Raskolnikof
PeterPaulistic@

|
 |
« Respuesta #70 : 29 de Octubre 2005, 01:02:11 » |
|
Asariel....  ... Que pedazo de post estás haciendo...no me canso de leerlo..  Karmawaki
|
|
|
|
"Todo lo necesario para que el mal triunfe, es que los hombres de bien no hagan nada." (E.Burke)
|
|
|
Dirty Face
PeterPaulistic@

Muchas gracias por estar ahi cuando te necesité...
|
 |
« Respuesta #71 : 29 de Octubre 2005, 02:43:43 » |
|
No has sabido valorar lo que tenias, soy demasiada mujer para ti.que grande eres... nadie lo hubiese dicho mejor, mujer, que mujer no he aplaudido por la horita que es, si no los hubieras escuchado desde allí.. que te mereces un aplauso, un beso y un abrazo¡¡¡ 
|
|
|
|
Si lloro porque te pierdo quizá no lloraré cuando te haya perdido. Lloro si tu, mi amor te vas sin motivo, será cierto que el amor es de desvalidos… Llorar es de cuerdos que se sienten locos perdidos... DF
|
|
|
Asariel
PeterPaulistic@

Sigo siendo Ángeles.
|
 |
« Respuesta #72 : 29 de Octubre 2005, 16:00:12 » |
|
Asariel....  ... Que pedazo de post estás haciendo...no me canso de leerlo..  Karmawaki Muchas gracias por tus animos y tus karmas, me alegro mucho que te guste. Besos y abrazos
|
|
|
|
|
|
|
Asariel
PeterPaulistic@

Sigo siendo Ángeles.
|
 |
« Respuesta #73 : 29 de Octubre 2005, 16:04:43 » |
|
No has sabido valorar lo que tenias, soy demasiada mujer para ti.que grande eres... nadie lo hubiese dicho mejor, mujer, que mujer no he aplaudido por la horita que es, si no los hubieras escuchado desde allí.. que te mereces un aplauso, un beso y un abrazo¡¡¡  Gracias, corazón!!!!! Tu si que sabes lo que es una MUJER. Besos y abrazos
|
|
|
|
|
|
|
Asariel
PeterPaulistic@

Sigo siendo Ángeles.
|
 |
« Respuesta #74 : 29 de Octubre 2005, 16:08:15 » |
|
Doble enhorabuena la primera, ya repetida, por el post la segunda, y más importante, por darte cuenta de lo que realmente tienes y, aunque duela un poco, no admitir a quien no sabe valorarlo!!  Gracias amigo!!!! Tu sabes que es asi, que hay que valorarse siempre en su justa medida y prescindir de los cegatos y cobardes que no ven mas alla de sus narices. Besos y abrazos.
|
|
|
|
|
|
|
Karycya
PeterPaulistic@

*Alas de mariposa teñidas con moras de jardín*
|
 |
« Respuesta #75 : 29 de Octubre 2005, 16:14:30 » |
|
|
|
|
|
Edelweiss, edelweiss Every morning you greet me Small and white, clean and bright You look happy to meet me Blossom of snow may you bloom and grow Bloom and grow forever Edelweiss, edelweiss Bless my homeland forever.
|
|
|
Asariel
PeterPaulistic@

Sigo siendo Ángeles.
|
 |
« Respuesta #76 : 29 de Octubre 2005, 16:21:52 » |
|
Es cierto, el abrazo da vida. Gracias por leerme. Besos y abrazos
|
|
|
|
|
|
|
Asariel
PeterPaulistic@

Sigo siendo Ángeles.
|
 |
« Respuesta #77 : 29 de Octubre 2005, 16:23:48 » |
|
Gracias Karycya, ya hacia dias que no escribia, pero aqui estoy de nuevo. Me alegro que lo disfrutes. Besos y abrazos.
|
|
|
|
|
|
|
Karycya
PeterPaulistic@

*Alas de mariposa teñidas con moras de jardín*
|
 |
« Respuesta #78 : 30 de Octubre 2005, 07:32:08 » |
|
Gracias mi amor...besos y abrazos !!! 
|
|
|
|
Edelweiss, edelweiss Every morning you greet me Small and white, clean and bright You look happy to meet me Blossom of snow may you bloom and grow Bloom and grow forever Edelweiss, edelweiss Bless my homeland forever.
|
|
|
Asariel
PeterPaulistic@

Sigo siendo Ángeles.
|
 |
« Respuesta #79 : 30 de Octubre 2005, 23:05:27 » |
|
Abrazo de “ Estas roncando, Amor!!!!!”
Te has casado enamorada del hombre mas maravilloso que habías podido imaginar, guapo, apuesto, dulce, cariñoso, atento, un señor....pero claro!!!! No existe el hombre perfecto y algún defecto tenia que tener.
Ronca como un coche de Formula 1 !!!!!!
Y que le vamos a hacer? Dormir en habitaciones separadas? Ponerte tapones? Tomarte un somnífero? Darle con la lámpara de la mesilla en la cabeza? (Ganas no me faltaron, pero me jugaba la cárcel, jajajajaja)
Si quieres que las cosas vayan bien, hay que tener vista y tacto.
Estas en el mejor de los sueños, en una playa maravillosa, tomando el sol “ en lolas”, un chulazo al lado que te ofrece un refresco y un regalo para la vista. De pronto oyes un ruido tremendo, ensordecedor, que es? tormenta? un tsunami? Fernando Alonso que pasa cerca?
Abres los ojos sobresaltada y te das cuenta que .....
Nooooooo!!!!!! Es tu maravilloso y adorado esposo.
Se te viene a la mente un montón de formas para despertarle , pero al final te decides por abrazarle cariñosamente, acariciar su torso desnudo, juguetear con su pelo, rascarle la espalda.....pero nada, ni se entera. Y si cambiamos de táctica? Un buen pellizco le hará despertar!!!!!
Bingo!!!! Te mira asustado, que pasa?
Pero como tu eres mujer precavida, ya tienes los ojos cerrados simulando que duermes placidamente.
El no entiende nada, piensa que habrá sido una pesadilla, y como tiene un sueño tremendo se vuelve a dormir.
A la mañana siguiente no se acordará de nada.
Pero...........cuidado!!!!!! Que el pellizco no sea demasiado fuerte, puedes dejar marca y como lo vas a explicar? Y por supuesto, solo uno por noche, si te descubre estas perdida!!!!!
Este abrazo va dedicado a las sufridoras parejas de los roncadores/as, yo lo sufrí durante 24 años. El cielo me tengo ganado!!!!!!
|
|
|
|
|
|
|
|