Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
21 de Julio 2025, 05:58:36 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 » |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: TODO EL MUNDO NECESITA MUCHOS ABRAZOS!!!!!  (Leído 11346 veces)
Asariel
PeterPaulistic@

Sigo siendo Ángeles.

« : 8 de Octubre 2005, 23:19:27 »

Abrazos grandes, abrazos pequeños, abrazos largos, abrazos cortos.
Los hay insulsos, salvajes, apretados, sueltos, estremecedores, gélidos, cálidos, acaparadores.
Abrazos de noche, abrazos de día, a media luz, incluso a pleno sol.....no hay nada como muchos abrazos.

El abrazo es simplemente magia en movimiento. Es la solución perfecta para la mayoría de los problemas de la vida.

Cuando eras pequeño y sentías que los abrazos eran tantos y tan grandes, tu vida era un abrazo inmenso. El abrazo indicado en el momento justo, convertía al mundo en un lugar cálido, y muchas veces milagroso.

Todos necesitamos montones de abrazos! Grandes, pequeños, largos, cortos, rollizos y escuálidos, mansos y salvajes. Abrazos que nos estrujen, nos humedezcan, nos masajeen y nos desarmen; abrazos que nos conmuevan, nos pongan los pelos de punta. A la luz de la luna, a la luz de las estrellas, a la luz de una vela o a la luz de un relámpago. Incluso a la mas brillante luz del día....no hay nada como abrazar y sentirse abrazado.

Los abrazos son el alimento para el cuerpo, la mente y el alma.  Que estás esperando? Debes tomar la iniciativa y abrazar!!!

Pero cuidado, el que se inicie en el saludable arte de abrazar......cuando se empieza ya no se puede volver atrás, es totalmente adictivo, contagioso y fascinante.

Para empezar os voy a recomendar el Abrazo Básico.... cada día iré explicando uno nuevo y así iremos aprendiendo y practicando.

El Abrazo Básico
Se recomienda para cuando te sientas falto de práctica, cohibido o totalmente desorientado, o simplemente cuando ni siquiera recuerdes cuando fue la ultima vez que abrazaste a alguien.

Lo mas importante es la actitud que se tenga, por lo tanto fuera tabúes y autocríticas.

“Ponte de pie frente a tu pareja, mírale a los ojos, abre los brazos de par en par, acércate lentamente, deslizando tus brazos alrededor de su cuerpo, aprieta con la firmeza suficiente como para transmitir tu mensaje de amor, amistad,  o simplemente buenos deseos. Cuando te sientas satisfecho (recuerda que no hay que pasarse, la moderación es  una virtud), ves soltándole poco a poco, lentamente y sigue mirándole a los ojos”.

Ahhh, y practícalo mucho, es lo mas importante.

Tranquilos, os iré enseñando muchos mas. Mañana.......El abrazo de decir “Te Amo”.

Muchos abrazos para todos.
Marieta
PeterPaulistic@¹

"al bien hacer jamás le falta premio

« Respuesta #1 : 8 de Octubre 2005, 23:23:49 »

muchos abrazos Asariel, para tí por crear el post, y para todos l@s forer@s Besito Besito Besito

si la vida me diera un deseo,desearia volverte a conocer
Dirty Face
PeterPaulistic@

Muchas gracias por estar ahi cuando te necesité...

« Respuesta #2 : 8 de Octubre 2005, 23:30:28 »

Que buen post, innovador y para practicar...  Besito  Besito
K te debo, pos no me deja....  Pistola

Si lloro porque te pierdo
quizá no lloraré cuando te haya perdido.
Lloro si tu, mi amor te vas sin motivo,
será cierto que el amor es de desvalidos…
Llorar es de cuerdos que se sienten locos perdidos... DF
Karycya
PeterPaulistic@

*Alas de mariposa teñidas con moras de jardín*

« Respuesta #3 : 9 de Octubre 2005, 06:50:22 »

Excelente Asariel... esperamos los siguientes abracitos.... mientras aqui les dejo estos !!!  Besito

* srgrt235.gif (77.45 KB, 363x354 - visto 264 veces.)

Edelweiss, edelweiss
Every morning you greet me
Small and white, clean and bright
You look happy to meet me
Blossom of snow may you bloom and grow
Bloom and grow forever
Edelweiss, edelweiss
Bless my homeland forever.
Zorg
PeterPaulistic@

Nunka llueve eternamente

« Respuesta #4 : 9 de Octubre 2005, 14:32:21 »

Perfecto Asariel,tu ve dandonos esos consejos de abrazos q nosotros los iremos poniendo en practica asi q podamos.
karmazo por el post  Besito

Nadie puede cambiar su pasado,pero todo el mundo puede contarlo al reves
Canela
Moderador Area
PeterPaulistic@

Saber que existes me llena de vida.

