Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
1 de Agosto 2025, 15:02:51 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: « 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 » |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Estatut de Catalunya [Comentarios]  (Leído 53237 veces)
Clifor
Moderador Area
PeterPaulistic@¹

Casi, casi de vuelta...

« Respuesta #290 : 6 de Octubre 2005, 22:01:34 »

la ONU? Ahora sí que me he perdido...

Hurko, tú ya eres de los "verdes" Evil

Dr Roberts
PeterPaulistic@

La gente suele curarse, a pesar de mí

« Respuesta #291 : 6 de Octubre 2005, 22:01:52 »

¿ Y por qué la mayoría están / estamos tan contentos de habernos integrado en una estructura supranacional como es la ONU y algunos son tan contrarios a seguir siendo España ?

Acaso los independentistas sí están de acuerdo en ceder parte de su soberanía cuando la tengan a la UE ?

Pos no lo entiendo... Huh

Sorry, quería decir la UE, no la ONU

¿ Puedes devolver la vida ? Entonces no te apresures a dispensar la muerte - Gandalf
PeterPaulX
PeterPaulistico³
Administrador
PeterPaulistic@²

Los buenos siempre ganan peroa la larga, paciencia

« Respuesta #292 : 6 de Octubre 2005, 22:01:57 »

Puce es qeu es evidente, y los votos hablan por si solos,,, Eso e slo que no entiende mucha gente que vota al PP, que hay que dialogar y lelgar a acuerdos, que el tripartito no es malo, lo que es malo o bueno es lo que hayan negociado,,, Pero unirse siempre es bueno.

A ti quizas te parezca bien que el PP sea incapaz de ponerse deacuerdo con ninguna fuerza politica en ningna comunidad, pero a mi me parece mal, cada uno tiene su punto de vista... Creo que un tripartito es bueno porque nunca se hace todo lo que quiera uno, es decir se hace un dia lo de uno y al dia siguiente lo de otro...

Aunque desde lo smedios solo se de repercusion a lo que hace o dice uno,,, Eso no significa que se lleva a cabo TODO de lo que dice... Ahi esta la gracia de la democracia, hablar, diolagar y llegar a acuerdos.

Quizas si el PP se metiera en esa espiral saldria ganando,,, pero como he dicho muchas veces, es muy facil radicalizar, sino mirar un estadio de futbol, es muy facil que todo el mundo apalee insulte a alguien, pero es muy dificil que un grupo pare y piense y sdiga que sea de los colores que sea es una persona,,, a la manada nos gusta la carne,,, no nos gusta la paz,,, Y eso es lo que es el ser humano, 'manada'

A ver Peter yo entiendo que ñla negociacion es favorable y los acuerdos han de hacerse, de hecho esto no es nuevo viene pasando desde siempre.

Pero acuerdos para mejorar el bien comun de la mayoria, lo que no es normal es que se acuerde para mejorar a una minoria.

A mi me jode, hablando en plata, que cualquier gobierno de este pais, negocie con politicos catalanes o vascos, solo para cataluña o vascongadas, que por parte de los nacionalistas es asi como debe de ser, logicamente, pero un gobierno de España no puede verse recortado por los caprichos de unos pocos.

Es como si ahora renaciera el PANCAL le votasen todos los Castellanos y dijeramos a los catalanes que sacamos un estatuto por el cual, se prohibe a cualquier catalan, gallego o vasco hablar en su lengua en todo el territorio nacional porque tenemos un acuerdo con el gobierno de España y o traga o deja de ser gobierno porque le retiramos su apoyo.

Y llega el gobierno y traga. Que dirian entonces catalanes, vascos, gallegos y demas?
Pues que los Castellanos somos unos tal y unos cual, y nosotros iriamos de victimas diciendo que no nos quieren.

Por favor cualquier region siempre ha estado muchisimo mas favorecida que Castilla y Leon con cualquier gobierno y resulta que somos los unicos que despues de darnos por culo, seguimos agachados y con el pantalon bajado; y los demas piden y piden y cuanto mas tienen mas piden.

Ya huele coño, y que conste los de estas regiones hacen bien en votar a los politicos que exigen para ellos, pero aqui se supone que somos un pais solidario, a ver si ahora la solidaridad es para el inmigrante y nosotros con pueblos en Castilla que aun recogen agua de la fuente y a las 17:00 de la tarde estan en la cama en invierno porque no hay luz.

Por no hablar de la agricultura, la ganaderia, etc... etc... etc....

No, NO!  Cabezon  No, NO!

Aplicate el cuento, seguro que cuando Aznar pacto con Arzalluz y Pujol lo hizo solo para hablar catalan, Puce un poquito de porfavor y otro mas de criterio,,, Nos jode siempre o nunca, pero no unas si y otras no,,, eso no ta bien.

Ahhhhh !!  Manda tus fotos guarras a www.bellezasamateur.com Ahhhhh !!

LEETE LAS NORMAS
[/url]
Puce
Nuestro Pucelano
PeterPaulistic@¹

Aqui como el turron, forero desde el 02/03/2004.

« Respuesta #293 : 6 de Octubre 2005, 22:02:27 »

la ONU? Ahora sí que me he perdido...

Pos yo tambien.  Huh  Huh  Huh

Las cosas que no dan ni dinero ni prestigio, que las haga otro.
Hurko
El Dragon
PeterPaulistic@¹

Soy un conejo canibal y no como zanahorias!

