Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
22 de Julio 2025, 14:52:05 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: « 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 » |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: TODO EL MUNDO NECESITA MUCHOS ABRAZOS!!!!!  (Leído 11477 veces)
Loba solitaria
Cachorrita
PeterPaulistic@

Aupa PeterPaulXXX.com

« Respuesta #60 : 23 de Octubre 2005, 18:14:52 »

Besito

* Los_abrazos_se_pueden_dar_y_sentir_de6.jpg (33.48 KB, 540x405 - visto 226 veces.)

Vive De Manera Que Puedas Mirar Fíjamente A Los Ojos De Cualquiera Y Mandarlo Al Diablo.
Rompe tus cadenas y sé feliz.
Loba solitaria
Cachorrita
PeterPaulistic@

Aupa PeterPaulXXX.com

« Respuesta #61 : 23 de Octubre 2005, 18:15:16 »

Besito

* Los_abrazos_se_pueden_dar_y_sentir_de7.jpg (26.3 KB, 540x405 - visto 219 veces.)

Vive De Manera Que Puedas Mirar Fíjamente A Los Ojos De Cualquiera Y Mandarlo Al Diablo.
Loba solitaria
Cachorrita
PeterPaulistic@

Aupa PeterPaulXXX.com

« Respuesta #62 : 23 de Octubre 2005, 18:15:49 »

Besito I Love You

* Los_abrazos_se_pueden_dar_y_sentir_de8.jpg (23.03 KB, 540x405 - visto 224 veces.)

Zorg
PeterPaulistic@

Nunka llueve eternamente

« Respuesta #63 : 23 de Octubre 2005, 18:18:05 »

Muy bonito Loba,la verdad q todos los abrazos si son sinceros,gustan...vengan por la razon q vengan.
No esta el icono,pero te mando muchos de ellos y un besito  Besito

Nadie puede cambiar su pasado,pero todo el mundo puede contarlo al reves
zoraya
Asidu@

sexo sexo sexo!!!!

« Respuesta #64 : 23 de Octubre 2005, 21:56:15 »

Muy lindo. Nada mejor que un buen abrazo!!!
Raskolnikof
PeterPaulistic@

« Respuesta #65 : 24 de Octubre 2005, 19:53:31 »

Cry Cry Cry Yo kiero un osito de esos...porfis.,.... Cry Cry

"Todo lo necesario para que el mal triunfe, es que los hombres de bien no hagan nada." (E.Burke)
Asariel
PeterPaulistic@

Sigo siendo Ángeles.

« Respuesta #66 : 25 de Octubre 2005, 20:25:17 »

Antes que nada.. disculpadme que vuelva a recuperar el post.. pero como hé hecho una presentación y tiene que ver con los abrazos.. me daba palo abrir otro post para.. ( aunque con imágenes y con otras palabras) lo mismo.. espero que no te molestes Asariel.. pero no íba a abrir otro post igual.. sinó se llenaría toda la página con más de lo mismo..  ok Besito

Espero os guste..  Gracias

No, cariño, no me molesta que hayas recuperado el post, es mas me encanta que lo hayas hecho, sin querer lo estaba dejando morir.

Y no pienses que por aburrimiento, o falta de ideas, no,  lo que ocurre es que una tambien tiene sus bajones, su animo por los suelos. En momentos asi solo apetece escribir cosas tristes y como yo no lo soy, tampoco quiero dar esa imagen, por eso aprovechando que  Loba ha retomado mi post, os pido disculpas por haberlo abandonado y en cuanto cargue mis pilas y recupere energia, volveré con mas fuerza.

Abrazos y besos a todos. Besito Besito Besito
Dirty Face
PeterPaulistic@

Muchas gracias por estar ahi cuando te necesité...

