Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
5 de Agosto 2025, 18:54:05 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 » |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Caso Messi  (Leído 15718 veces)
Danini
PeterPaulistic@

Te alabamos, oh todopoderoso Helguera

« : 15 de Septiembre 2005, 14:02:14 »

POR LA OPOSICIÓN DE ALGUNOS CLUBES

Leo Messi tiene difícil jugar en España
Por JAVIER FERNÁNDEZ BORRELL · Madrid 

Tal y como solicitó martes el secretario de Estado para el Deporte, Jaime Lissavetzki, la AFE, la LFP y la RFEF se reunieron el miércoles para buscar una solución al ‘caso Messi’. Sin embargo, todo apunta a que el desenlace no va a ser satisfactorio para los intereses del jugador, ya que todo hace indicar que será la propia LFP, presionada por algunos clubes, la que dé marcha atrás y no acepte la modificación estatuaria propuesta para que Rijkaard pueda disponer de Messi en Liga.

A la reunión acudieron Gerardo González Movilla, José Luis Astiazaran y Joan Gaspart, este último en representación de la RFEF, que acordaron someter a estudio una serie de requisitos para que un jugador, concretamente Messi, pueda jugar como asimilado sin ocupar plaza de extracomunitario.

La ‘Ley Messi’ debe obtener el visto bueno de la junta directiva de la AFE y de la comisión delegada de la LFP. Y será precisamente ésta la que la semana que viene se opondrá a dicho cambio. Por su parte, Messi, que ayer jugó, se mostró “muy contento. Espero que todo se arregle y tendré paciencia”. Del penalti que forzó apuntó que “iba a entrar en el área y creo que me agarran”.

http://www.marca.es/edicion/marca/futbol/1a_division/barcelona/es/desarrollo/559671.html

Segovia libre, independiente y con vistas al mar

Culotanga F.C. Campeón de Primera en ProFurgol.com
Hurko
El Dragon
PeterPaulistic@¹

Soy un conejo canibal y no como zanahorias!

« Respuesta #1 : 15 de Septiembre 2005, 14:07:43 »

Esto esta coleando demasiado, si es muy facil, le permitirian al Getafe, Cadiz, Alavés, etc,  tener un jugador asimilado sin ocupar plaza extracomunitario?

Entonces porque tanta historia.... que se lleven a Helguera y listo....
 JuasJuas

Danini
PeterPaulistic@

« Respuesta #2 : 15 de Septiembre 2005, 14:10:22 »

Una pregunta:
por que a messi se le permitio jugar el año pasado como comunitario y ahora no?? yo creo que si es extracomunitario, hacen muy bien en no dejarle jugar sin ocupar plaza de extranjero, pues seria darle al barcelona una ventaja que no tiene el resto. Ahora bien, lo que no puede ser es que este año sea extracomunitario, y el año pasado no... porque es imposible. Ahi alguien metio la gamba, y deberia buscarse al responsable de ello.

Hurko
El Dragon
PeterPaulistic@¹

« Respuesta #3 : 15 de Septiembre 2005, 14:19:50 »

Una pregunta:
por que a messi se le permitio jugar el año pasado como comunitario y ahora no?? yo creo que si es extracomunitario, hacen muy bien en no dejarle jugar sin ocupar plaza de extranjero, pues seria darle al barcelona una ventaja que no tiene el resto. Ahora bien, lo que no puede ser es que este año sea extracomunitario, y el año pasado no... porque es imposible. Ahi alguien metio la gamba, y deberia buscarse al responsable de ello.

joer macho anda que no es facil, te pierdes  Grin

Okanokam
PeterPaulistic@

www.mzkeracing.com

« Respuesta #4 : 15 de Septiembre 2005, 17:07:18 »

Bueno, pues yo me huelo que la RFEF va a cambiar algun articulo de sus estatutos para hacer la jugada de la cabra en este caso Messi, y que pueda jugar por fin. Y lo que me jode es que ultimamente los indultos siempre van al mismo lado. Que si el Barça no se presenta a un partido de la Copa del Rey y los estatutos dicen que no jugara al siguiente año.... se indulta. Que si una aficion lia la de Dios es su estadio tirando objetos de todo tipo (cochinillo y botella de whysky incluida)............ no se sanciona. Ahora el caso Messi, y me huelo que va en la misma direccion. Ahora abra polemica supongo, pero es que es asi.
Saludos

Si te gusta la simulación automovilistica, visita www.mzkeracing.com
spyside
Novatill@
**

« Respuesta #5 : 15 de Septiembre 2005, 17:09:48 »

k mal se hacen las cosas en este país, ¿ porque la UEFA ha tardado sólo dos días en darle el permiso a Messi, mientras aquí se tiraran toda la temporada discutiendo?  No, NO!

Tenemos unos dirigentes en el futbol que no nos merecemos, y si la ley fuera igual para todos, a nadie beneficiaria ( digo esto antes que alguien opine sobre algún trato a favor sobre el Barça, jejeje)

Cervecitas

nunca veras tu epitafio
Hurko
El Dragon
PeterPaulistic@¹

« Respuesta #6 : 15 de Septiembre 2005, 19:33:55 »

Lamentablemente la ley no es igual para todos...  Grin

Ged
Campeon 1ª Copa Cuchara (Hattrick) SubCamp. 3ª Copa Cuchara (Hattrick) Campeon 4ª Copa PeterPaul (Hattrick)
PeterPaulistic@

Ged FC

« Respuesta #7 : 15 de Septiembre 2005, 21:17:35 »

Una pregunta:

tengo entendido que era porque ocupaba puesto de cantera, ya que oficialmente no era del primer equipo del Barcelona.

Rubio de Oro Dorado (no del otro tipo de oro...)
Danini
PeterPaulistic@

« Respuesta #8 : 15 de Septiembre 2005, 21:21:50 »

Una pregunta:

tengo entendido que era porque ocupaba puesto de cantera, ya que oficialmente no era del primer equipo del Barcelona.
y el barsa no puede materle en puesto de cantera este año?

Hurko
El Dragon
PeterPaulistic@¹

« Respuesta #9 : 15 de Septiembre 2005, 21:23:12 »

Pues igual que ocupa Balboa del Castilla no?

Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 » |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 1.667 segundos con 14 consultas.