« Respuesta #294 : 6 de Octubre 2005, 22:02:48 »

No si al final terminamos hablando de la Fifa  Grin
joer con la ONU...

Puce
Nuestro Pucelano
PeterPaulistic@¹

« Respuesta #295 : 6 de Octubre 2005, 22:05:32 »

Aplicate el cuento, seguro que cuando Aznar pacto con Arzalluz y Pujol lo hizo solo para hablar catalan, Puce un poquito de porfavor y otro mas de criterio,,, Nos jode siempre o nunca, pero no unas si y otras no,,, eso no ta bien.

Te importaria leer de nuevo lo que puse?

Porque he criticado a todos, no a uno solo, sino a todos.

Mira te lo voy a acercar que ultimamente te falla el ojo.

A mi me jode, hablando en plata, que cualquier gobierno de este pais, negocie con politicos catalanes o vascos, solo para cataluña o vascongadas, que por parte de los nacionalistas es asi como debe de ser, logicamente, pero un gobierno de España no puede verse recortado por los caprichos de unos pocos.

Ya lo ves bien? o lo pongo en negrita  JuasJuas  JuasJuas  JuasJuas

ok

PeterPaulX
PeterPaulistico³
Administrador
PeterPaulistic@²

Los buenos siempre ganan peroa la larga, paciencia

« Respuesta #296 : 6 de Octubre 2005, 22:15:08 »

TE perdono la bacilada, pero te vuelvo a repetir y sin ser tan desagradable como algunas veces eres tu Wink

Que me hubiera gustado oir ese punto tan discordante y radical cuando José hizo lo mismo,,, Ojala nos hubieramos conocido antes Wink

Ahhhhh !!  Manda tus fotos guarras a www.bellezasamateur.com Ahhhhh !!

LEETE LAS NORMAS
[/url]
Puce
Nuestro Pucelano
PeterPaulistic@¹

« Respuesta #297 : 6 de Octubre 2005, 22:21:15 »

TE perdono la bacilada, pero te vuelvo a repetir y sin ser tan desagradable como algunas veces eres tu Wink

Que me hubiera gustado oir ese punto tan discordante y radical cuando José hizo lo mismo,,, Ojala nos hubieramos conocido antes Wink

A ver Peter, que no necesito que me perdones una vacilada, porque no es vacile es broma.

Mi grado de desagradabilidad va en funcion de si el comentario viene para hacer daño o simplemente como opinion.

Y te aseguro que sobre lo que mas he criticado al Gobierno, tanto de Gonzalez, como de Aznar, como de ZP ahora, es sobre pactos con partidos minoritarios y que no buscan el bien comun de todos los españoles. Ejemplo claro, clarisimo el nacionalismo de ERC el cual su lider barre para casa en una negociacion con ETA para que Cataluña no se toque.

Probablemente si nos hubieramos conocido antes, tu serias mas viejo o yo mas joven, me quedo con la segunda opcion, es lo unico que seguro tengo de lo que habria pasado si lo que dices se hubiera llevado a cabo.

Cervecitas

sogtulakk
PeterPaulistic@

En un país distinto, todo sería diferente.

« Respuesta #298 : 7 de Octubre 2005, 07:14:11 »

[
O acaso me vas a decir que los catalanes que votaron al PSC ya sabian que se crearia un tripartito y estan de acuerdo con ello?

No claro no se sabía, se intuian pactos pero faltaba negociarlos.

Las decisiones de los partidos después de las elecciones nunca tienen en cuenta al electorado.

Ejemplos:

1.-¿Sabian los votantes de PP que dieron la mayoria al Sr. Aznar que iban a meter a España en guerra en Irak sin tener en cuenta las decisiones de la UE en la que está integrada?

2.-¿Sabian los votantes del PP de la actual legislatura que el Sr. Rajoy iba a buscar la inconstitucionalidad de los matrimonios homosexuales?

A ver dejemos de ser ilusos. Como votantes, núnca vamos a saber de lo que son capaces estos señores una vez están en el gobierno.´

En todo caso, los votantes sólo nos queda el derecho de volver o no a votarlos sobre hechos consumados. Y el derecho, que este es patrimonio del pueblo, al pataleo.
« Última modificación: 7 de Octubre 2005, 07:36:41 por sogtulakk » En línea

"Amigo es aquel que llega cuando todo el mundo se ha ido"
Kiku
Moderador/a
PeterPaulistic@

Amo este magnifico Foro!

« Respuesta #299 : 7 de Octubre 2005, 07:51:51 »

Solo quiero hacer un par de aclaraciones, ya que ahora no dispongo de mucho tiempo.
Primero para poder juzgar algo, hay que escuchar primero a ambas partes, no solo a una. En Catalan hay un refran que dice:
Saps quan suman dos que es barallan, doncs 1201, perque si  sents un (601) te rao i si sents (600) l'altre tambe.
Y para Puce, cuando tu naciste yo ya habia corrido bastantes veces delante de los GRISES, en jaleos universitarios y otros. Y puedes estar seguro que a los que pescaban, que a lo mejor eran simples transeuntes, lo primero que recibian era un monton de ostias y lo segundo que como minimo se quedaban 3 dias encerrados.

Páginas: « 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 » |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 4.687 segundos con 15 consultas.