Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
19 de Julio 2025, 15:46:28 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Encuesta
Pregunta: Ganador GH7
Pepe
Dayron

Páginas: « 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 » |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: GRAN HERMANO VII ** GANADOR de GH7 (PEPE y DAYRON)  (Leído 66097 veces)
PeterPaulX
PeterPaulistico³
Administrador
PeterPaulistic@²

Los buenos siempre ganan peroa la larga, paciencia

« Respuesta #360 : 6 de Febrero 2006, 02:42:34 »

Sinceramente no hay palabras para definir a PEPE,,, habia alguna duda, pero el gesto de compartir el premio y decirlo publicamente, y hacerlo en plato y sin numeros,,,,, Es simplemente INJCREIBLE

Lo dije y lo mantengo, el mejor concursante que ha pasado por GH7, y lo que ha hecho con Dayron es para callar todas las vocas del mundo...

Y como ha dicho, sino se hablan en un mes, cada uno tendra 150,000€...

Piña colada,,, rasca mamaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!

Me alegro de que el 88% del programa se haya llevado una alegria y no se le haya decepcionado, sino que encima ha demostrado que es mejor Persona que concursante,,,

nadie sabe que huviera pasado sin dayron, pero cierto es que vendieron su amistad y su union como un equipo, lo justo era que si uno ganaba, ganaga el equipo,,, SIMPLEMENTE CHAPEAU!!!!!

Ahhhhh !!  Manda tus fotos guarras a www.bellezasamateur.com Ahhhhh !!

LEETE LAS NORMAS
[/url]
PeterPaulX
PeterPaulistico³
Administrador
PeterPaulistic@²

« Respuesta #361 : 6 de Febrero 2006, 02:49:14 »

Ahhhh

Los porcentajes han sido....

Pepe 88%

Javi 9%

Raquel 3%

Juassssssssssssssssssssssssssss

LEETE LAS NORMAS
[/url]
Bakeroscuro
El Dulce Asesino del Tequila viendo el Canal plus codificado con sus antiparras
Moderador/a
PeterPaulistic@

« Respuesta #362 : 6 de Febrero 2006, 09:25:14 »

<PEEEEEEEEEEEEEEEEPÈEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEPPPEEEEEEEEEEEPEPEPE.

Cervecitas Cervecitas Cervecitas Bailarin Bailarin Bailarin Saltarin Saltarin Aplaudir

Y la Mihura diciendo: "Ya me dijeron que rompí yo el cepillo pero no me arrepiento". A partir de ayer el rendimiento del Depor bajará por bajón físico. Lo siento Rubén. Ella bajará de peso y los Munitis, Tristán & Cia también  Lips Sealed.

P.d.: Que penosos todos los "coladeros" de negro. Saray parecía Morticia Adams. Por cierto, como sigan con las juergas se quedan todos sin voz. El jueves la Del Pato Lucas y ayer el Chus electroduende. ¡Ah, y la "persona2 esa rubia que no tiene eduación ni nada y que se las da de adivina...es una impresentable. Me refiero a la persona con título Inma. Me falta el emoticon del vómito.

Ale, ya me he quedado mejor. El lunes brilla con otra aura ahora.

Saludos cordiales
« Última modificación: 6 de Febrero 2006, 11:34:55 por Guks » En línea

PeterPaulX
PeterPaulistico³
Administrador
PeterPaulistic@²

« Respuesta #363 : 6 de Febrero 2006, 11:33:27 »

<PEEEEEEEEEEEEEEEEPÈEEEEEEEEEEEEEEEEEEEPEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEPEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEPPPEEEEEEEEEEEPEPEPE.

Cervecitas Cervecitas Cervecitas Bailarin Bailarin Bailarin Saltarin Saltarin Aplaudir

Y la Mihura diciendo: "Ya me dijeron que rompí yo el cepillo pero no me arrepiento". A partir de ayer el rendimiento del Depor bajará por bajón físico. Lo siento Rubén. Ella bajará de peso y los Munitis, Tristán & Cia también  Lips Sealed.

P.d.: Que penosos todos los "coladeros" de negro. Saray parecía Morticia Adams. Por cierto, como sigan con las juergas se quedan todos sin voz. El jueves la Del Pato Lucas y ayer el Chus electroduende. ¡Ah, y la "persona2 esa rubia que no tiene eduación ni nada y que se las da de adivina...es una impresentable. Me refiero a la persona con título Inma. Me falta el emoticon del vómito.

Ale, ya me he quedado mejor. El lunes brilla con otra aura ahora.

Saludos cordiales

Lo del depor cierto cierto, no veas que ganas la tendran , jajajajaja

Increible,,, ella pide disculpas pero dice que no se arrepiente y que si lo hubieran hecho seria.... ERRE QUE ERRE, NO LO HAN HECHO y sigue igual.

Ayer se volvio a ver como ELLA si vio la trifulca de Dayron y Saray,,, la vio porque ella misma dice que NO VIO NADA, que si hubiera visto un agarron por el cuello ella misma lo diria,,, pues si no has visto TAL AGARRON, la conclusion es facil,,, NO HUBO AGARRON, y la Morticia como tu dices sigue ERRE que ERRE

Visteis que el Jesú no se digno ni a tirar las fichas del domino??? En fin....

