Yovas
Campeon 4ª Copa Cuchara (Hattrick)
PeterPaulistic@

I love this Game (Hattrick) - YOVAS (307522) VI.48
|
 |
« Respuesta #60 : 1 de Octubre 2005, 23:20:58 » |
|
messi fue inscrito,pero suponian que si el año pasado con ficha del filial no necesitaban nacionalizarlo,ahora tampoco al existir eso del jugador asimilado...
creo que no querer que juegue es una pantomima..... aunque entiendo que se quejen.... un tio tan bueno,mejor no encontrartelo en frente no?
en fin..cada uno
si Messi fue inscrito en septiembre, era extracomunitario. Solo puede haber 3 fichas d extracomunitarios por equipo, y si messi fue inscrito en septiembre, el barça tenia 4 (Marquez, Eto'o y Ronaldinho + Messi), porq puede el barcelona hacer eso? Lo justo seria q al ser ahora comunitario, se le hiciera ficha en el mercado de invierno, q es cuando se abre el plazo de inscripcion de jugadores...
|
|
|
|
|
|
|
Ruben
Moderador/a
PeterPaulistic@

|
 |
« Respuesta #61 : 2 de Octubre 2005, 11:34:06 » |
|
Yo es que no se donde esta el problema, todo lo que sea buen futbol y de espectaculo pues bienvenido sea.  Yo no estoy en contra de que juegue, es más, cuanto antes mejor, pero no se puede uno saltar las normas a la torera porque sí, ya sea bueno o mega bueno... Por esa regla de 3 Abramovich puede fichar el día anterior a jugar (es un ejemplo) contra el barça la Semifinal de la Champions a Shevchenko, y como es espectáculo y un buen jugador porqué se le va a decir que no... Las normas son para TODOS!!!!!
|
|
|
|
|
|
|
100%Dyablo
PeterPaulistic@

ROJO...Inexplicable pasion
|
 |
« Respuesta #62 : 2 de Octubre 2005, 23:24:22 » |
|
al final...jugo un rato....no vi el partido..pero lei q jugo unos minutos...
|
|
|
|
Los 11 Magicos (494541) [/color][/b]
|
|
|
Jorge58 (sin comentarios)
|
 |
« Respuesta #63 : 3 de Octubre 2005, 15:38:22 » |
|
No se bien como funciona la parte legal pero esto es una cuestión de lógica, me parece, Messi es del Barcelona, ya jugó la temporada pasada, está jugando la Champions por su equipo, pretender que no juegue amparándose en algún subterfugio ...  Sería distinto si fuera un jugador comprado ahora, pero si el jugador ya era del club...
|
|
|
|
Las preguntontas me tienen las pelotas al plato
|
|
|
Hurko
El Dragon
PeterPaulistic@¹

Soy un conejo canibal y no como zanahorias!
|
 |
« Respuesta #64 : 4 de Octubre 2005, 11:48:06 » |
|
EL DEPOR DENUNCIA ANTE LA LIGA LA LICENCIA DE MESSIEl Deportivo, próximo rival del Barcelona, denunció ayer ante la Liga de Fútbol Profesional la licencia de Leo Messi y dio cuenta de la misma a la Federación Española de Fútbol ante la posibilidad de que haya habido alineación indebida. Esto implica que el Comité de Competición, que esta tarde se reúne, deberá pronunciarse sobre esta cuestión. En el escrito, firmado por el abogado del club, Germán Rodríguez Conchado, y al que ha tenido acceso este diario, se especifica que "la ficha nacional del jugador ha sido obtenida (y por lo tanto concedida) fuera del plazo hábil para la tramitación que, como es sabido, terminó el pasado 31 de diciembre". 
|
|
|
|
|
|
|
Hurko
El Dragon
PeterPaulistic@¹

|
 |
« Respuesta #65 : 4 de Octubre 2005, 12:14:03 » |
|
Lo paradójico del tema es que el club que preside Augusto César Lendoiro no tiene constancia de esa impuganción. 
|
|
|
|
|
|
|
Couxela
SubCampeon 2ª Copa PeterPaul (Hattrick)
Veteran@

"No hay árbol que el viento no haya sacudido..."
|
 |
« Respuesta #66 : 4 de Octubre 2005, 12:25:42 » |
|
Yo es que no se donde esta el problema, todo lo que sea buen futbol y de espectaculo pues bienvenido sea.  Yo no estoy en contra de que juegue, es más, cuanto antes mejor, pero no se puede uno saltar las normas a la torera porque sí, ya sea bueno o mega bueno... Por esa regla de 3 Abramovich puede fichar el día anterior a jugar (es un ejemplo) contra el barça la Semifinal de la Champions a Shevchenko, y como es espectáculo y un buen jugador porqué se le va a decir que no... Las normas son para TODOS!!!!! Yo estoy con Ruben, deseo que juegue porque el chaval me parece muy bueno. Sin embargo, si la LFP fué puntillosa hasta el extremo en el caso Toni Moral del Celta, no entiendo que ahora se pasen por el forro una norma tan clara y explícita como la de los plazos de inscripción... Pero bueno, tampoco entendí en su día la no sanción por no presentarse en copa del Rey, ni el no cierre del Camp Nou... Vamos que ya hace bastante que esto huele muy mal...
|
|
|
|
"Si no nos equivocamos de vez en cuando, significa que no aprovechamos todas nuestras oportunidades..."
Mánager de Cacharro Mecánico....
|
|
|
PeterPaulX
PeterPaulistico³
Administrador
PeterPaulistic@²

