Asariel
PeterPaulistic@

Sigo siendo Ángeles.
|
 |
« Respuesta #68 : 28 de Octubre 2005, 21:35:44 » |
|
Hola amigos:
Ya estoy de vuelta, no se si con las fuerzas suficientes, pero si con energías renovadas.
Aquí estoy de nuevo dispuesta a dar y recibir abrazos por doquier, pero antes me vais a permitir que dedique este abrazo con un poquito de mala milk a “alguien”, no es necesario nombrarlo, no pertenece al foro aunque si ha leído este post.
Abrazo de “Hasta aquí hemos llegado”
Suena fuerte, verdad? pero a veces es necesario, como se dice por estas tierras madrileñas “Mas vale una colorada que ciento amarillas”, pues eso digo yo, hoy.
Un día de aburrimiento, de espantoso tedio decidí entrar en internet, me habían hablado de una pagina en la que se conoce gente, que hay de todo, buenos y malos como en la vida misma, que mas da, igual lo puedes conocer en una cafetería o en una discoteca. Miro “el muestrario”, veo a alguien que a primera vista y según su perfil puede encajar con el tipo de hombre que me gusta, le envío un correo.
Al cabo de unos días me responde, comienza una relación de amistad, solo amistad, pero el va mas allá, me cuenta su vida, sus problemas ( todos los tenemos) y poco a poco me va conquistando, hay muchas cosas en común y tomamos la decisión de conocernos en persona, pero las cosas se van aplazando, hay tantos problemas por medio.
Hasta que por fin llega el día, es un encuentro precioso en el que saltan chispas, hay mucha química , nos contamos ilusiones y proyectos.
Ya se sabe que en toda relación siempre hay uno que pone mas que otro, uno que quiere y otro que se deja querer, pero claro todo tiene un limite.
Te cansas de esperar, te cansas de que anulen citas, ten cansas de que tu siempre seas la ultima , que parezca que eres poco importante y te vas hundiendo en ese tedio mezclado con incertidumbre, empiezas a comprobar que todo lo que dice, promete y cuenta no es del todo cierto, que hay muchas cosas que no son como te las cuenta......Tus amistades te lo dicen, ven las cosas desde fuera y con mas frialdad.
Un día te levantas, te miras al espejo y dices: Chiquilla, eres boba, no te das cuenta que pasa de ti? Tu eres muy mujer para estar pendiente de un imbecil que no te valora, que no sabe lo que tiene a su lado, tienes un montón de gente a tu alrededor que te mira con otros ojos, que te merece y tu estás perdiendo el tiempo mirándole a el.
Entonces decides darle el abrazo de “Hasta aquí hemos llegado” pero como no está cerca, como no hace nada por verte y se barrunta lo que le vas a decir, pues se lo envías por el mismo medio que le conociste, por internet.
Ciao, bambino!!!! Que te vaya bien, vive tu vida, soluciona tus problemas, llora en otro hombro (si lo encuentras), me cansé de ser tu clinex. No has sabido valorar lo que tenias, soy demasiada mujer para ti.
BESOS Y ABRAZOS
|