La piña colada cunado ha salido ha ido mostrando lo que eran con creces y torciendo su bonita y dulce cara a maldad y rabiosismo,,, Sin embargo el Lados Oscuro ha salido como ganador y no ha tosido a nadie,,, no decepcionaron y la audiencia y los fans tamos contentos...

jjajajajaja  A ver quien es el list que vuelve a decir, yo vengo aqui a CRECER como PERSONA, jajajajajajajaja

LEETE LAS NORMAS
[/url]
Guks
Reportero Total Gukimimos® Gukikarmas® Gukiniano® Ahora tambien GukiFurbi de venta en Carrefoures
Administrador
PeterPaulistic@²

Moderador de Moderadores

« Respuesta #364 : 6 de Febrero 2006, 11:36:36 »

tranquilidad en las celebraciones que habia que hacer scroll en dos paginas de tanto pepe seguido ,.. lo que yo os llevo diciendo en todos estos meses, que ganaba pepe  Grin  Cabezon jjajajaja

Bakeroscuro
Moderador/a
PeterPaulistic@

« Respuesta #365 : 6 de Febrero 2006, 11:39:32 »

Lo del depor cierto cierto, no veas que ganas la tendran , jajajajaja

Increible,,, ella pide disculpas pero dice que no se arrepiente y que si lo hubieran hecho seria.... ERRE QUE ERRE, NO LO HAN HECHO y sigue igual.

Ayer se volvio a ver como ELLA si vio la trifulca de Dayron y Saray,,, la vio porque ella misma dice que NO VIO NADA, que si hubiera visto un agarron por el cuello ella misma lo diria,,, pues si no has visto TAL AGARRON, la conclusion es facil,,, NO HUBO AGARRON, y la Morticia como tu dices sigue ERRE que ERRE

Visteis que el Jesú no se digno ni a tirar las fichas del domino??? En fin....

La piña colada cunado ha salido ha ido mostrando lo que eran con creces y torciendo su bonita y dulce cara a maldad y rabiosismo,,, Sin embargo el Lados Oscuro ha salido como ganador y no ha tosido a nadie,,, no decepcionaron y la audiencia y los fans tamos contentos...

jjajajajaja  A ver quien es el list que vuelve a decir, yo vengo aqui a CRECER como PERSONA, jajajajajajajaja

Jajaja, como dijo Pepe: "Mercedes, es que yo entré como para ser mejor persona y no se si lo he conseguido pero si me tengo que llevar el maletín, no hay problema, me lo llevo".  Grin Grin

PeterPaulX
PeterPaulistico³
Administrador
PeterPaulistic@²

« Respuesta #366 : 6 de Febrero 2006, 11:40:33 »

Jajaja, como dijo Pepe: "Mercedes, es que yo entré como para ser mejor persona y no se si lo he conseguido pero si me tengo que llevar el maletín, no hay problema, me lo llevo".  Grin Grin

Juassssssss, es que la entrevista fue estupenda, me estuve partiendo el pecho durante todo el rato, jajajajajaja

LEETE LAS NORMAS
[/url]
Bakeroscuro
Moderador/a
PeterPaulistic@

« Respuesta #367 : 6 de Febrero 2006, 11:50:20 »

Juassssssss, es que la entrevista fue estupenda, me estuve partiendo el pecho durante todo el rato, jajajajajaja

Yo también Pedro. Por cierto, el Tono un rastrero. A la cara es un mierdas. Cuando Pepe le pidedisculpas auqneu dice que ya se abrazaron el babas era todo sonrisas y síes. Desde luego...qué peña más triste. Eso si, las caras de la "albondiguilla" y el "Golffie" con sus "espectaculares" porcentajes de lo mais gratificante. Caparrón estoy contigo, tú puedes. Y si se va para Málaga, pobre Manolo Hierro la que le espera  Tongue

Bakeroscuro
Moderador/a
PeterPaulistic@

« Respuesta #368 : 6 de Febrero 2006, 11:51:13 »

Por cierto, que ahora soy BakerOSCURO  Campeon Tongue

* 060205_pepeganah_gh.jpg (9.66 KB, 290x218 - visto 207 veces.)
« Última modificación: 6 de Febrero 2006, 11:55:08 por Bakeroscuro » En línea

Bakeroscuro
Moderador/a
PeterPaulistic@

« Respuesta #369 : 6 de Febrero 2006, 13:58:45 »

- REQUIEM PARA EL NOMINEITOR -

Símbolo de Gh Siete
Hecho de barro y sin brillo
Te asesinaron el jueves
Para vengar un cepillo

Llevada por la maldad
Y azuzada por la Piña
Te mató Raquel Abad
Y se lió la gran Riña

No contentos con la hazaña
Y al ritmo de una canción
Jesús te pisó con saña
¡ HACE FALTA SER CABBRÓN!

Del lado Oscuro serás
Símbolo de inteligencia
La Piña envida tendrá
Por siempre de tu sapiencia

Tu muerte no queda en vano
La audiencia se vengará
Y cada jueves con su mano
A la piña expulsará

Páginas: « 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 » |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 1.986 segundos con 16 consultas.