Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
1 de Agosto 2025, 14:19:38 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: « 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 » |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Estatut de Catalunya [Comentarios]  (Leído 53185 veces)
Desconocido
PeterPaulistic@

« Respuesta #270 : 6 de Octubre 2005, 18:40:15 »

bueno como no es e ldia ideal pq vengo de comida de negocios y estoy pedo doy un karma a cada uno y q le den a la politica. voy a buscar los mejores planes pa esta noche, que aun estoy a tiempo

un saludo a todos!

y q viva la fiestaaaa!!!!

Comida de negocios y vienes pedo?

Diosss, Diossss que juventud, y encima de derechas, ainssssssssss Señor, Señor.

Grin  Grin  Grin  Tongue

Esta juventud se nos echa a perder .........   Afro
Puce
Nuestro Pucelano
PeterPaulistic@¹

Aqui como el turron, forero desde el 02/03/2004.

« Respuesta #271 : 6 de Octubre 2005, 18:42:17 »

bueno como no es e ldia ideal pq vengo de comida de negocios y estoy pedo doy un karma a cada uno y q le den a la politica. voy a buscar los mejores planes pa esta noche, que aun estoy a tiempo

un saludo a todos!

y q viva la fiestaaaa!!!!

Comida de negocios y vienes pedo?

Diosss, Diossss que juventud, y encima de derechas, ainssssssssss Señor, Señor.

Grin  Grin  Grin  Tongue

Esta juventud se nos echa a perder .........   Afro

Si es que...... no somos nadie.

Tongue

Las cosas que no dan ni dinero ni prestigio, que las haga otro.
Kiku
Moderador/a
PeterPaulistic@

Amo este magnifico Foro!

« Respuesta #272 : 6 de Octubre 2005, 18:56:27 »

No te olvides de estos otros países que también apoyaron a Estados Unidos: Italia, Portugal, Turquía, Taiwán, Japón, Dinamarca, Australia, Albania, Azerbayán, Bulgaria, Colombia, República Checa, El Salvador, Eritrea, Estonia, Etiopia, Georgia, Hungría, Corea del Sur, Letonia, Lituania, Macedonia, Holanda, Nicaragua, Filpinas, Polonia, Rumania, Eslovaquia, Uzbekistan. Oman, Jordania, Kuwait... Y me imagino que alguno más, si miramos quiénes apoyaron las resolucines de la ONU.

Vamos, que la guerra no fue cosa sólo de Bush Blair y Aznar.

Sobre el diálgo, perfecto. Estoy plenamente de acuerdo: Diálogo, pero sobre una base de respeto a las posiciones de cada uno, y los políticos catalanes (que no Cataluña) han empezado muy mal: Con la imposición unilateral de sus condiciones, y amenazas en caso de que se les toque una sola coma.

¿Debemos aceptar siempre el dialogar bajo las premisas del chantaje y la amenaza políticas?

Eso no es diálogo. Es claudicación. Y ya está bien de complejos, hombre...

Mirad qué fácil ha sido el Estatuto Valenciano. Que tomen nota los políticos catalanes.

Si recordamos los paises que se oponian a la guerra de Irak, veremos que son muchos mas, y si miramos las grandes potencias europeas, tambien creo que nos pusimos en el bando bueno al abandonar Irak. Y tambien como recordaras, la voluntat de los españoles, en una gran mayoria, era no meterse en la guerra.
Y mas Teniendo en cuenta que los  Srs. Bush y Blair engañaron a todo el mundo con las armas de destruccion masiva que luego se ha demostrado que nunca habian existido y que Bush ya lo sabia de antemano. Y si has escuchado la noticias de hoy las condiciones que ha puesto el Senado de EEUU para darle mas presupuesto al Sr. Bush, puedes ir sacando conclusiones.
Y referente al dialogo, creo que ambas partes tienen que expresar primero sus propuestas, en este caso Catalunya ya las ha expresado, sin hacer chantajes ni amenazar a nadie, cosa que los Srs. del PP y algunos otros antes de presentarle ofertas de dialogo si que han hecho amenazas.
Referente al Estatuto Valenciano, ya he expresado en otro post, que quienes lo han hecho ha sido la Generalitat Valenciana, que actualmente esta gobernada por el PP, como quieres que hagan algo en contra si son los primeros que se oponen a las autonomias.
« Última modificación: 6 de Octubre 2005, 18:59:17 por Kiku » En línea

Casual
Veteran@

« Respuesta #273 : 6 de Octubre 2005, 19:14:24 »

No te olvides de estos otros países que también apoyaron a Estados Unidos: Italia, Portugal, Turquía, Taiwán, Japón, Dinamarca, Australia, Albania, Azerbayán, Bulgaria, Colombia, República Checa, El Salvador, Eritrea, Estonia, Etiopia, Georgia, Hungría, Corea del Sur, Letonia, Lituania, Macedonia, Holanda, Nicaragua, Filpinas, Polonia, Rumania, Eslovaquia, Uzbekistan. Oman, Jordania, Kuwait... Y me imagino que alguno más, si miramos quiénes apoyaron las resolucines de la ONU.

