Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
7 de Agosto 2025, 00:42:01 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: « 1 2 3 4 5 6 7 8 » |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Ayudamos a Zapatero?  (Leído 15777 veces)
Puce
Nuestro Pucelano
PeterPaulistic@¹

Aqui como el turron, forero desde el 02/03/2004.

« Respuesta #10 : 14 de Octubre 2005, 18:41:15 »

¿Quizas algun avispado  bigotudo que habla catalan en la intimidad? 

.........  Afro

Meeeeeeeckkk, respuesta equivocada, pierdes turno, una tirada sin jugar.

Tongue  Tongue

Las cosas que no dan ni dinero ni prestigio, que las haga otro.
Iranzo
PeterPaulistic@¹

Prefiero vivir soñando,que morir sin haber soñado.

« Respuesta #11 : 14 de Octubre 2005, 18:46:15 »

Termino Nación......Dicese de un territorio compuesto por varias facciones de terreno,que no quiere decir que cada uno no pueda tener su propia autonomia dentro de la cual,es decir.

España como nación alberga a autonomias tales como Extremadura Castilla León Cataluña País Vasco Comunidad Valenciana

y como no yo abogo por la unidad nacional,España ahí,coñe Smiley

Cada cosa tiene su belleza, pero no todos pueden verla,más si el hombre que ha cometido un error no lo corrige,comete otro error mayor.
Casual
Veteran@

« Respuesta #12 : 14 de Octubre 2005, 18:46:35 »

"Nación de entes abstractos", esta bien asi?

Hmmm... No sé, no sé...

Aún me suena demasiado fascista eso del empleo del término "Nación" para referirse a lo que no es más que una simple invención franquista... Hmmm... Sí, nación suena demasiado centralista... Veamos alguna otra posibilidad más cercana al ideario ZP...

¡Ya está!:

Llamemos a la antigua España... ¡"ALIANZA DE CIVILIZACIONES"!

Un nuevo espacio geopolítico de libre adscripción donde no existan fronteras; donde todos los ciudadanos del mundo gocen de libertad para entrar y salir sin necesidad de visado ni autorización alguna; donde no exista la propiedad privada y todo sea de todos. Un lugar donde no exista el derecho penal ni las leyes represivas. Un lugar donde todas las religiones puedan instaurar sus idearios de convivencia pacífica y de respeto a los derechos fundamentales de hombres y mujeres sin estar sujetas a control represivo alguno...

Derribemos las fonteras de la España nacionalista y hagamos entre todos surgir la: "ALIANZA DE CIVILIZACIONES".

¡Dios! Qué optimismo antropológico estoy sintiendo...

ex nihilo nihil fit
Zumbón
Travieso Abejorro
PeterPaulistic@

« Respuesta #13 : 14 de Octubre 2005, 18:51:38 »

Hmmm... No sé, no sé...

Aún me suena demasiado fascista eso del empleo del término "Nación" para referirse a lo que no es más que una simple invención franquista... Hmmm... Sí, nación suena demasiado centralista... Veamos alguna otra posibilidad más cercana al ideario ZP...

¡Ya está!:

Un nuevo espacio geopolítico de libre adscripción donde no existan fronteras; donde todos los ciudadanos del mundo gocen de libertad para entrar y salir sin necesidad de visado ni autorización alguna; donde no exista la propiedad privada y todo sea de todos. Un lugar donde no exista el derecho penal ni las leyes represivas. Un lugar donde todas las religiones puedan instaurar sus idearios de convivencia pacífica y de respeto a los derechos fundamentales de hombres y mujeres sin estar sujetas a control represivo alguno...

Derribemos las fonteras de la España nacionalista y hagamos entre todos surgir la: "ALIANZA DE CIVILIZACIONES".

Casual, me encanta ver como poco a poco vas por el camino adecuado, a resultas que te proclamas ANARQUISTA, mi ideal de no-estado.  Alabar

JuasJuas JuasJuas
Casual
Veteran@

« Respuesta #14 : 14 de Octubre 2005, 18:59:07 »

Hmmm... No sé, no sé...

¡Ya está!:

Casual, me encanta ver como poco a poco vas por el camino adecuado, a resultas que te proclamas ANARQUISTA, mi ideal de no-estado.  Alabar

JuasJuas JuasJuas

JuasJuas JuasJuas JuasJuas

Si es que en el fondo es lo mejor: ¡Viva la Anarquía total, ¡Viva la ley del más fuerte! ¡Bienvenidos al salvaje oeste!