Los buenos siempre ganan peroa la larga, paciencia
|
 |
« Respuesta #67 : 4 de Octubre 2005, 12:25:42 » |
|
No se bien como funciona la parte legal pero esto es una cuestión de lógica, me parece, Messi es del Barcelona, ya jugó la temporada pasada, está jugando la Champions por su equipo, pretender que no juegue amparándose en algún subterfugio ...  Sería distinto si fuera un jugador comprado ahora, pero si el jugador ya era del club... No es que se pretenda que no juegue, ha sido un fallo del club... ES como si el madrid cuando contrato a Sergio Ramos llega a las 0.10 minutos del ultimo dia para meter su clausula, si no cumples las normas pues no puedes jugar,,, es como si tienes a 3 estranjeros en el campo y sacas un 4º sera injusto que te quiten los 3 puntos aunque fueras 5-0 ganando, pero si inclumples las normas hay que atenerse... Y el barza no ha cumplido las normas, por lo que deberia haber teniedo que esperar al mercado de invierno y entonces SI con todas las de la ley inscribir al jugador... Pero Bueno que a mi me la pela,,, pero lo que me hace gracia es que al jugador le hayan dado la fcha, este jugando y encima se quejen de mano negra,,, joder, mano negra seria si hubiera llegado la poli y hubiera sacado a Messi, pero los demas clubes lo unico que dicen es que las normas son las noremas... El ejemplo de Abramovic y Shevchenko del amigo Ruben es perfecto, como Shevi es un crack tiene que jugar la final de la Champions,,, pues no seño,,, para eso estan los plazos y las normas....
|
|
|
|
|
|
|
Couxela
SubCampeon 2ª Copa PeterPaul (Hattrick)
Veteran@

"No hay árbol que el viento no haya sacudido..."
|
 |
« Respuesta #68 : 4 de Octubre 2005, 12:27:58 » |
|
Lo paradójico del tema es que el club que preside Augusto César Lendoiro no tiene constancia de esa impuganción.  Joer... si a mí también me extraña que en La Voz de Galicia solo digan que el Zaragoza está estudiando impugnar el partido, y que no mencionen nada de Dépor... pero bueno...
|
|
|
|
"Si no nos equivocamos de vez en cuando, significa que no aprovechamos todas nuestras oportunidades..."
Mánager de Cacharro Mecánico....
|
|
|
Hurko
El Dragon
PeterPaulistic@¹

|
 |
« Respuesta #69 : 5 de Octubre 2005, 00:09:49 » |
|
El Alavés pide la nulidad de la licencia de Messi para que no juegue la Liga  El Deportivo Alavés ha decidido denunciar ante la Liga Nacional de Fútbol Profesional (LFP) la alineación del joven jugador argentino del Barcelona Leo Messi en el partido de la pasada jornada ante el Real Zaragoza y reclama la "nulidad" de la licencia del futbolista para que no pueda disputar el campeonato de Liga. El vicepresidente de la LFP y asesor jurídico del Alavés, Javier Tebas, confirmó a la emisora catalana RAC-1 que el club "denuncia" el caso ante la LFP, "como organizadora de la competición", para que "en aras de sus atribuciones, declare la nulidad de la licencia de Messi para participar en la competición de Primera División". Tebas argumentó que la licencia juvenil de Messi fue hecha "en fraude de ley" por el Barcelona "con el único objetivo de saltarse los plazos de inscripción que tienen todos los clubes profesionales de inscribir 25 jugadores el 31 de agosto", y que la ficha que le correspondía al jugador argentino era una profesional. "Lo que debía haber tenido es una ficha profesional en agosto, como correspondería al contrato que firmó con el Barcelona el 28 de junio en Holanda", expuso Tebas, que añadió que no fue así porque el Barça se dio cuenta que "no podría jugar ni en el primer equipo ni en Segunda B y hubiese sido imposible su participación en la Liga". Ficha profresional y jugador asimilado, incompatibles El vicepresidente de la LFP y asesor jurídico del Alavés, además, explicó que Messi no tiene la ficha profesional porque la Real Federación Española de Fútbol sólo admite a los jugadores asimilados -anterior condición del argentino, que hace dos semanas logró la nacionalización española- si tienen ficha juvenil. "Messi no tiene ficha profesional en agosto porque no cabe la figura del asimilado con ficha profesional", aseguró Javier Tebas, añadiendo además que con una ficha profesional, el joven delantero argentino del Barcelona no habría podido disputar la Liga, en la que se estrenó el pasado sábado, hasta el próximo mes de enero. Además del Alavés, el Deportivo de La Coruña, próximo rival del Barça, también ha pedido a la LFP una investigación sobre el caso de Messi, aunque desde el Barça, su presidente Joan Laporta reiteró que está "tranquilo" porque impugnar carece de "base jurídica" y dijo que puede jugar "perfectamente" ya que así lo confirmó la RFEF.
|
|
|
|
|
|
|
|