Abrazo a “Mis hermanas”
Quien, cuando era pequeño, no ha pedido a sus padres tener un hermano? Todos lo hemos hecho. (Bueeeno, habrá alguna excepción!!!).
Cuando se desea algo con mucha fuerza, puede llegar a cumplirse. Yo lo hice y tengo dos hermanos maravillosos, pero siempre tuve la pena de no tener una hermana.
Con el paso de los años me he dado cuenta que, a veces, no es necesario que una persona haya nacido de tus padres para ser tu hermana, es suficiente con que quiera serlo, lo demuestre y se comporte como tal.
Yo tengo dos hermanas, siiiiiii, dos!!!!!
Que suerte la mía, verdad? Por eso hoy quiero dedicaros este abrazo, hermanas mías.
Eras conocida, frecuentábamos los mismos sitios de marcha juvenil, un día de excursión a la nieve te presenté a mi hermano, a partir de ese momento pasaste a ser mi amiga, mi hermana política y a compartir todo, lo bueno y lo malo que la vida nos ha traído a ambas. Nacimiento de hijos, enfermedades, vacaciones, separaciones de las dos, dejamos de ser cuñadas. Ahora en esta etapa de nuestra vida, con nuevas ilusiones y alegrías seguimos compartiendo todo como dos buenas hermanas.
A ti te conocí años mas tarde, erais amigas, cuando nacieron tus hijos fuimos a visitarte, a partir de ahí compartimos, igualmente, nuestras vidas. Nos apoyamos en los malos momentos y disfrutamos de los buenos. Hoy eres mi hermana -cómplice de nuestras juergas y correrías. Como lo pasamos!!!!!
Siempre hemos estado las tres juntas, en lo bueno y en lo malo, nos hemos respetado, esa es la clave de la buena amistad y el cariño. Nuestros hijos son amigos-primos, y que no se entere una que la otra necesita algo, allí estamos.
A veces, medio en broma y también en serio les digo:
“No hay nada tan fuerte como nuestra amistad, nos ha durado mas que nuestros respectivos matrimonios”.
Un abrazo fraterno y muy, muy cariñoso a mis dos HERMANAS.
Isa, Conchi, gracias por existir.
Asariel, me encanto este abrazo....y lo imagine.... es una lastima que yo no tengo hermanas.....