« Respuesta #5 : 9 de Octubre 2005, 16:10:20 »

Pues si q es verdad q es adictivo....  Cheesy  Wink Cheesy

He conseguido un alba de locuras en verso
para poder llamarte sin pronunciar tu nombre.
Asariel
PeterPaulistic@

Sigo siendo Ángeles.

« Respuesta #6 : 9 de Octubre 2005, 17:46:53 »

Como os prometí aqui esta la dosis de hoy, como es domingo y hay mas tiempo libre os he traido dos tipos de abrazos. Adelante y a practicar.

“El abrazo de “Es este mi Príncipe Azul?”

Este abrazo esta recomendado para cuando quieras comprobar si esa persona con la que hablas, compartes y  ríes... puede llegar a ser  la que buscas.

Después de besar infinidad de ranas y ver como se convierten en sapos...un día ves  a esa persona, frente a ti, le miras fijamente y  piensas:”Será este el hombre que he buscado durante toda mi vida? Será esta la persona con la que podré vivir esa magia que deseo?. “Me hace sentir algo diferente,  protegida, arropada, segura de mi misma”. “Tengo que averiguarlo, solo un abrazo suyo me dará la respuesta”.

Busca la oportunidad y déjalo que te abrace, y aquí viene la prueba del algodón....

Cierra los ojos... sientes que  te abre su corazón, que te da seguridad, calor y emoción, te sientes plena y satisfecha?   Entonces es posible  que sea el, que estos sean los dulces y fuertes brazos que has soñado, no los dejes escapar, porque los sueños solo se le cumplen a quienes nunca han dejado de soñar.

Y aqui viene la dosis extra de dia festivo.

El abrazo de decir “Te Amo”

Recomendado para cuando ya estás segura de que es el, el hombre de tu vida.(O por lo menos de este momento de tu vida).

Cuando tienes la inmensa fortuna de haberlo encontrado, de sentir el verdadero amor, de ser correspondida...es necesario que se lo hagas saber a la otra persona.

Nunca cometas el error de pensar que se da por sentado que le quieres, que lo deseas y que no es necesario volver a repetírselo a diario,  es mas... hay que repetirlo a cada momento.

“Sabes que te quiero?, Sabes que te amo?, Alguna vez te he dicho que te deseo? Y que mejor forma de acompañar estas palabras que con un abrazo muy especial, de esos que sabes que a el le gustan.

Nunca son demasiados, es preferible que sobren,  a que te reprochen diciendo: Hace tanto que no me dices que me quieres, hace tanto que no me abrazas?.

Adelante, abraza, demuéstrale tu amor , dile que le quieres, y disfruta de la enorme suerte que tienes. Con este abrazo os entregáis el uno al otro.

Espero que os hayan gustado y mañana mas..... Besito Besito Besito
Zorg
PeterPaulistic@

Nunka llueve eternamente

« Respuesta #7 : 9 de Octubre 2005, 18:14:57 »

muchas gracias Asariel por traernos tantos abrazos.
Siempre es necesario abrazar a alguien q quieres y asi poderle demostrar lo q uno siente.
karmazo a la nevera  ok

Nadie puede cambiar su pasado,pero todo el mundo puede contarlo al reves
Dirty Face
PeterPaulistic@

Muchas gracias por estar ahi cuando te necesité...

« Respuesta #8 : 9 de Octubre 2005, 19:59:12 »

que estos sean los dulces y fuertes brazos que has soñado, no los dejes escapar, porque los sueños solo se le cumplen a quienes nunca han dejado de soñar.

Hay que soñar hoy, mañana, siempre... soñar, flotar y sentir los pies en el suelo despues, es muy gratificante y si te abrazan, aún mas...  Aplaudir I Love You Gracias

Si lloro porque te pierdo
quizá no lloraré cuando te haya perdido.
Lloro si tu, mi amor te vas sin motivo,
será cierto que el amor es de desvalidos…
Llorar es de cuerdos que se sienten locos perdidos... DF
Loba solitaria
Cachorrita
PeterPaulistic@

Aupa PeterPaulXXX.com

« Respuesta #9 : 10 de Octubre 2005, 00:15:57 »

un abrazo y.. a soñar.. ok

Vive De Manera Que Puedas Mirar Fíjamente A Los Ojos De Cualquiera Y Mandarlo Al Diablo.
Rompe tus cadenas y sé feliz.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 » |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 0.868 segundos con 15 consultas.