Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
21 de Julio 2025, 07:48:40 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: « 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 » |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: TODO EL MUNDO NECESITA MUCHOS ABRAZOS!!!!!  (Leído 11353 veces)
Asariel
PeterPaulistic@

Sigo siendo Ángeles.

« Respuesta #30 : 15 de Octubre 2005, 01:10:29 »

Asariel, no es que yo lleve una eternidad en este lugar de encuentro. Y ciertamente, he encontrado a gente maravillosa, y que escriben artículos y poesías que dicen mucho y bien de lo que encierran dentro de su corazón.

Pero con todos mis respetos a ell@s (algun@s muy AMIG@S... bien lo saben.. Besito Besito) lo que hoy he leido es sin lugar a dudas lo más bonito que he encontrado en este foro, y ya es dificil elegir....

Te envio toda mi admiración, y por supuesto, el tipo de abrazo que tú te dignes recibir. En él va todo mi respeto y cariño; alguien que escribe lo que tú has escrito es el tipo de persona que escasea hoy en día, y en la que deberíamos de mirarnos cada mañana cuando nos levantemos y planifiquemos nuestra cotidianeidad.

Todo un priviliegio poder enviarte el más tierno de los besos.  Besito Besito

Y aunque signifique poco, karmawaki al canto....para mi es como si te hubiese dado el karma de oro, el infinito, el eterno....

Gracias por lo que has escrito.  Gracias

Gracias a ti, me has emocionado con tus palabras de cariño, solo escribo lo que tengo dentro, con amor y mucho amor.  Gracias
Asariel
PeterPaulistic@

Sigo siendo Ángeles.

« Respuesta #31 : 15 de Octubre 2005, 01:12:05 »

Cada vez lo tienes más dificil, pero cada vez lo haces más facil aun...  Bailarin Saltarin
...esa facilidad que tienes que te desborda, tanto por tus palabras que por tu corazón... se merece un abrazo¡¡¡¡
Kzo por abrazo... que no se como dartelos ya¡¡¡ Joer¡¡

Gracias, gracias y gracias, amigos como tu me inspiran y en este  hay mucho sentimiento y mucho amor.
Marieta
PeterPaulistic@¹

"al bien hacer jamás le falta premio

« Respuesta #32 : 15 de Octubre 2005, 17:47:15 »

Alabar Alabar Alabar Alabar Besito, y un karmazo , es tan bonito lo que escribes Gracias Gracias

todo lo que he leido tuyo, me ha gustado, pero esta te has salido, es preciosa, sigue escribiendo, porfa. Besito Gracias

Gracias Marieta, sabes por qué me sale tan bonito?  Porque lo hago con el corazón. Besito Besito Besito

pues debes tener el corazón muy grande y de oro Besito Besito

si la vida me diera un deseo,desearia volverte a conocer
Asariel
PeterPaulistic@

Sigo siendo Ángeles.

« Respuesta #33 : 15 de Octubre 2005, 19:02:50 »

“Abrazo Peterpaulístico”

Hola amigos:

Ayer noche hablaba por MSN con un forero amigo sobre el post en el que escribo “Todo el mundo necesita muchos abrazos”, me felicitaba, le había gustado mucho “El primer abrazo recibido”.

Le decía que había decidido que ese sería el ultimo, no me encontraba motivada y pensaba que nadie me leía, que era un post demasiado “caramelizado” y que seguramente no gustaba tanto como yo había deseado.

Me respondió (bastante enfadado, por cierto) que si no seguía escribiendo no me hablaría mas, y otros muchos halagos que por pudor no repetiré.

Pero me dijo algo muy importante: “Hay días en los que uno no vende una escoba, pero de pronto llega alguien y te hace la mejor compra de tu vida, la que te da para comer un mes. Sigue escribiendo aunque nadie te lea, yo lo hago y me alegras el día”.

Le respondí: “ Yo no quiero vender nada, solo quiero regalar, dar parte de lo que tengo, no lo hago por orgullo personal, simplemente desnudo mi alma y si con ello contribuyo a dar un poquito de felicidad a los demás, yo también me siento feliz”.

Así que aquí estoy de nuevo, escribiendo para quien me quiera leer, enviando esos abrazos que tanto necesitamos en este mundo tan lleno de soledades.

Este le llamaré “El abrazo Peterpaulístico”  dedicado a todos los que el día 18 de junio 2005, me acogisteis en este foro.

Preparaos los que vayais a la KDD, tengo un abrazo para cada uno, pero tambien lo pediré, no me voy a ir de vacío. Y a falta de iconos de abrazos recibid estos besos Besito Besito Besito
Marieta
PeterPaulistic@¹

« Respuesta #34 : 15 de Octubre 2005, 19:43:33 »

sigue escribiendo Asariel, es precioso todo lo que dices, en la vida recibimos muchos golpes y bofetones, sin buscarlo, y muchas veces sin merecerlo, por eso, lo que mas necesitamos son abrazos para suavizar los golpes, gracias por el abrazo peterpaulistico. Besito Besito Besito Besito Besito Besito

Asariel
PeterPaulistic@

Sigo siendo Ángeles.

