Yo esta edicion me figuro que la seguire mas o menos detenidamente... Creo que algunos concursantes van a dar juego y va a estar bien.
El nivel de las chicas psfff... bueno para que hablar... con la gallega esa del violin que parece medio loca ("tengo relaciones con maduros, pero es solo sexo"), y la Inma de granada que viste como un travelo... (aun asi somos fans mi novia y yo de ella eh). La unica que tiene morbo para mi es la motera que trabaja en un bufete de abogados. Y la ex condesa esa que va a piñon a por el auxiliar de vuelo que decir de ella... que creo que va a ser de las primeras en botar de ahi.
Los chicos... el cubano muy guapete y tal, pero es de esos que ensayan sus miraditas sensuales en el espejo tres o cuatro horas a diario, y lo tiene clarisimo que es su gran oportunidad para ser el nuevo Dinio. Creo que se llevará a matar con mas de uno. El de Tomelloso por ejemplo, que es un macarrilla de pueblo tipical spanish. El Tono me parecio el mas plimplin. El mexicano gay nos encantó, pero posiblemente se haga un poco cargante mas de una vez, ya vereis. El auxiliar de vuelo al principio no me caia bien, pero luego me hizo mas gracia con el feeling y el cachondeo que se llevaba con la Milá.
A ver a ver... esta edicion puede estar bien.