« Respuesta #67 : 27 de Octubre 2005, 00:03:29 »

Eso esperamos todos, estamos farticos de abrazos y no es plan dejarlo enfriar...  No, NO!
un besazo y abrazote mu grande pa subír ese ánimo  Bailarin Saltarin Aplaudir

te queremos  I Love You Besito  Besito  Besito

Si lloro porque te pierdo
quizá no lloraré cuando te haya perdido.
Lloro si tu, mi amor te vas sin motivo,
será cierto que el amor es de desvalidos…
Llorar es de cuerdos que se sienten locos perdidos... DF
Asariel
PeterPaulistic@

Sigo siendo Ángeles.

« Respuesta #68 : 28 de Octubre 2005, 21:35:44 »

Hola amigos:

Ya estoy de vuelta, no se si con las fuerzas suficientes, pero si con energías renovadas.

Aquí estoy de nuevo dispuesta a dar y recibir abrazos por doquier, pero antes me vais a permitir que dedique este abrazo con un poquito de mala milk a “alguien”, no es necesario nombrarlo, no pertenece al foro aunque si ha leído este post.

Abrazo de “Hasta aquí hemos llegado”

Suena fuerte, verdad? pero  a veces es necesario, como se dice por estas tierras madrileñas “Mas vale una colorada que ciento amarillas”, pues eso digo yo, hoy.

Un día de aburrimiento, de espantoso tedio decidí entrar en internet, me habían hablado de una pagina en la que se conoce gente, que hay de todo, buenos y malos como en la vida misma, que mas da, igual lo  puedes conocer en una cafetería o en una discoteca.
Miro  “el muestrario”, veo a alguien que a primera vista y según su perfil puede encajar con el tipo de hombre que me gusta, le envío un correo.

Al cabo de unos días me responde, comienza una relación de amistad,  solo amistad, pero el va mas allá, me cuenta su vida, sus problemas ( todos los tenemos) y  poco a poco me va conquistando, hay muchas cosas en común  y tomamos la decisión de conocernos en persona, pero las cosas se van aplazando, hay tantos problemas por medio.

Hasta que por fin llega el día, es un encuentro precioso en el que saltan chispas, hay mucha química , nos contamos ilusiones y proyectos.

Ya se sabe que en toda relación siempre hay uno que pone mas que otro, uno que quiere y otro que se deja querer, pero claro todo tiene un limite.

Te cansas de esperar, te cansas de que anulen citas, ten cansas de que tu siempre seas la ultima , que parezca que eres poco importante y te vas hundiendo en ese tedio mezclado con incertidumbre, empiezas a comprobar que todo lo que dice, promete y cuenta no es del todo cierto, que hay muchas cosas que no son como te las cuenta......Tus amistades te lo dicen, ven las cosas desde fuera y con mas frialdad.

Un día te levantas, te miras al espejo y dices: Chiquilla, eres boba, no te das cuenta que pasa de ti? Tu eres muy mujer para estar pendiente de un imbecil que no te valora, que no sabe lo que tiene a su lado, tienes un montón de gente a tu alrededor que te mira con otros ojos, que te merece y tu estás perdiendo el tiempo mirándole a el.

Entonces decides darle el  abrazo de “Hasta aquí hemos llegado” pero como no está cerca, como no hace nada por verte y se barrunta lo que le vas a decir, pues se lo envías por el mismo medio que le conociste, por internet.

Ciao, bambino!!!! Que te vaya bien, vive tu vida, soluciona tus problemas, llora en otro hombro (si lo encuentras), me cansé de ser tu clinex. No has sabido valorar lo que tenias, soy demasiada mujer para ti.

BESOS Y ABRAZOS
Marieta
PeterPaulistic@¹

"al bien hacer jamás le falta premio

« Respuesta #69 : 28 de Octubre 2005, 22:46:47 »

Besito Besito este abrazo es para tod@s l@ forer@s Besito

* hug.gif (8.7 KB, 325x252 - visto 226 veces.)

si la vida me diera un deseo,desearia volverte a conocer
Páginas: « 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 » |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 0.877 segundos con 15 consultas.