Vamos, que la guerra no fue cosa sólo de Bush Blair y Aznar.

Sobre el diálgo, perfecto. Estoy plenamente de acuerdo: Diálogo, pero sobre una base de respeto a las posiciones de cada uno, y los políticos catalanes (que no Cataluña) han empezado muy mal: Con la imposición unilateral de sus condiciones, y amenazas en caso de que se les toque una sola coma.

¿Debemos aceptar siempre el dialogar bajo las premisas del chantaje y la amenaza políticas?

Eso no es diálogo. Es claudicación. Y ya está bien de complejos, hombre...

Mirad qué fácil ha sido el Estatuto Valenciano. Que tomen nota los políticos catalanes.

Si recordamos los paises que se oponian a la guerra de Irak, veremos que son muchos mas, y si miramos las grandes potencias europeas, tambien creo que nos pusimos en el bando bueno al abandonar Irak. Y tambien como recordaras, la voluntat de los españoles, en una gran mayoria, era no meterse en la guerra.
Y mas Teniendo en cuenta que los  Srs. Bush y Blair engañaron a todo el mundo con las armas de destruccion masiva que luego se ha demostrado que nunca habian existido y que Bush ya lo sabia de antemano. Y si has escuchado la noticias de hoy las condiciones que ha puesto el Senado de EEUU para darle mas presupuesto al Sr. Bush, puedes ir sacando conclusiones.
Y referente al dialogo, creo que ambas partes tienen que expresar primero sus propuestas, en este caso Catalunya ya las ha expresado, sin hacer chantajes ni amenazar a nadie, cosa que los Srs. del PP y algunos otros antes de presentarle ofertas de dialogo si que han hecho amenazas.
Referente al Estatuto Valenciano, ya he expresado en otro post, que quienes lo han hecho ha sido la Generalitat Valenciana, que actualmente esta gobernada por el PP, como quieres que hagan algo en contra si son los primeros que se oponen a las autonomias.

No nos perdamos en otras guerras, que no es de Irak de lo que se habla. Lo mío fue un simple apunte a que no sólo estaban Bush, Aznar y Blair...

Más de eso sobre el tema...  Lips Sealed

Y sobre la forma de expresar propuestas... Hombre, vale, lo que presentan es una propuesta, pero no parece que sea demasiado amistosa, ni demasiado "respetuosa" con el orden lecgal y constitucional establecido ¿no?

Mira unos cuadros (o como se llamen) más arriba. Algo digo sobre las derogaciones que proponen para que su plan "encaje" en el sistema. Eso no es proponer unos pequeños ajustes. Eso es un elefante en una cacharrería...

Lo que está pasando no es lógico. Las cosas no se hacen así. Nadie se pensaba que una propuesta así fuera siquiera a aceptarse en el parlamento catalán. Pero la presencia de políticos radicales como ERC, y la debilidad del Gobierno han hecho el resto.

¿Que quieren hablar de reforma? Que hablen, que para eso se les paga. Pero con un poquito de responsabilidad, y no con estas maneras...

ex nihilo nihil fit
Puce
Nuestro Pucelano
PeterPaulistic@¹

Aqui como el turron, forero desde el 02/03/2004.

« Respuesta #274 : 6 de Octubre 2005, 19:18:31 »

Eso no es cierto, a lo que se oponen es a las declaraciones sumergidas de independencia, las autonomias tienen casi la antigüedad de la Constitucion y estan contempladas como tal en ella, como se van a oponer a ellas si lo que hacen es defender la Constitucion, lo que es indefendible es pretender que todos los españoles tengamos que transigir con cambios constitucionales por unos poquisimos. Porque el 90% del politiqueo catalan no es ni con mucho el 50% del sentimiento del catalan y ni mucho menos el 10% del sentimiento español.

O acaso me vas a decir que los catalanes que votaron al PSC ya sabian que se crearia un tripartito y estan de acuerdo con ello?

No, NO!  No, NO!  No, NO!

Las cosas que no dan ni dinero ni prestigio, que las haga otro.
Kiku
Moderador/a
PeterPaulistic@

Amo este magnifico Foro!

« Respuesta #275 : 6 de Octubre 2005, 19:34:03 »

Y sobre la forma de expresar propuestas... Hombre, vale, lo que presentan es una propuesta, pero no parece que sea demasiado amistosa, ni demasiado "respetuosa" con el orden lecgal y constitucional establecido ¿no?

Lo que está pasando no es lógico. Las cosas no se hacen así. Nadie se pensaba que una propuesta así fuera siquiera a aceptarse en el parlamento catalán. Pero la presencia de políticos radicales como ERC, y la debilidad del Gobierno han hecho el resto.

¿Que quieren hablar de reforma? Que hablen, que para eso se les paga. Pero con un poquito de responsabilidad, y no con estas maneras...

