Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
6 de Agosto 2025, 20:44:25 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: « 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 » |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Caso Messi  (Leído 15747 veces)
Hurko
El Dragon
PeterPaulistic@¹

Soy un conejo canibal y no como zanahorias!

« Respuesta #40 : 29 de Septiembre 2005, 11:11:56 »

Es que si con 17 años fuera perfecto..... como eres mamón...menos mal que en la intimidad eres como un peluchín  Ahhhhh !! Ahhhhh !! I Love You

jajajaaj joer yo creia que tenia menos, estos del barsa hasta le han cambiado la edad para k juegue  Grin

Bakeroscuro
El Dulce Asesino del Tequila viendo el Canal plus codificado con sus antiparras
Moderador/a
PeterPaulistic@

« Respuesta #41 : 29 de Septiembre 2005, 11:13:21 »

Es que si con 17 años fuera perfecto..... como eres mamón...menos mal que en la intimidad eres como un peluchín  Ahhhhh !! Ahhhhh !! I Love You

jajajaaj joer yo creia que tenia menos, estos del barsa hasta le han cambiado la edad para k juegue  Grin

Ahhhhh !! Ahhhhh !! I Love You

Hurko
El Dragon
PeterPaulistic@¹

Soy un conejo canibal y no como zanahorias!

« Respuesta #42 : 30 de Septiembre 2005, 09:30:38 »

EL DEPORTIVO IMPUGNARÁ LA LICENCIA DE MESSI EN LA LFP

El Deportivo impugnará la concesión de la licencia a Leo Messi ante la Liga de Fútbol Profesional, según manifestó a AS su abogado, Germán Rodríguez Conchado. El club gallego se acogerá a que no se pueden modificar las condiciones de la competición una vez que ésta ya ha comenzado, por lo que la inclusión del jugador como español no se podría producir hasta que se volviera a abrir el mercado de inscripciones en diciembre. "Esta regla es inalterable. Las excepciones implican una situación de privilegio, y el Deportivo no va a consentir la quiebra del principio de igualdad mientras nos sea posible". Pese a que la decisión que tuviera que adoptar la Liga no sería inmediata, porque previamente se tendría que tramitar un expediente, entiende que "cautelarmente se le tendría que impedir jugar".

Asímismo, Rodríguez Conchado aventuró que "es evidente que la Liga la va a ganar esta temporada el Barcelona. No hay ninguna duda. Lo digo el 29 de septiembre. Los árbitros le van a regalar, por lo menos, nueve puntos, lo que implica una ventaja insalvable. Esto, naturalmente, se debe al apoyo que dio a Villar durante las elecciones. El Barcelona siempre va a estar beneficiado, tanto en el aspecto arbitral como en los comités disciplinarios. Cuando yo era estudiante nadie me enseñó que Franco era un dictador y lo sabía todo el mundo. Pues eso pasa con el Barça. Todo el mundo sabe que le benefician los árbitros".

Grin

Txiki
Malvado Depravado
Moderador/a
PeterPaulistic@¹

« Respuesta #43 : 30 de Septiembre 2005, 09:44:17 »

que fácil es ganarse una sanción en la liga coñe....

juas.... a lo pitterman.... primero el sevilla y ahora el depor.....

el rodriguez conchado ester que lo conoce su madre uicamente, no es que mee fuera de sitio, sino que ha cagado y todo... supongo que se queria dar a conocer o ganar su sueldo a final de mes.... que triste....

F.C.Barcelona
elduke
PeterPaulistic@²

siempre intento ir por el camino más fácil

« Respuesta #44 : 30 de Septiembre 2005, 23:50:52 »

Asímismo, Rodríguez Conchado aventuró que "es evidente que la Liga la va a ganar esta temporada el Barcelona. No hay ninguna duda. Lo digo el 29 de septiembre. Los árbitros le van a regalar, por lo menos, nueve puntos, lo que implica una ventaja insalvable. Esto, naturalmente, se debe al apoyo que dio a Villar durante las elecciones. El Barcelona siempre va a estar beneficiado, tanto en el aspecto arbitral como en los comités disciplinarios. Cuando yo era estudiante nadie me enseñó que Franco era un dictador y lo sabía todo el mundo. Pues eso pasa con el Barça. Todo el mundo sabe que le benefician los árbitros".
 Grin

increible q alguien pueda decir eso en público  Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked

No quiero ser culpable de tener sueños...
cangas
PeterPaulistic@

cara gochu siempre martir antes que heroe

« Respuesta #45 : 1 de Octubre 2005, 00:40:30 »

Lo del abogado este impresentable. Que verguenza de gente. Cabezon Cabezon

Todo  el mundo se queja de su memoria pero nadie de su inteligencia
Yovas
Campeon 4ª Copa Cuchara (Hattrick)
PeterPaulistic@

I love this Game (Hattrick) - YOVAS (307522) VI.48

« Respuesta #46 : 1 de Octubre 2005, 09:46:41 »

Yo no se si es legal o no q un a un jugfador le hagan ficha cuando el plazo de fichas ya finalizó... en fin...

Solo decir q en la jornada 7 ( la proxima) se enfrentan el Barça y el Depor y el la prensa local de A Coruña salió un directivo deportivista diciendo q si Messi juega se impugnará el partido porq es ilegal su situación...

Dicen por ahí que 2 y 2 son cuatro. Tu di que no, ala, contra el sistema. Que se jodan.
pchoco
Asidu@

« Respuesta #47 : 1 de Octubre 2005, 12:39:42 »

pues ahora resulta que el Zaragoza tambien impugnara el partido.

y hacen bien, que coño...

por cierto, estaba siendo sarcastico...
Yovas
Campeon 4ª Copa Cuchara (Hattrick)
PeterPaulistic@

I love this Game (Hattrick) - YOVAS (307522) VI.48

« Respuesta #48 : 1 de Octubre 2005, 12:48:16 »

El Espanyol se queja de un trato de favor al Barça

FUENTE : MARCA

José Luis Morlanes, el consejero delegado del Espanyol denunció en 'Catalunya Radio' al Barça por el 'caso Messi'. "Ya tienen bastante ventaja los equipos grandes para que pasen cosas como la nacionalización de Messi. Esperamos que la Administración trate igual a todo el mundo. De hecho es un principio constitucional. Crea la sensación de un trato de favor al Barça por lo que el responsable de esto debería demostrar lo contrario. Si calla es que ya está asumiendo. Es malo hasta para la Constitución".

De todas formas, el Barcelona cree que tiene la razón y que el único tema que impedía jugar a Messi era el de su nacionalidad, por encima del tipo de ficha con el que está inscrito en la Liga. A este respecto, la situación del futbolista ya se ha normalizado y puede jugar como comunitario después de haber jurado la Constitución.
La RFEF permite que juegue

La Federación, que en el caso de recibir una impugnación lo trasladaría inmediatamente a Competición, ha dado el visto bueno a la alineación de Messi. La RFEF le envió un fax al Barça autorizándole a jugar, al tiempo que informó de su nueva situación a la LFP, al Comité Técnico de Árbitros y a la Federación Catalana.

Dicen por ahí que 2 y 2 son cuatro. Tu di que no, ala, contra el sistema. Que se jodan.
ILoveSurf
Asidu@

« Respuesta #49 : 1 de Octubre 2005, 12:54:06 »

Mi pregunta es, ¿Por que le tienen tanto miedo a este chaval los demas equipos? Por que si no es miedo ya me diran que es...

Mis Soldados nunca retroceden en todo caso dan Media Vuelta y Siguen Avanzando.
Páginas: « 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 » |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 2.373 segundos con 14 consultas.