raro que su padre las pegara a las dos.

Lo siento por las dos y las apoyo en todo.

Pero una cosa es que seas sensible y te hayan hecho daño,,, NO LO DISCUTO, y otra muy distinta es que digas que te han cojido del cuello cuando no ha sido asi,,, y ademas cuando en el video se ve claramente que no es asi...

Se demuestra muy facil,,, los brazos de Dayron hay un momento que no se ven,,, y ahi puede decir que la cojia por el cuerllo,,, PEROOOOOO los hombros de dayron se ven durante el 100% del video, y si haceis la prueba de cojer a una persona desde atras por el cuello,,,, POR COJONES tus hombros se tuercen, y se veria perfectamente...

NO se ve nada, porque no hay nada.

Lo siento si alguien maltrato a ella y a su madre,,, pero por eso mismo, deberia tener cuidado, y ella ha maltratado psicologicamente a otra persona,, con lo de decir que robaba y que gastaba SIN PRUEBAS, y ahora que la coje del cuellos pero hay un VIDEO,,, y el VIDEO habla solo, habiendo otras dos personas del lado oscuro,,, ha sacado el 70%,,, esta claro que la gente ha visto lo que ha pasado y no tiene dudas.

La brasileira, mucha altura y mucho tal,,,, pero para mi solo vale un empujon y listo, jajajajajajjaa

LEETE LAS NORMAS
[/url]
PeterPaulX
PeterPaulistico³
Administrador
PeterPaulistic@²

« Respuesta #169 : 16 de Diciembre 2005, 03:09:21 »

Ya podeis votar pos vuestros 3 proximos nominados...

Yo creo que salen nominados PEPE, TONO y SARITA

LEETE LAS NORMAS
[/url]
Páginas: « 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 » |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 0.806 segundos con 18 consultas.