Hmmm... No sé, no sé...
Aún me suena demasiado fascista eso del empleo del término "Nación" para referirse a lo que no es más que una simple invención franquista... Hmmm... Sí, nación suena demasiado centralista... Veamos alguna otra posibilidad más cercana al ideario ZP...
¡Ya está!:
Llamemos a la antigua España... ¡"
ALIANZA DE CIVILIZACIONES"!
Un nuevo espacio geopolítico de libre adscripción donde no existan fronteras; donde todos los ciudadanos del mundo gocen de libertad para entrar y salir sin necesidad de visado ni autorización alguna; donde no exista la propiedad privada y todo sea de todos. Un lugar donde no exista el derecho penal ni las leyes represivas. Un lugar donde todas las religiones puedan instaurar sus idearios de convivencia pacífica y de respeto a los derechos fundamentales de hombres y mujeres sin estar sujetas a control represivo alguno...
Derribemos las fonteras de la España nacionalista y hagamos entre todos surgir la: "ALIANZA DE CIVILIZACIONES".
¡Dios! Qué optimismo antropológico estoy sintiendo...
Casual, me encanta ver como poco a poco vas por el camino adecuado, a resultas que te proclamas
ANARQUISTA, mi ideal de no-estado.

Si es que en el fondo es lo mejor: ¡Viva la Anarquía total, ¡Viva la ley del más fuerte! ¡Bienvenidos al salvaje oeste!
Si algo no es mío, o lo tiene otro, lo agarro y se acabó. Lo bien que me lo voy a pasar... Cuidadín mujeres, que no hay reglas que limiten la satisfacción de los deseos y necesidades de cada uno...

Pd: Nótese el tono irónico de mis intervenciones, no se vayan a pensar que me he tomado alguna sustancia psicotrópica...

cómo k cuidadín mujeres??? Será cuidadín Hombres!!! a ver qué va a pasar eh! que a ver si pq en este país pronto reinará la anarkia sólo os podeís aprovechar vosotros