Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
1 de Agosto 2025, 15:04:37 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: « 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 » |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Estatut de Catalunya [Comentarios]  (Leído 53243 veces)
ChiviEurovision
forero limonero y
Moderador/a
PeterPaulistic@

El murcianico galactico!!!!

« Respuesta #190 : 5 de Octubre 2005, 15:21:21 »

Sinceramente estaria muy alegre de que hubiera alianza PP/PSOE en este caso,el problema es que si no es para todo lo que queda hasta las siguientes elecciones el PSOE se queda sin aliados hasta entonces y seria ingobernable hasta las siguientes elecciones,por no decir elecciones anticipadas con lo que es muy dificil,aunque ya digo que me encantaria.
Lo triste es que el presidente no sea capaz de ponerse en su sitio y ande con palabras ambiguas para variar,y tengan que salir presidentes autonomicos para decir lo que debiera decir ZP.

Desconocido
PeterPaulistic@

« Respuesta #191 : 5 de Octubre 2005, 15:22:32 »

Mandaras copia a algun constitucionalista ........para saber q tus objeciones son correctas?

Pq yo realmente aunque lea tu disertacion foliada  ..............no me enterare ya que de la constitucion solo se algunos puntos muy concretos

La revista "Temas" puede decir misa y los demas el rosario

es vinculante para los del PSOE ....lo que en ella se diga??

.............         Afro   

Pd: Respecto a coaliciones alianzas etc etc etc..........si sirven para  q el pais mejore ............como si son con el mismisimo diablo
PD alcoholica : Nada como una cerveza Alt  de la zona de Duseldorf  y en su defecto Woll dam

.............            Cervecitas
« Última modificación: 5 de Octubre 2005, 15:25:27 por Javi-Rene3 » En línea
sogtulakk
PeterPaulistic@

En un país distinto, todo sería diferente.

« Respuesta #192 : 5 de Octubre 2005, 15:27:50 »

Mandaras copia a algun constitucionalista ........para saber q tus objeciones son correctas?

Pq yo realmente aunque lea tu disertacion foliada  ..............no me enterare ya que de la constitucion solo se algunos puntos muy concretos

Pd: Respecto a coaliciones alianzas etc etc etc..........si sirven para  q el pais mejore ............como si son con el mismisimo diablo
PD alcoholica : Nada como una cerveza Alt  de la zona de Duseldorf  y en su defecto Woll dam

VADE RETRO eso no que es. . .

catalán

"Amigo es aquel que llega cuando todo el mundo se ha ido"
ChiviEurovision
forero limonero y
Moderador/a
PeterPaulistic@

« Respuesta #193 : 5 de Octubre 2005, 15:31:13 »

Tambien dicho de otra manera,que es mas o menos lo mismo,si es para que no empeore..........igualmente vale el diablo Cervecitas Cervecitas

P.D. Esto de no gustarme la cerveza,me pierdo con tanta marca rara Tongue Tongue

Grounge
PeterPaulistic@¹

de Madrid al cielo

« Respuesta #194 : 5 de Octubre 2005, 15:32:36 »

Sinceramente estaria muy alegre de que hubiera alianza PP/PSOE en este caso,el problema es que si no es para todo lo que queda hasta las siguientes elecciones el PSOE se queda sin aliados hasta entonces y seria ingobernable hasta las siguientes elecciones,por no decir elecciones anticipadas con lo que es muy dificil,aunque ya digo que me encantaria.
Lo triste es que el presidente no sea capaz de ponerse en su sitio y ande con palabras ambiguas para variar,y tengan que salir presidentes autonomicos para decir lo que debiera decir ZP.

no creas tan dificiles las elecciones anticipadas, yo creo q si el estatuto no se aprueba y el PSOE no pacta con el PP, la moción de censura no tardaría en aparecer, y el PP tendría la llave de las elecciones anticipadas, ya que no creo q los aliados del tripartito apoyasen a ZP después de no apoyar éste al estatuto.