« Respuesta #35 : 15 de Octubre 2005, 21:59:17 »

sigue escribiendo Asariel, es precioso todo lo que dices, en la vida recibimos muchos golpes y bofetones, sin buscarlo, y muchas veces sin merecerlo, por eso, lo que mas necesitamos son abrazos para suavizar los golpes, gracias por el abrazo peterpaulistico. Besito Besito Besito Besito Besito Besito

Gracias a ti por leerme. Besito Besito Besito
Loba solitaria
Cachorrita
PeterPaulistic@

Aupa PeterPaulXXX.com

« Respuesta #36 : 15 de Octubre 2005, 22:12:20 »

muy bonitos todos los abrazos.. gracias por traerlos..  Besito

ojalá y todos los abrazos que dieran las personas fueran sinceros y nó mera hipocresía.. una pena ,, la verdad..  Undecided

supermegalobikarmazo para tí, y sigue expresandote y dándonos tus abrazos tan llenos de sentimientos y sensibilidad..  Alabar Besito

Vive De Manera Que Puedas Mirar Fíjamente A Los Ojos De Cualquiera Y Mandarlo Al Diablo.
Rompe tus cadenas y sé feliz.
Asariel
PeterPaulistic@

Sigo siendo Ángeles.

« Respuesta #37 : 16 de Octubre 2005, 19:52:14 »

“El abrazo de consuelo, para un amigo”

Hoy me he tenido que enfrentar a una situación dura, tan dura como ver llorar a un hombre fuerte, integro, pero a la vez sensible y dulce.

No os podéis imaginar como me he sentido, se me ha roto el corazón.

Lloraba por un amigo al que la vida le ha jugado una  mala pasada, pero a la vez por él mismo,  con rabia e indignación  por lo injusto que es este mundo, esta sociedad.

No entiende como puede haber personas que disfruten haciendo daño, maltratando  física y psicológicamente a quienes han sido su esposo o su esposa.

Si, no os extrañéis, también hay mujeres maltratadoras, las menos pero las hay. Y yo que conozco a esta persona, se lo que está sufriendo, se el calvario que está viviendo, se como le están arruinando la vida, y sabéis por qué? Por amor? No. Sencillamente por dinero.

Jamás he sido machista, todo lo contrario, yo también he sufrido lo mío, pero ver a un hombre curtido en mil batallas, llorar por un amigo que está pasando por la misma situación que él, es muy duro.

Cuando me hablaba, cuando me contaba  la situación que está viviendo, me he quedado sin palabras, con un nudo en la garganta, los ojos llenos de lagrimas y solo he podido abrazarle, acariciarle con todo el cariño y ternura que puedo dar.

Por eso hoy,  este abrazo quiero dedicárselo a él y decirle que siempre me tendrá a su lado, cada vez que me necesite.
Zorg
PeterPaulistic@

Nunka llueve eternamente

« Respuesta #38 : 16 de Octubre 2005, 20:12:08 »

todo el mundo si es amigo de alguien deberia de estar ahi en esos momentos dificiles q la vida nos depara.
Yo siempre se lo he hecho saber a mis amigos ( q como todos sabemos,los contamos con los dedos de una mano ) q siempre q me necesiten,sea la hora q sea y este donde este,q me llamen o me den un toke,yo no soy de los q los dejan colgados kuando las cosas se ponen feas.
Un abrazo enorme a todos mis amigos concretamente a los 5 q tengo,tres hombres y dos mujeres  Besito Besito Cervecitas Cervecitas

Nadie puede cambiar su pasado,pero todo el mundo puede contarlo al reves
Marieta
PeterPaulistic@¹

« Respuesta #39 : 16 de Octubre 2005, 22:20:00 »

“El abrazo de consuelo, para un amigo”

Hoy me he tenido que enfrentar a una situación dura, tan dura como ver llorar a un hombre fuerte, integro, pero a la vez sensible y dulce.

No os podéis imaginar como me he sentido, se me ha roto el corazón.

Lloraba por un amigo al que la vida le ha jugado una  mala pasada, pero a la vez por él mismo,  con rabia e indignación  por lo injusto que es este mundo, esta sociedad.

No entiende como puede haber personas que disfruten haciendo daño, maltratando  física y psicológicamente a quienes han sido su esposo o su esposa.

Si, no os extrañéis, también hay mujeres maltratadoras, las menos pero las hay. Y yo que conozco a esta persona, se lo que está sufriendo, se el calvario que está viviendo, se como le están arruinando la vida, y sabéis por qué? Por amor? No. Sencillamente por dinero.

Jamás he sido machista, todo lo contrario, yo también he sufrido lo mío, pero ver a un hombre curtido en mil batallas, llorar por un amigo que está pasando por la misma situación que él, es muy duro.

Cuando me hablaba, cuando me contaba  la situación que está viviendo, me he quedado sin palabras, con un nudo en la garganta, los ojos llenos de lagrimas y solo he podido abrazarle, acariciarle con todo el cariño y ternura que puedo dar.

Por eso hoy,  este abrazo quiero dedicárselo a él y decirle que siempre me tendrá a su lado, cada vez que me necesite.

un abrazo para tu amigo, y uno muy especial para tí, por tener ese corazón tan grande,
 eres estupenda Besito Besito Besito

Páginas: « 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 » |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 0.531 segundos con 14 consultas.