Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
20 de Julio 2025, 06:41:13 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Encuesta
Pregunta: Ganador GH7
Pepe
Dayron

Páginas: « 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 » |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: GRAN HERMANO VII ** GANADOR de GH7 (PEPE y DAYRON)  (Leído 66235 veces)
Desfase
Expert@
Asidu@

Dicen que me parezco...

« Respuesta #170 : 16 de Diciembre 2005, 09:17:50 »

Sarita de Lucas a la calle por histerica  Martillear
Sara "puchu-puchu" creo que en el fondo no se pensaba que iba a ser la expulsada... ni te maquilló ni se arregló... algo que si que hizo Dayron pensando que salia él.
Yo a Pepe lo veo finalista... a veces la ha cagado, pero es el mas calculador y frio de todos los que hay dentro.

Okanokam
PeterPaulistic@

www.mzkeracing.com

« Respuesta #171 : 16 de Diciembre 2005, 13:48:10 »

Una cosa es los que vayan a ser nominados en la proxima nominacion y otra los que yo quiero.

-Nomino a Jesus, porque es mas tonto que una po lla con orejas. No aguanto al tipo ese siempre rajando de todo el mundo y tal.

-Nomino a TOno porque ayer vi unas imagenes que me parecen despreciables de el. Hablo de cuando Arturo le cuenta porque está de bajón y le dice que no se lo cuente a nadie, y llega el bocazas y se pega una rajada delante de Sara y Raquel tremenda. Se lo cuenta todo punto por punto, y me parecio mal.

-Nomino a Javier, porque el pobre es un calzonazos y está haciendo un poco el ridiculo con Raquel.
Saludos

Si te gusta la simulación automovilistica, visita www.mzkeracing.com
Bakeroscuro
El Dulce Asesino del Tequila viendo el Canal plus codificado con sus antiparras
Moderador/a
PeterPaulistic@

« Respuesta #172 : 16 de Diciembre 2005, 14:02:20 »

-Nomino a TOno porque ayer vi unas imagenes que me parecen despreciables de el. Hablo de cuando Arturo le cuenta porque está de bajón y le dice que no se lo cuente a nadie, y llega el bocazas y se pega una rajada delante de Sara y Raquel tremenda. Se lo cuenta todo punto por punto, y me parecio mal.

Exácto. Yo no soporto a este tipo. Siempre  hace lo mismo.  Angry

PeterPaulX
PeterPaulistico³
Administrador
PeterPaulistic@²

Los buenos siempre ganan peroa la larga, paciencia

« Respuesta #173 : 16 de Diciembre 2005, 18:27:23 »

Una cosa es los que vayan a ser nominados en la proxima nominacion y otra los que yo quiero.

-Nomino a Jesus, porque es mas tonto que una po lla con orejas. No aguanto al tipo ese siempre rajando de todo el mundo y tal.

-Nomino a Javier, porque el pobre es un calzonazos y está haciendo un poco el ridiculo con Raquel.
Saludos

Totalmente deacuerdo, aunque quitaria a Javi, que tienes razon, y pondria a Sarita que tambien vaya comehollas afuuuuuu

Pero con Tono y Con Jesus 100%, y si son listos se deberian dar cuenta que la gente fuera esta hasta la bola de los dos, sobre todo de TONO, que es un correveydile del 15. Vaya pive, el artirin llorando y va y lo suelta al momento, menudo idiota!

Ahhhhh !!  Manda tus fotos guarras a www.bellezasamateur.com Ahhhhh !!

LEETE LAS NORMAS
[/url]
Ruben
Moderador/a
PeterPaulistic@

« Respuesta #174 : 16 de Diciembre 2005, 18:59:39 »

Lo que comentais de Tono, ya viene de lejos, todo de lo que se entera en conversaciones que presencia, o que le cuentan directamente, no tarda 2 minutos  en largarlo, es un bocazas, además de un pesado... Wink

Yo largaría a Tono en primer lugar y a Sara en segundo (está un pelín consentida esta chica en su vida real creo yo...).

Guks
Reportero Total Gukimimos® Gukikarmas® Gukiniano® Ahora tambien GukiFurbi de venta en Carrefoures
Administrador
PeterPaulistic@²

Moderador de Moderadores

« Respuesta #175 : 17 de Diciembre 2005, 20:03:51 »

Tono, sarita y Pepe,,este ultimo solo por joer al txapu  JuasJuas lo del tono, bah no da mas de si el alkaweto ,,ostras porke alkaweto del foro se llamara asi?? ajjajajajaa

PeterPaulX
PeterPaulistico³
Administrador
PeterPaulistic@²

« Respuesta #176 : 23 de Diciembre 2005, 02:59:08 »

ME CAGO EN RAQUEL LOPEZ!!!

Sino llega a ser por los 3 puntos de TONO,,, hubiera salido la jugada de PEPE perfecta, jejejejjejejeje

Que penaaaa!!

la jugada era....
1ª Vuelta: Dayron-Pepe-Sarita   
      - Raquel salvaba a Sarita
2ª Vuelta: Dayron-Pepe-Tono-Jesus

Pedazo de nominaciones!!! Los dos bandos con sus piezas claves, hubiera sido poder a poder....

Se le puede achacar muchas cosas a PEPE, pero la jugada que habia pensado le ha fallado por un PELO!!! Quien coño pensaba que Raquel L. iba a nominar a Tono con 3 puntacos???

Bueno es igual, ojala se vaya TONO;;; aunque creo que se va Dayron

El que se esta destapando de forma acojonante es el Jesuuuuuuú, que pringao!!!

LEETE LAS NORMAS
[/url]
PeterPaulX
PeterPaulistico³
Administrador
PeterPaulistic@²

« Respuesta #177 : 23 de Diciembre 2005, 03:01:44 »

Esta semana se va por huevos un pichulin,,, ya era hora,,, se demuestra que la mayor enemiga de la mujer es la propia mujer,,, 4 de 4, te cagas...

Habeis visto la prueba de esta semana???

jajajaja 5 hoas sin mear, ni beber, ni nada,,, y contanto lentejas,,  jajajajajajajajajajajajajaja

Para mi que le van a cagar!!!!

LEETE LAS NORMAS
[/url]
Somey
Humoristico
Moderador Global
PeterPaulistic@¹

Dar cera quitar cera (tu pones spam yo quito spam)

« Respuesta #178 : 23 de Diciembre 2005, 09:19:49 »

Se va TONO y eso que hace dias que no lo he visto

Bakeroscuro
El Dulce Asesino del Tequila viendo el Canal plus codificado con sus antiparras
Moderador/a
PeterPaulistic@

« Respuesta #179 : 23 de Diciembre 2005, 09:45:44 »

Yo también creo, aunque más bien quiero, que se va TONO y sus cápsulas del tiempo.

Pongo TONO-TONO en su móvil  Smiley

Y estoy con Peter, el Jesú, que él mismo avisó lo que era en la presentación, está sacando a relucir su auténtica personalidad.

¿Será Tono el hijode Tojeiro?...el de "unas pespiputas me echaron droja en el colacao"

Páginas: « 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 » |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 0.88 segundos con 17 consultas.