Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
31 de Julio 2025, 17:51:07 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: « 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 » |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Estatut de Catalunya [Comentarios]  (Leído 53110 veces)
sogtulakk
PeterPaulistic@

En un país distinto, todo sería diferente.

« Respuesta #230 : 6 de Octubre 2005, 06:25:22 »

Casual, bonito curro y . . .hoy descansa macho.

el karma en setentena o igual ya te lo di ayer. Shocked

¿Sabes que el Estatut leído en castellano suena raro?

En catalán suena como más propio de la nación.

No me he leido todos los articulos, pero si casi todos tus comentarios, como te prometí.

Mis comentarios a tus comentarios son. . .¡¡ sin comentarios !!  Roll Eyes  Roll Eyes

"Amigo es aquel que llega cuando todo el mundo se ha ido"
ChiviEurovision
forero limonero y
Moderador/a
PeterPaulistic@

El murcianico galactico!!!!

« Respuesta #231 : 6 de Octubre 2005, 07:19:03 »

Casual,reconozco que no he podido leermelo todo,mi neurona no daba para tanto y no te doy karma porque ya te lo di ayer.
Y la verdad que da miedo como dices,a ver como escapa ZP del lio en que lo han metido (o se ha dejado meter) porque con una pequeña pincelada creo que no hace nada,mas bien necesitara brocha gorda,y sabiendo del "talante" de nuestro presi dudo que se enfrente de cara a cara a Carod.
Aunque sea una utopia decirlo: "que trabajen los politicos" por una vez.

P.D. Paulpeter,no te quito otro karma porque ya te lo quite hace media hora mas o menos,pero con las ganas me quedo  ok

sogtulakk
PeterPaulistic@

« Respuesta #232 : 6 de Octubre 2005, 07:20:39 »

Esto ha salido hoy en la prensa.

sobre la visita de ayer a Madrid

Pasen pasen y lean. Si les parece oportuno opinen y  si no . . . ustedes mismos.

• El proyecto "es una mano tendida a España", afirma el dirigente republicano
• Advierte de que un rechazo del texto restaría credibilidad a Zapatero
TONI SUST
MADRID

Josep Lluís Carod-Rovira superó ayer sin sobresaltos la conferencia en la que habló del proyecto de Estatut en Madrid. Fue bien recibido y se esforzó en mostrarse más conciliador de lo que suele ser cuando se refiere a la relación entre Catalunya y España. "¿A qué vendremos a Madrid?", se preguntó en alusión al debate sobre el texto en el Congreso. "El Estatut es una mano tendida a España", se respondió.
El presidente de ERC fue el primer participante en un ciclo sobre el proyecto de reforma del Estatut convocado por Europa Press. La bestia negra de casi todos los medios de comunicación de la capital apenas sí recibió reproches en el turno de preguntas. El hombre del saco da más miedo de lejos.

PIERDE ZAPATERO
Carod optó por un discurso poco agresivo, basado en un argumento: si el Estatut fracasa, perderá Catalunya, pero también España y su presidente, José Luis Rodríguez Zapatero, para quien, dijo, un fracaso del proceso podría traducirse en una pérdida de credibilidad. Si no existe acuerdo final, recordó, el Pacte del Tinell prevé la posibilidad de un referendo o es posible que el Parlament retire el proyecto.
El republicano arrancó su parlamento recordando que éste es el cuarto proyecto de Estatut, tras el de la Mancomunitat, el de la República y el de la Transición, y subrayó que es el primero aprobado en plena democracia, como reemplazo de otro ya existente. Y recordó que cuenta con el 90% de votos del Parlament.
Carod consideró que el proyecto de Estatut "abre el camino hacia una nueva cultura política" en España, en "clave federal plurinacional". Apreció brotes de "catalanofobia" que, aseguró, ya eran idénticos hace 100 años, y comentó irónico: "Vascos, os quedáis un poco más descansados". Como contrapartida, afirmó: "En Catalunya no hay hispanofobia. No somos antiespañoles".
A preguntas de los asistentes sobre si aceptaría retoques en el texto, Carod aseguró que habrá discusión en el Congreso: "Vendremos a negociar". Pero pidió "respeto" y se mostró contrario a que el reconocimiento de Catalunya como nación quede en el preámbulo. No concretó sobre su posible regreso al Govern y juzgó la evolución de las dos grandes fuerzas desde el 2003: "Gracias al tripartito, CiU es más catalanista en la oposición y el PSC en el Govern".

PROTESTA CALMADA
La paz reinó, incluso entre la veintena de jóvenes que esperaban ante el Hotel Villamagna, donde se celebró la conferencia, con pancartas en defensa de la Constitución. David, estudiante de Derecho, definió al grupo: "No somos violentos; hemos venido espontáneamente. Somos un grupo de personas indignadas con lo que está pasando en España". Los jóvenes esperaban a Carod para mostrarle las pancartas, e incluso persiguieron a dos coches pensando que transportaban al líder republicano. Pero éste desayunaba tranquilo dentro del hotel, donde pernoctó.

