Iranzo
PeterPaulistic@¹

Prefiero vivir soñando,que morir sin haber soñado.
|
 |
« Respuesta #20 : 17 de Septiembre 2005, 21:27:19 » |
|
|
|
|
|
Cada cosa tiene su belleza, pero no todos pueden verla,más si el hombre que ha cometido un error no lo corrige,comete otro error mayor.
|
|
|
elduke
|
 |
« Respuesta #21 : 26 de Septiembre 2005, 22:27:34 » |
|
|
|
|
|
No quiero ser culpable de tener sueños...
|
|
|
Rogelito
PeterPaulistic@

"I LOVE U2"
|
 |
« Respuesta #22 : 27 de Septiembre 2005, 00:07:51 » |
|
Aleeeeee y al ke no le guste ke no mire pero Messi va a jugar ya con el Barça!!!!!! Ya era hora , parecia k a segun ke gentes no le gustaba la idea de ver debutar pronto a la joven perla argentina del F.C. Barcelona. Pues se kedan con las ganas! Messiiiiiiiii a jugaaaaaaaaaaaar ( lease como Joakin Prats jeje )
( me refiero a estamentos deportivos eh? en lo de ke no kerian ke jugara , no a nadie del foro (aunke Puce ...jeje ))
|
|
« Última modificación: 27 de Septiembre 2005, 00:09:42 por Rogelito »
|
|
|
|
|
Darthvader
Veteran@

Bon deia
|
 |
« Respuesta #23 : 27 de Septiembre 2005, 08:09:50 » |
|
|
|
|
|
Hasta un reloj estropeado acierta la hora dos veces al día.
|
|
|
PeterPaulX
PeterPaulistico³
Administrador
PeterPaulistic@²

Los buenos siempre ganan peroa la larga, paciencia
|
 |
« Respuesta #24 : 27 de Septiembre 2005, 11:23:47 » |
|
Aleeeeee y al ke no le guste ke no mire pero Messi va a jugar ya con el Barça!!!!!! Ya era hora , parecia k a segun ke gentes no le gustaba la idea de ver debutar pronto a la joven perla argentina del F.C. Barcelona. Pues se kedan con las ganas! Messiiiiiiiii a jugaaaaaaaaaaaar ( lease como Joakin Prats jeje )
( me refiero a estamentos deportivos eh? en lo de ke no kerian ke jugara , no a nadie del foro (aunke Puce ...jeje ))
Hombre tron, el fallo y la negligencia no es deportiva es unica y exclusivamente de los servicios juridicos del Barza, osea que ver conspiraciones y encima cuando os habeis salido con la vuestra,, un poquito tikismikis si que es, no crees?
|
|
|
|
|
|
|
Txiki
Malvado Depravado
Moderador/a
PeterPaulistic@¹

|
 |
« Respuesta #25 : 27 de Septiembre 2005, 14:34:58 » |
|
si es fallo del barça pero (en ningún momento veo mano de nadie y me parece absurdo pensarlo).... habia un vacío legal que confundió al club y cuando ley todo el caso, la verdad es que me parecía una putada, tipo letra pequeña... pero me alegra que se haya resuelto
|
|
|
|
F.C.Barcelona
|
|
|
Rogelito
PeterPaulistic@

"I LOVE U2"
|
 |
« Respuesta #26 : 27 de Septiembre 2005, 19:53:56 » |
|
Yo creo ke mano negra tampoco habia...pero si cierta dejadez en cuanto a tomar resoluciones serias....Vamos , a dar un veredicto al tema... En eso si ke vi cierta , vmaos a decirlo...desidia por parte de los estamentos pertinentes.
|
|
|
|
|
|
|
Danini
PeterPaulistic@

Te alabamos, oh todopoderoso Helguera
|
 |
« Respuesta #27 : 27 de Septiembre 2005, 20:25:35 » |
|
Bueno pues simplemente aportar mi opinion... personalmente creo que los jugadores de la talla de messi deben jugar siempre, ya que es por este tipo de jugadores por los que el futbol engancha... que preferiria que jugara en el madrid que en el barcelona... pues claro, pero vamos, que una un regate maravilla, un pase imposible, etc. lo aplaudes sea quien sea y juegue donde juegue. Y otra cosa... lo de que el barcelona tuvo un error con los extranjeros ahora me parece al contrario, tuvo un acierto, pues si tenian a messi a punto de nacionalizarse, es normal que dieran ficha a uno que si que va a ocupar plaza de extracomunitario, y que messi ocupe ahora, con toda legalidad, una plaza de no extracomunitario. Que bueno, es un mesecito lo que no ha podido jugar el chaval... Lo que no me parece correcto es la pantomima que monto el barsa solo por intentar que messi jugara tambien este mes... pero bueno, tambien entiendo que lo intentaran, por si colaba, jejeje. Saludos
|
|
|
|
Segovia libre, independiente y con vistas al mar Culotanga F.C. Campeón de Primera en ProFurgol.com
|
|
|
PeterPaulX
PeterPaulistico³
Administrador
PeterPaulistic@²

Los buenos siempre ganan peroa la larga, paciencia
|
 |
« Respuesta #28 : 28 de Septiembre 2005, 00:56:17 » |
|
Yo creo ke mano negra tampoco habia...pero si cierta dejadez en cuanto a tomar resoluciones serias....Vamos , a dar un veredicto al tema... En eso si ke vi cierta , vmaos a decirlo...desidia por parte de los estamentos pertinentes.
Vamos a ver,, ahora en serio. Si se te olvida hacer la declaracion de la renta, que cres que va a hacer hacienda?? Multarte!!! Eso no es dejadez, si el fallo es de uno tiene que acarrear con las consecuencias, y las unicas que ha tenido el barza han sido 4 jornadas de liga,,, te parece mal castigo, estoy convencido que otros clubes 'no grandes' hubnieran tardado mas,,, Por favor, alegraros de haber arreglado un problema pero no echeis la culpa a los demas porque vuestros servicios juridicos funcionen mal,,, o se hayan equivocado,,, Es un poquito paradojico echar la culpa al de enfrente cuanod el error es tuyo,,, no?
|
|
|
|
|
|
|
Rogelito
PeterPaulistic@

"I LOVE U2"
|
 |
« Respuesta #29 : 28 de Septiembre 2005, 19:43:48 » |
|
Vamos a ver,, ahora en serio. Si se te olvida hacer la declaracion de la renta, que cres que va a hacer hacienda?? Multarte!!! Eso no es dejadez, si el fallo es de uno tiene que acarrear con las consecuencias, y las unicas que ha tenido el barza han sido 4 jornadas de liga,,, te parece mal castigo, estoy convencido que otros clubes 'no grandes' hubnieran tardado mas,,, Por favor, alegraros de haber arreglado un problema pero no echeis la culpa a los demas porque vuestros servicios juridicos funcionen mal,,, o se hayan equivocado,,, Es un poquito paradojico echar la culpa al de enfrente cuanod el error es tuyo,,, no? Pero ya no es solo a este particular a otros , hay parametros mal establecidos que llevan la confusion en estos casos. Antes de miralo por eso ya iban dando largas...
|
|
|
|
|
|
|
|