Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
22 de Julio 2025, 12:19:10 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: « 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 » |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: TODO EL MUNDO NECESITA MUCHOS ABRAZOS!!!!!  (Leído 11462 veces)
Asariel
PeterPaulistic@

Sigo siendo Ángeles.

« Respuesta #40 : 17 de Octubre 2005, 00:42:59 »

Gracias Aprendiz, no le conoces  ni por referencias ni en persona, es un gran amigo mio. Si algun dia llegas a conocerle, lo será tuyo tambien.
Chachacha
Asidu@

« Respuesta #41 : 17 de Octubre 2005, 00:59:42 »

Asariel, de verdad, de verdad que tu post me ha dejado sin palabras, quiero decirte algo y no me sale, siento que en algun momento de tu vida has sufrido mucho como a mi me ocurre. Los que tenemos ya cierta edad y no tenemos la suerte de que nuestros padres sigan a nuestro lado, hechamos, yo por lo menos, de menos su presencia.

No soy una persona dada a contar sus vivencias personales, pero tu con tu post me has dado una vision distinta de las cosas, que cuando me sienta conmas animos, si no te importa te contare.

De momento mi karma por tu post y mi mas cariñoso abrazo

El dia que lea que el sexo es malo para la salud, dejare de leer
Asariel
PeterPaulistic@

Sigo siendo Ángeles.

« Respuesta #42 : 17 de Octubre 2005, 16:25:43 »

Asariel, de verdad, de verdad que tu post me ha dejado sin palabras, quiero decirte algo y no me sale, siento que en algun momento de tu vida has sufrido mucho como a mi me ocurre. Los que tenemos ya cierta edad y no tenemos la suerte de que nuestros padres sigan a nuestro lado, hechamos, yo por lo menos, de menos su presencia.

No soy una persona dada a contar sus vivencias personales, pero tu con tu post me has dado una vision distinta de las cosas, que cuando me sienta conmas animos, si no te importa te contare.

De momento mi karma por tu post y mi mas cariñoso abrazo

Muchas gracias por tu Karma, tu abrazo y me alegro muchisimo que te  guste mi post. Solamente he querido hacer algo nuevo, y fijate lo que me ha salido....en algunos de mis abrazos estoy desnudando mi alma.

Encantada de que algun dia charlemos y me cuentes lo que quieras, entre muchos defectos tengo la virtud de saber escuchar.

Por suerte aun tengo a mis padres, mayores pero sanos y fuertes, espero que con mucha vida por delante.

Un fuerte abrazo.

Alkawueto
Forero Cabrero
PeterPaulistic@

Libertad no es tener un buen amo, sino no tenerlo

« Respuesta #43 : 18 de Octubre 2005, 13:58:04 »

Besito Besito Besito Besito

* abrazocorazon.jpg (17.91 KB, 503x435 - visto 256 veces.)

¿¿¿ALGUIEN HA VISTO A MI CABRA??? ANDE SABRÁ METIDO...[/color][/b]
Dirty Face
PeterPaulistic@

Muchas gracias por estar ahi cuando te necesité...

« Respuesta #44 : 18 de Octubre 2005, 15:32:43 »

Hola mi amiga, shica de alc..... , esperamos tu abrazo de hoy.. no nos dejes sin él. .. .     Besito  Besito  Besito

Si lloro porque te pierdo
quizá no lloraré cuando te haya perdido.
Lloro si tu, mi amor te vas sin motivo,
será cierto que el amor es de desvalidos…
Llorar es de cuerdos que se sienten locos perdidos... DF
Asariel
PeterPaulistic@

Sigo siendo Ángeles.

« Respuesta #45 : 18 de Octubre 2005, 21:27:13 »

Besito Besito Besito Besito

Gracias, Alka, que bonito abrazo.

Recibe uno mio en forma de karma.
Curuxa
Heidi Astur
Moderador/a
PeterPaulistic@¹

cada vez q abres la puerta y desempañas el cristal

« Respuesta #46 : 18 de Octubre 2005, 22:35:06 »

Asariel me estoy haciendo adicta a "tus abrazos" sigue regalandonoslos Besito Besito

Asariel
PeterPaulistic@

Sigo siendo Ángeles.

« Respuesta #47 : 18 de Octubre 2005, 23:22:31 »

“El abrazo a tu osito de peluche”

Quien cuando era pequeño no ha sentido miedo?..... ese que nos entraba cuando nos contaban cuentos en los que una bruja malvada o el lobo feroz  hacían mil y una fechorías?.

-Papá,  quiero agua!!!!
-Mamá, quiero pis!!!!

Cuando papá o mamá te decían por enésima vez que ya estaba bien de dar la lata, que te durmieras. Después de mirar debajo de la cama , dentro del armario, y comprobar que no había ningún monstruo,  aun así seguías oyendo esos ruiditos que te ponían el vello de punta.

Cuando ya habías agotado todas las excusas posibles para que vinieran a tu habitación y encendieran por un momento la luz.

Cual era tu ultimo recurso?  Quien era ese amigo fiel que nunca te abandonaba, a pesar de que fuera tarde?

Tu osito de peluche!!!!!

El único que siempre estaba a tu lado en los momentos de miedos nocturnos. Le abrazabas con todo el cariño y el te correspondía  protegiéndote de todos los males y monstruos. Así, juntos, soñabais con un mundo de fantasía.

Hoy ya somos mayores pero seguimos teniendo miedos, no a la bruja, ni al lobo, pero si a esos monstruos que nos acechan cada día, esos  contra los que luchamos en la calle, el trabajo, en la carretera. Esos que están ahí agazapados  al volver cualquier esquina. (No tenemos mas que ver los telediarios).

Cuando llegas a casa y cierras la puerta, te sientes protegido, pero no es suficiente, al acostarte y apagar la luz te encuentras con un monstruo mucho mas grande que los de tu infancia, un monstruo que papá y mamá no pueden combatir. Ya no se oyen ruiditos, solo el silencio, un silencio atroz. Abraza a tu  osito imaginario, el que te ha acompañado toda la vida y nunca te va a fallar.

Rodéate con tus brazos, mécete, recuerda  los momentos maravillosos que has vivido y sueña.....como cuando eras pequeño, así vencerás a ese monstruo  llamado “SOLEDAD”.
Dirty Face
PeterPaulistic@

Muchas gracias por estar ahi cuando te necesité...

« Respuesta #48 : 19 de Octubre 2005, 00:49:27 »

es muy tierno y directo.. todos hemos sentido ese miedo ...
Kzo por seguir dandonos abrazos tan sentidos, ya no podemos acostarnos sin tu abrazo diario.. creas dependencia emotiva...
eres un peligro pa los neuras...locuelos.... que te aplaudimos con las dos manos  ok Alabar Aplaudir Aplaudir Aplaudir

Si lloro porque te pierdo
quizá no lloraré cuando te haya perdido.
Lloro si tu, mi amor te vas sin motivo,
será cierto que el amor es de desvalidos…
Llorar es de cuerdos que se sienten locos perdidos... DF
DuNa
Veteran@

Como va eso? ;)

« Respuesta #49 : 19 de Octubre 2005, 02:55:56 »

Jo mami me has emocionado!!!!!!! Cry
Un besazo enorme, te kiero muxisisisisisisimo!!!!!
Como siempre te digo, de aki a la luna ida y vuelta dos veces! Smiley Gracias

Páginas: « 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 » |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 4.394 segundos con 18 consultas.