Yo a los que no encuentro amistoso, ni demasiado "respetuoso" con el orden legal y constitucional establecido, son las amenazas del PP de las elecciones anticipadas, ni de los ataques a Catalunya.
Referente a lo que dices de la radicalidad de ERC, podriamos extendernos mucho en hablar, pero si ERC saco tantos votos como para ser la tercera fuerza politica catalana, fue mas bien debido a las ganas de cambio que habia en Catalunya despues de 23 años de CIU. Se demostro que un buen porcentaje de votantes de CIU y del PP votaros a ERC, sin ser partidarios de ellos, solo para que hubiese un cambio.
Y quiero añadir que los extremos siempre acaban tocandose, igual que entre los partidos de izquierdas y de derechas hay una posicion intermedia llamada centro, añado que entre los partidos de izquierdas y derechas, hay otra posicion intermedia de los mas radicales.
Tambien y sin ser de ERC te puedo asegurar que no son radicales, lo que si los han hecho ver radicales otros politicos, del gobierno central, porque les ha interesado crear un mal ambiente. Si no fijate las cosas que se dijeron cuando se creo el tripartito y las palabras que se les dijeron.

ChiviEurovision
forero limonero y
Moderador/a
PeterPaulistic@

El murcianico galactico!!!!

« Respuesta #276 : 6 de Octubre 2005, 19:42:06 »

Yo a los que no encuentro amistoso, ni demasiado "respetuoso" con el orden legal y constitucional establecido, son las amenazas del PP de las elecciones anticipadas, ni de los ataques a Catalunya.
Referente a lo que dices de la radicalidad de ERC, podriamos extendernos mucho en hablar, pero si ERC saco tantos votos como para ser la tercera fuerza politica catalana, fue mas bien debido a las ganas de cambio que habia en Catalunya despues de 23 años de CIU. Se demostro que un buen porcentaje de votantes de CIU y del PP votaros a ERC, sin ser partidarios de ellos, solo para que hubiese un cambio.
Y quiero añadir que los extremos siempre acaban tocandose, igual que entre los partidos de izquierdas y de derechas hay una posicion intermedia llamada centro, añado que entre los partidos de izquierdas y derechas, hay otra posicion intermedia de los mas radicales.
Tambien y sin ser de ERC te puedo asegurar que no son radicales, lo que si los han hecho ver radicales otros politicos, del gobierno central, porque les ha interesado crear un mal ambiente. Si no fijate las cosas que se dijeron cuando se creo el tripartito y las palabras que se les dijeron.

Kiku,sinceramente no creo que el PP ataque a Cataluña,en todo caso atacara a algunos politicos catalanes,pero no a Cataluña ni a los catalanes,no me creeria eso ni de PP ni de PSOE,por muy mal que puedan hacer otras cosas.

Hurko
El Dragon
PeterPaulistic@¹

Soy un conejo canibal y no como zanahorias!

« Respuesta #277 : 6 de Octubre 2005, 20:19:18 »

Shocked pedazo de post,  Grin
lo que no tengo claro es lo de Nación, alguien puede explicarmelo....  Grin

Clifor
Moderador Area
PeterPaulistic@¹

Casi, casi de vuelta...

« Respuesta #278 : 6 de Octubre 2005, 21:18:07 »

JuasJuas JuasJuas

Couxela, estoy bastante de acuerdo con las cosas que expones, aquí hemos votado que sí a ceder una parte importante de nuestra soberanía a un señor que no elegimos por sufragio... No detallo porque acabo de llegar y van dos días de dormir poco, conducir mucho, usar la neurona para no caerme en la calle y beber vino en las comidas... y todo eso junto no lo tolero bien...

Como para leer un artículo del estatuto estoy ahora Tongue

Kiku
Moderador/a
PeterPaulistic@

Amo este magnifico Foro!

« Respuesta #279 : 6 de Octubre 2005, 21:23:58 »

Kiku,sinceramente no creo que el PP ataque a Cataluña,en todo caso atacara a algunos politicos catalanes,pero no a Cataluña ni a los catalanes,no me creeria eso ni de PP ni de PSOE,por muy mal que puedan hacer otras cosas.

Si no me he expresado bien, lo siento. Lo que queria decir es que con estos ataques a algunos politicos o a todos los que no son del PP, como muy bien dices, crean una confusion y mal entendidos enorme. Y esto pruduce muy malas interpretaciones y polemicas entre los habitantes de distintas comunidades autonomas.
Y te preguntaria, porque el Sr. Carod es tan conocido en toda España. Pues justo porque se le descubrio publicamente que habia mantenido conversaciones con ETA. Y me pregunto,  que gobierno de la democracioa no ha mantenido conversaciones con ETA y la respuesta es que todos, sean de derechas o de izquierdas, y antes de la democracia tambien las habia habido. Lo que pasa es que nunca habian salido a la luz.

Páginas: « 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 » |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 1.04 segundos con 15 consultas.