Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
7 de Agosto 2025, 16:38:31 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: « 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 » |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Caso Messi  (Leído 15765 veces)
Iranzo
PeterPaulistic@¹

Prefiero vivir soñando,que morir sin haber soñado.

« Respuesta #20 : 17 de Septiembre 2005, 21:27:19 »

Que vais a esperar del pasmarote de Villar y su ononimo Padrón acompañado de su lacayo Gaspart Cabezon Cabezon Cabezon Martillear

Cada cosa tiene su belleza, pero no todos pueden verla,más si el hombre que ha cometido un error no lo corrige,comete otro error mayor.
elduke
PeterPaulistic@²

siempre intento ir por el camino más fácil

« Respuesta #21 : 26 de Septiembre 2005, 22:27:34 »

bueno, parece q la cosa empieza a solucionarse  Bailarin Bailarin Bailarin Bailarin

ESPERA QUE LA RFEF TRAMITE SU FICHA COMO JUGADOR COMUNITARIO

Messi jura la Constitución y ya tiene el pasaporte español
El centrocampista del Barcelona Lionel Messi ya dispone de pasaporte español y el club ha presentado la documentación pertinente en la Real Federación Española de Fútbol (RFEF) para que sea considerado jugador español a todos los efectos.

Messi, que ya ha jurado la Constitución como ciudadano español, está pendiente de que la RFEF reconozca sus derechos y tramite de inmediato su ficha como jugador comunitario.

El Barcelona considera que este trámite es automático y que el centrocampista ya podrá jugar como español en el próximo partido ante el Zaragoza.

El club había iniciado gestiones para conseguir la nacionalización española del jugador, mientras que la familia del jugador, paralelamente, se había dirigido a la justicia italiana con el mismo propósito   

No quiero ser culpable de tener sueños...
Rogelito
PeterPaulistic@

"I LOVE U2"

« Respuesta #22 : 27 de Septiembre 2005, 00:07:51 »

Aleeeeee y al ke no le guste ke no mire pero Messi va a jugar ya con el Barça!!!!!!
Ya era hora , parecia k a segun ke gentes no le gustaba la idea de ver debutar pronto a la joven perla argentina del  F.C. Barcelona.
Pues se kedan con las ganas!
Messiiiiiiiii a jugaaaaaaaaaaaar ( lease como Joakin Prats jeje )

( me refiero a estamentos deportivos eh? en lo de ke no kerian ke jugara , no a nadie del foro (aunke Puce ...jeje ))
« Última modificación: 27 de Septiembre 2005, 00:09:42 por Rogelito » En línea
Darthvader
Veteran@

Bon deia

« Respuesta #23 : 27 de Septiembre 2005, 08:09:50 »

oe, oe, oe, oeeeeeeeeeeee, oeeeeeeeee, oeeeeeeeeee ....  Campeon Campeon Campeon

y a ver si hoy lo celebra con algun golito, asistencia ....

y era hora ... y no me alegro por mi solo, sino por todos aquellos que decían que no jugaría en toda la temporada/diciembre ....

Grin Grin Grin

Hasta un reloj estropeado acierta la hora dos veces al día.
PeterPaulX
PeterPaulistico³
Administrador
PeterPaulistic@²

Los buenos siempre ganan peroa la larga, paciencia

« Respuesta #24 : 27 de Septiembre 2005, 11:23:47 »

Aleeeeee y al ke no le guste ke no mire pero Messi va a jugar ya con el Barça!!!!!!
Ya era hora , parecia k a segun ke gentes no le gustaba la idea de ver debutar pronto a la joven perla argentina del  F.C. Barcelona.
Pues se kedan con las ganas!
Messiiiiiiiii a jugaaaaaaaaaaaar ( lease como Joakin Prats jeje )

( me refiero a estamentos deportivos eh? en lo de ke no kerian ke jugara , no a nadie del foro (aunke Puce ...jeje ))

Hombre tron, el fallo y la negligencia no es deportiva es unica y exclusivamente de los servicios juridicos del Barza, osea que ver conspiraciones y encima cuando os habeis salido con la vuestra,, un poquito tikismikis si que es, no crees?

Ahhhhh !!  Manda tus fotos guarras a www.bellezasamateur.com Ahhhhh !!

