Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
6 de Agosto 2025, 00:15:41 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: « 1 2 3 4 5 6 7 8 |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Ayudamos a Zapatero?  (Leído 15754 veces)
ChiviEurovision
forero limonero y
Moderador/a
PeterPaulistic@

El murcianico galactico!!!!

« Respuesta #70 : 19 de Octubre 2005, 15:40:10 »

Me parece que lo ve igual que ojea los jugadores de futbol-sala,las facultades estan ya bajo minimos JuasJuas JuasJuas asi me ha dejao el equipo,que estamos en cuadro Grin Grin confiar el futuro de mi equipo en manos de un desalmado Cabezon Cabezon Tongue

Zumbón
Travieso Abejorro
PeterPaulistic@

« Respuesta #71 : 19 de Octubre 2005, 15:43:19 »

JuasJuas

JuasJuas       ni contar ni leer

q tengo 500  no 400

no me extraña q no veas ni el queso de bola

tasmayor¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ........    Afro

ya,ya,...............tu riete Rene, ya te llegara a ti la "demenencia pichil", que me voy a reir yo un rato. Martillear
Desconocido
PeterPaulistic@

« Respuesta #72 : 19 de Octubre 2005, 15:44:12 »

JuasJuas

no
me
rio
me
                                                         deshuevo .......  Afro
Zumbón
Travieso Abejorro
PeterPaulistic@

« Respuesta #73 : 19 de Octubre 2005, 15:45:07 »

Me parece que lo ve igual que ojea los jugadores de futbol-sala,las facultades estan ya bajo minimos JuasJuas JuasJuas asi me ha dejao el equipo,que estamos en cuadro Grin Grin confiar el futuro de mi equipo en manos de un desalmado Cabezon Cabezon Tongue

y tu de donde has salio, no quedemos que hacias la siesta pá estar en forma..................no hay manera, no hay formalidad en el mundillo este del jurgollll Martillear Martillear
Casual
Veteran@

« Respuesta #74 : 19 de Octubre 2005, 16:50:17 »

Bueno, bueno, veo pocas aportaciones que hacer llegar a nuestro presidente, pero me alegro de vuestro karma/dekarma, a Casual le he puesto el  50 y a Rene.....................he intentado ponerle el 400 pero no me ha dejado.

Definitivamente, resuelvo tras 7 paginas de post que Cataluña dede ahora, y sin dejar resquicio a la apelacion se denominara:

"Asociacón socioculturalinguisticacasnacional de sardan y castellels"

He dicho

D.Zumbón Torontonton (asesor preyporconstitucional de la más  alta postineriapoliticoridicula)

(otia, Rene que no es el 400 si no el 500 tu llevas el cuenta karmas trucao  JuasJuas)

Ahí Zumbón, ahí: Que se note que los discrepantes nos llevamos bien  Grin Grin Grin

A ver si te puedo poner otro K, hombre, que hoy me siento generoso...
 ok

PD: El 687 ha sido mío...  Cervecitas
« Última modificación: 19 de Octubre 2005, 16:51:48 por Casual » En línea

ex nihilo nihil fit
Puce
Nuestro Pucelano
PeterPaulistic@¹

Aqui como el turron, forero desde el 02/03/2004.

« Respuesta #75 : 19 de Octubre 2005, 19:04:01 »

Puce cuando entenderas que el Estatuto es papel mojado,,,

Si se acepta algun dia tal como esta o modificado, entonces, y solo ENTONCES!!! Se podra decir que es anticonstitucional y para eso tenemos un TRIBUNAL, si tan seguro esta el PP, que miedo tiene???

Es tan facil como denuncialo y que el TRIBUNAL le de a razon y quite las modificaciones,,,, AHHH perdona que esto solo se usa para luchar contra los GAYS....

No veis unas cuantas incongruencias...

Yo lo dije hace tiempo pero no perdere ni un minuto mas con el Estatut hasta que este no se apruebe y salga en el BOE, entonces podemos quejarnos y decir que mal se han hecho las cosas...

Con tu permiso, Puce...  Wink

Huh

Ahora resulta que el Estatuto es papel mojado porque, .........................................

Permitido hijo, permitido  Shocked  Shocked  Shocked

Estoooo, estoy de acuerdo con lo que ha dicho el chaval.  Shocked  Shocked  Shocked  Shocked  Shocked

Por cierto karmas para Casual porque es evidente, para Javi-rene porque si, y para Sogtulak porque a pesar de un contrario politico muy capullo, me cae bien.

Grin  Grin  Tongue

Las cosas que no dan ni dinero ni prestigio, que las haga otro.
sogtulakk
PeterPaulistic@

En un país distinto, todo sería diferente.

« Respuesta #76 : 20 de Octubre 2005, 07:24:50 »

Permitido hijo, permitido  Shocked  Shocked  Shocked

Estoooo, estoy de acuerdo con lo que ha dicho el chaval.  Shocked  Shocked  Shocked  Shocked  Shocked

Por cierto karmas para Casual porque es evidente, para Javi-rene porque si, y para Sogtulak porque a pesar de un contrario politico muy capullo, me cae bien.

Grin  Grin  Tongue

Te agradezco este insulto. Viniendo de un español de derechas es el mejor halago que me han hecho nunca.  Grin Grin Grin

Espero que nuestra relación amor-odio pueda durar mucho tiempo.

I Love You Martillear

y sin acritud  Grin Grin Grin  Tongue

"Amigo es aquel que llega cuando todo el mundo se ha ido"
argos
Visitante
« Respuesta #77 : 21 de Octubre 2005, 23:53:24 »

venga que esto se anima, admitis como valido primero definir a España como nacion de naciones.

Me niego, me parece una tremenda mentira definir España como una nación de naciones Angry Angry Angry Angry
Páginas: « 1 2 3 4 5 6 7 8 |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 1.394 segundos con 14 consultas.