Por lo q los posibles resultados son:

a) PSOE mantiene gobierno con sus actuales socios aprobando la constitución, maquillándola para q los españoles creamos q es constitucional.

b) PSOE se niega a aprobar el estatuto, pierde a los aliados y no tiene la mayoría para gobernar, moción de censura inmediata del PP, llegaría a buen puerto? dependería del voto de los nacionalistas enfadados con ZP.

c) PSOE y PP pactan por mantener a ZP en el gobierno sin que salga el estatuto adelante, pero cuando haya q aprobar los presupuestos generales del estado, que pasaría? inestabilidad política y posibles elecciones anticipadas.

d) voto del PSOE dividido, unos dicen si al estatuto y otrso no, la culpa de que no salga adelante no es de ZP, pero la inestabilidad política es evidente, ya q no sería estable ni el propio partido q gobierna.

se admiten mas posibles opciones y apuestas. pero si veo muy posibles unas elecciones anticipadas en el 2006 y sigo esperando los datos de estimación de voto, a ver si el PSOE se ha mantenido, ha subido o ha bajado.

Un saludo a todos

para inscribirse al club piruleta: http://clubpiruleta.wordpress.com/
Desconocido
PeterPaulistic@

« Respuesta #195 : 5 de Octubre 2005, 15:32:52 »

Chivi

.................   Rioja Alta

Viña Ardanza del 95   supera el tema del Lehendakari y disfruta de un buen vino

Grounge  tu el harias boicot a una caldo  como ese¿?

...........................                Afro
Grounge
PeterPaulistic@¹

de Madrid al cielo

« Respuesta #196 : 5 de Octubre 2005, 15:37:43 »

cuando queráis abrimos un post de cervezas que hay si q saco juego, sigo prefiriendo belga!

ahhh y ya q leo? prefiero un ribera del duero como el Protos aunque no hago ascos a maravillas q salen de la demonización de origen la rioja,como el viña ardanza, el muga, que provienen de la Rioja alavesa si no me equivoco!

ChiviEurovision
forero limonero y
Moderador/a
PeterPaulistic@

« Respuesta #197 : 5 de Octubre 2005, 15:38:04 »

Chivi

.................   Rioja Alta

Viña Ardanza del 95   supera el tema del Lehendakari y disfruta de un buen vino
Eso te pasa por no haber ido a la kdd de bilbao,no me conoces,si me hubieras visto en una comida sabrias que soy muyyy dificil para la comida,tampoco me gusta el vino chico,que le vamos a hacer JuasJuas JuasJuas
Si al final he salido americano,coca-cola,aquarius y cosas asi,nadie es perfecto,y en esto del comer yo menos que nadie.
En lo referente al tema del post creo que para ZP la opcion mas facil es la A de las que ha dicho grounge,pero quiero confiar que no tirara por ahi y se enfrentara de cara al problema,sea para el lado que sea,aunque dudo que lo haga.

Desconocido
PeterPaulistic@

« Respuesta #198 : 5 de Octubre 2005, 15:57:49 »

cuando queráis abrimos un post de cervezas que hay si q saco juego, sigo prefiriendo belga!

ahhh y ya q leo? prefiero un ribera del duero como el Protos aunque no hago ascos a maravillas q salen de la demonización de origen la rioja,como el viña ardanza, el muga, que provienen de la Rioja alavesa si no me equivoco!

Muga  es de Haro .....La Rioja
Ardanza es de Rioja Alta SA......Haro y Labastida

Sin desmerecer a ningun vino....incluidos lo de Somontano....Rioja tiene mil matices que le faltan al resto.Solo es mi opinion

............... Afro

PD Chivi  lo q a ti te guste  sera lo mejor para  ti,,,,,,,,,,, no hay discusion posible

PD 2 : Se desvio el tema totalmente ..........  ;-)
« Última modificación: 5 de Octubre 2005, 16:07:44 por Javi-Rene3 » En línea
Grounge
PeterPaulistic@¹

de Madrid al cielo

« Respuesta #199 : 5 de Octubre 2005, 16:15:55 »

Muga  es de Haro .....La Rioja
Ardanza es de Rioja Alta SA......Haro y Labastida

Sin desmerecer a ningun vino....incluidos lo de Somontano....Rioja tiene mil matices que le faltan al resto.Solo es mi opinion

............... Afro

PD Chivi  lo q a ti te guste  sera lo mejor para  ti,,,,,,,,,,, no hay discusion posible

PD 2 : Se desvio el tema totalmente ..........  ;-)

bueno, pa gustos, los colores, ade+ será por buenos vinos en toda la península. yo tengo dias para un faustino I como para un muga, o un viña alvali, o lo q haga falta.

Nada como una comidad e negocios acompañada con un buen vino!

y ya volvimos a desviar el tema como ayer! asi q antes de q se me enfaden, dejo el alcohol por hoy  Tongue

Páginas: « 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 » |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 2.015 segundos con 14 consultas.