LEETE LAS NORMAS
[/url]
Txiki
Malvado Depravado
Moderador/a
PeterPaulistic@¹

« Respuesta #25 : 27 de Septiembre 2005, 14:34:58 »

si es fallo del barça pero (en ningún momento veo mano de nadie y me parece absurdo pensarlo).... habia un vacío legal que confundió al club y cuando ley todo el caso, la verdad es que me parecía una putada, tipo letra pequeña... pero me alegra que se haya resuelto

F.C.Barcelona
Rogelito
PeterPaulistic@

"I LOVE U2"

« Respuesta #26 : 27 de Septiembre 2005, 19:53:56 »

Yo creo ke mano negra tampoco habia...pero si cierta dejadez en cuanto a tomar resoluciones serias....Vamos , a dar un veredicto al tema...
En eso si ke vi cierta , vmaos a decirlo...desidia por parte de los estamentos pertinentes.
Danini
PeterPaulistic@

Te alabamos, oh todopoderoso Helguera

« Respuesta #27 : 27 de Septiembre 2005, 20:25:35 »

Bueno pues simplemente aportar mi opinion... personalmente creo que los jugadores de la talla de messi deben jugar siempre, ya que es por este tipo de jugadores por los que el futbol engancha... que preferiria que jugara en el madrid que en el barcelona... pues claro, pero vamos, que una un regate maravilla, un pase imposible, etc. lo aplaudes sea quien sea y juegue donde juegue.
Y otra cosa... lo de que el barcelona tuvo un error con los extranjeros ahora me parece al contrario, tuvo un acierto, pues si tenian a messi a punto de nacionalizarse, es normal que dieran ficha a uno que si que va a ocupar plaza de extracomunitario, y que messi ocupe ahora, con toda legalidad, una plaza de no extracomunitario. Que bueno, es un mesecito lo que no ha podido jugar el chaval...
Lo que no me parece correcto es la pantomima que monto el barsa solo por intentar que messi jugara tambien este mes... pero bueno, tambien entiendo que lo intentaran, por si colaba, jejeje.
Saludos

Segovia libre, independiente y con vistas al mar

Culotanga F.C. Campeón de Primera en ProFurgol.com
PeterPaulX
PeterPaulistico³
Administrador
PeterPaulistic@²

Los buenos siempre ganan peroa la larga, paciencia

« Respuesta #28 : 28 de Septiembre 2005, 00:56:17 »

Yo creo ke mano negra tampoco habia...pero si cierta dejadez en cuanto a tomar resoluciones serias....Vamos , a dar un veredicto al tema...
En eso si ke vi cierta , vmaos a decirlo...desidia por parte de los estamentos pertinentes.

Vamos a ver,, ahora en serio.

Si se te olvida hacer la declaracion de la renta, que cres que va a hacer hacienda??

Multarte!!!

Eso no es dejadez, si el fallo es de uno tiene que acarrear con las consecuencias, y las unicas que ha tenido el barza han sido 4 jornadas de liga,,, te parece mal castigo, estoy convencido que otros clubes 'no grandes' hubnieran tardado mas,,,

Por favor, alegraros de haber arreglado un problema pero no echeis la culpa a los demas porque vuestros servicios juridicos funcionen mal,,, o se hayan equivocado,,,

Es un poquito paradojico echar la culpa al de enfrente cuanod el error es tuyo,,, no?

Ahhhhh !!  Manda tus fotos guarras a www.bellezasamateur.com Ahhhhh !!

LEETE LAS NORMAS
[/url]
Rogelito
PeterPaulistic@

"I LOVE U2"

« Respuesta #29 : 28 de Septiembre 2005, 19:43:48 »

Vamos a ver,, ahora en serio.

Si se te olvida hacer la declaracion de la renta, que cres que va a hacer hacienda??

Multarte!!!

Eso no es dejadez, si el fallo es de uno tiene que acarrear con las consecuencias, y las unicas que ha tenido el barza han sido 4 jornadas de liga,,, te parece mal castigo, estoy convencido que otros clubes 'no grandes' hubnieran tardado mas,,,

Por favor, alegraros de haber arreglado un problema pero no echeis la culpa a los demas porque vuestros servicios juridicos funcionen mal,,, o se hayan equivocado,,,

Es un poquito paradojico echar la culpa al de enfrente cuanod el error es tuyo,,, no?

Pero ya no es solo a este particular a otros , hay parametros mal establecidos que llevan  la confusion en estos casos. Antes de miralo por eso ya iban dando largas...
Páginas: « 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 » |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 2.944 segundos con 17 consultas.