Puce es qeu es evidente, y los votos hablan por si solos,,, Eso e slo que no entiende mucha gente que vota al PP, que hay que dialogar y lelgar a acuerdos, que el tripartito no es malo, lo que es malo o bueno es lo que hayan negociado,,, Pero unirse siempre es bueno.
A ti quizas te parezca bien que el PP sea incapaz de ponerse deacuerdo con ninguna fuerza politica en ningna comunidad, pero a mi me parece mal, cada uno tiene su punto de vista... Creo que un tripartito es bueno porque nunca se hace todo lo que quiera uno, es decir se hace un dia lo de uno y al dia siguiente lo de otro...
Aunque desde lo smedios solo se de repercusion a lo que hace o dice uno,,, Eso no significa que se lleva a cabo TODO de lo que dice... Ahi esta la gracia de la democracia, hablar, diolagar y llegar a acuerdos.
Quizas si el PP se metiera en esa espiral saldria ganando,,, pero como he dicho muchas veces, es muy facil radicalizar, sino mirar un estadio de futbol, es muy facil que todo el mundo apalee insulte a alguien, pero es muy dificil que un grupo pare y piense y sdiga que sea de los colores que sea es una persona,,, a la manada nos gusta la carne,,, no nos gusta la paz,,, Y eso es lo que es el ser humano, 'manada'
A ver Peter yo entiendo que ñla negociacion es favorable y los acuerdos han de hacerse, de hecho esto no es nuevo viene pasando desde siempre.
Pero acuerdos para mejorar el bien comun de la mayoria, lo que no es normal es que se acuerde para mejorar a una minoria.
A mi me jode, hablando en plata, que cualquier gobierno de este pais, negocie con politicos catalanes o vascos, solo para cataluña o vascongadas, que por parte de los nacionalistas es asi como debe de ser, logicamente, pero un gobierno de España no puede verse recortado por los caprichos de unos pocos.
Es como si ahora renaciera el PANCAL le votasen todos los Castellanos y dijeramos a los catalanes que sacamos un estatuto por el cual, se prohibe a cualquier catalan, gallego o vasco hablar en su lengua en todo el territorio nacional porque tenemos un acuerdo con el gobierno de España y o traga o deja de ser gobierno porque le retiramos su apoyo.
Y llega el gobierno y traga. Que dirian entonces catalanes, vascos, gallegos y demas?
Pues que los Castellanos somos unos tal y unos cual, y nosotros iriamos de victimas diciendo que no nos quieren.
Por favor cualquier region siempre ha estado muchisimo mas favorecida que Castilla y Leon con cualquier gobierno y resulta que somos los unicos que despues de darnos por culo, seguimos agachados y con el pantalon bajado; y los demas piden y piden y cuanto mas tienen mas piden.
Ya huele coño, y que conste los de estas regiones hacen bien en votar a los politicos que exigen para ellos, pero aqui se supone que somos un pais solidario, a ver si ahora la solidaridad es para el inmigrante y nosotros con pueblos en Castilla que aun recogen agua de la fuente y a las 17:00 de la tarde estan en la cama en invierno porque no hay luz.
Por no hablar de la agricultura, la ganaderia, etc... etc... etc....