ChiviEurovision
forero limonero y
Moderador/a
PeterPaulistic@

« Respuesta #233 : 6 de Octubre 2005, 07:25:08 »

Yo cuando voy a pedirle algo a mis padres tambien voy con buena cara y con la sonrisa en la boca.
En vez de pasen y lean el mundo de la politica seria pasen y vean porque no se hace unos cuantos años atras,pero hoy en dia es un teatro donde cada representa su papel y tiene su guion mas que estudiado,cuenta mas el como lo dices que lo que dices en realidad.

sogtulakk
PeterPaulistic@

« Respuesta #234 : 6 de Octubre 2005, 07:25:58 »

P.D. Paulpeter,no te quito otro karma porque ya te lo quite hace media hora mas o menos,pero con las ganas me quedo  ok

chivi, yo ya le ha dado el toque en otro post. Pero quizá sería conveniente que le explicases porqué se lo quitas.

sogtulakk
PeterPaulistic@

« Respuesta #235 : 6 de Octubre 2005, 07:29:58 »

Yo cuando voy a pedirle algo a mis padres tambien voy con buena cara y con la sonrisa en la boca.
En vez de pasen y lean el mundo de la politica seria pasen y vean porque no se hace unos cuantos años atras,pero hoy en dia es un teatro donde cada representa su papel y tiene su guion mas que estudiado,cuenta mas el como lo dices que lo que dices en realidad.

En esto de acuerdo. ok

Aplícalo a todos los que hacen de la política su "modus vivendi" y llegarás a la conclusión que nosotros somos unos papanatas (sin ánimo de ofender a nadie que yo me incluyo también) que sólo se nos acercan para que les demos un voto cuando toca o salgamos a chillar a la calle cuando les interesa.

De política sólo viven los políticos. Todos.

ChiviEurovision
forero limonero y
Moderador/a
PeterPaulistic@

« Respuesta #236 : 6 de Octubre 2005, 07:31:10 »

chivi, yo ya le ha dado el toque en otro post. Pero quizá sería conveniente que le explicases porqué se lo quitas.

Por supuesto,no tengo ningun incoveniente,aunque no haya porque hacerlo.
Esta diciendo que el sentimiento patriotico,por ejemplo decir que Cataluña es España es patetico.
Y anteriormente lei que decia que un vasco no es español,que es vasco,con lo cual le hubiera dado dos karmas negativos,pero no puedo  Wink

sogtulakk
PeterPaulistic@

« Respuesta #237 : 6 de Octubre 2005, 07:51:12 »

chivi, ya se que no hay porque hacerlo.

Pero es desconcertante que te quiten karmas sin saber quien ni porque.

Grounge
PeterPaulistic@¹

de Madrid al cielo

« Respuesta #238 : 6 de Octubre 2005, 09:12:41 »

chivi, ya se que no hay porque hacerlo.

Pero es desconcertante que te quiten karmas sin saber quien ni porque.

a ver los karmas... para q están? yo por política no suelo quitarlos pero paulpeter la verdad es q lo pide a gritos, como supongo q lo pido yo o lo pide jota, o lo pide puce, o mucha otra gente a la q veo como les vuelan los karmas de mal manera.

yo no se pq hoy me he despertao y tengo un karma menos, pero me imagino q es pq mis ideas no le han gustado a alguien. Pues genial, no me ha pegado una paliza, ni me ha insultado, simplemente me ha quitado un karma y ya está, si quiere decirme quien es, me da exactamente =, y prefiero quedarme con como me suben los karmas a pesar de la cantidad de negativos q suelo tener, ya que con eso se q no estoy solo en mi idea.

No le demos importancia a los karmas, q en el fondo es una buena forma de estar del lao de uno o del otro lao.

Un saludo!!! ok
« Última modificación: 6 de Octubre 2005, 10:37:43 por grounge » En línea

para inscribirse al club piruleta: http://clubpiruleta.wordpress.com/
sogtulakk
PeterPaulistic@

« Respuesta #239 : 6 de Octubre 2005, 09:40:03 »

a ver los karmas... para q están? yo por política no suelo quitarlos pero peterpaul la verdad es q lo pide a gritos, como supongo q lo pido yo o lo pide jota, o lo pide puce, o mucha otra gente a la q veo como les vuelan los karmas de mal manera.

No le demos importancia a los karmas, q en el fondo es una buena forma de estar del lao de uno o del otro lao.

Un saludo!!! ok

JuasJuas JuasJuas JuasJuas

Ya verás cuando el jefe se entere  Evil Evil

Grounge.Los karmas no tienen importancia pero están.

Yo también soy uno de los que le desaparecen y cómo están ahí y de la misma manera que dan uno porque gusta la foto de turno y te lo dicen, pues también está bien que cuando te lo quitan, saber porqué.

El caso es que cuando te dan uno, te enteras siempre del porqué. Cuando te desaparece, casi nunca te enteras.

A ver si me entiendes. Que como leí una vez, no me dan cupones pal super con los k.

Páginas: « 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 » |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 0.428 segundos con 13 consultas.