Si algo no es mío, o lo tiene otro, lo agarro y se acabó. Lo bien que me lo voy a pasar...  Cuidadín mujeres, que no hay reglas que limiten la satisfacción de los deseos y necesidades de cada uno...

Tongue Tongue

Cervecitas

Pd: Nótese el tono irónico de mis intervenciones, no se vayan a pensar que me he tomado alguna sustancia psicotrópica...  Wink

ex nihilo nihil fit
Nayade83
Veteran@

Soy una coxinita nueva!

« Respuesta #15 : 14 de Octubre 2005, 21:50:41 »

Hmmm... No sé, no sé...

¡Ya está!:

JuasJuas JuasJuas

JuasJuas JuasJuas JuasJuas

Si es que en el fondo es lo mejor: ¡Viva la Anarquía total, ¡Viva la ley del más fuerte! ¡Bienvenidos al salvaje oeste!

Si algo no es mío, o lo tiene otro, lo agarro y se acabó. Lo bien que me lo voy a pasar...  Cuidadín mujeres, que no hay reglas que limiten la satisfacción de los deseos y necesidades de cada uno...

Tongue Tongue

Cervecitas

Pd: Nótese el tono irónico de mis intervenciones, no se vayan a pensar que me he tomado alguna sustancia psicotrópica...  Wink

cómo k cuidadín mujeres??? Será cuidadín Hombres!!! a ver qué va a pasar eh! que a ver si pq en este país pronto reinará la anarkia sólo os podeís aprovechar vosotros  Pistola  Gracias
haztamuka
Novatill@
**

Aupa PeterPaulXXX.com

« Respuesta #16 : 15 de Octubre 2005, 00:30:18 »

venga que esto se anima, admitis como valido primero definir a España como nacion de naciones.
Pues mira Zumbón,a mi en esto me pasa un poco o un mucho como a Puce, que el término "nación de naciones" me parece tan ridículo como inexistente.Atrevete y di lo que piensas aunque te cueste algún carmita,precisamente por parte de los que piensan como  el amigo Puce.Porque efectivamente si la nación de naciones es una contradición
in terminis,no te queda más remedio que aceptar,sin eufemismos que España es simplemente un estado jaula de naciones.
David Bowie
Moderador/a
PeterPaulistic@

God Save The Queen

« Respuesta #17 : 15 de Octubre 2005, 02:40:41 »

aver q os parece "caja de quesitos" (de 17+2 kesitos) Cool

nacion de naciones  Cabezon Cabezon uff... Cabezon

Puce
Nuestro Pucelano
PeterPaulistic@¹

Aqui como el turron, forero desde el 02/03/2004.

« Respuesta #18 : 15 de Octubre 2005, 12:31:37 »

Pues mira Zumbón,a mi en esto me pasa un poco o un mucho como a Puce, que el término "nación de naciones" me parece tan ridículo como inexistente.Atrevete y di lo que piensas aunque te cueste algún carmita,precisamente por parte de los que piensan como  el amigo Puce.Porque efectivamente si la nación de naciones es una contradición
in terminis,no te queda más remedio que aceptar,sin eufemismos que España es simplemente un estado jaula de naciones.

Excepto en lo resaltado, logicamente, totalmente de acuerdo contigo.

Para mi España es un pais compuesto de regiones y provincias, como lo es Francia, Italia, Portugal o cualquier otro incluido EEUU.

ok

Las cosas que no dan ni dinero ni prestigio, que las haga otro.
haztamuka
Novatill@
**

Aupa PeterPaulXXX.com

« Respuesta #19 : 16 de Octubre 2005, 00:18:14 »

Excepto en lo resaltado, logicamente, totalmente de acuerdo contigo.

Para mi España es un pais compuesto de regiones y provincias, como lo es Francia, Italia, Portugal o cualquier otro incluido EEUU.

ok

Bien Puce,todos los sentimientos identitarios son respetables.

Dicho esto,tendrás que tener en cuenta que el mapa actual de las naciones del mundo se parece muy poco al que tú estudiaste en el cole y muchísimo menos al que estudié yo.
También es interesante ver que 1945 cuando se creó la ONU lo componían unos cincuenta países,hoy día son cerca de 200,si te fijas en los nombres,muchos de ellos ni exitían como países,fundamentalmente los integrados en la década de los 90.
Como puedes ver la Historia nunca la podemos dar por cerrada,ahí tenemos ahora mismo a Cataluña que pacifica y democraticamente ha dicho lo que ha dicho y que los demás nos guste o no tendríamos que respetar.¿O no?

Páginas: « 1 2 3 4 5 6 7 8 » |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 0.886 segundos con 15 consultas.