Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
5 de Agosto 2025, 20:21:17 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: « 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 » |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Caso Messi  (Leído 15721 veces)
PeterPaulX
PeterPaulistico³
Administrador
PeterPaulistic@²

Los buenos siempre ganan peroa la larga, paciencia

« Respuesta #10 : 16 de Septiembre 2005, 12:35:45 »

Una pregunta:
por que a messi se le permitio jugar el año pasado como comunitario y ahora no?? yo creo que si es extracomunitario, hacen muy bien en no dejarle jugar sin ocupar plaza de extranjero, pues seria darle al barcelona una ventaja que no tiene el resto. Ahora bien, lo que no puede ser es que este año sea extracomunitario, y el año pasado no... porque es imposible. Ahi alguien metio la gamba, y deberia buscarse al responsable de ello.

tengo entendido que era porque ocupaba puesto de cantera, ya que oficialmente no era del primer equipo del Barcelona.
y el barsa no puede materle en puesto de cantera este año?

No estoy muy enterado, pero creo que ahi esta el problema que no lo hizo cuando debia y se le paso el plazo para hacerlo...

Ahhhhh !!  Manda tus fotos guarras a www.bellezasamateur.com Ahhhhh !!

LEETE LAS NORMAS
[/url]
Ruben
Moderador/a
PeterPaulistic@

« Respuesta #11 : 16 de Septiembre 2005, 13:22:01 »

Pero si es que Messi, si es considerado extracomunitario, no puede ni jugar en el Barça B, están en 2ªB, y en esa división no pueden jugar extranjeros...

Es ilegal que juegue de cualquier forma.

El Barça si quiere que juegue, que lo ceda, y sino...

Darthvader
Veteran@

Bon deia

« Respuesta #12 : 16 de Septiembre 2005, 18:08:43 »

Yo solo espero q juegue, y q lo haga pronto ...

Hasta un reloj estropeado acierta la hora dos veces al día.
Xaikon
Veteran@

BARÇA CAMPIÓ!!!

« Respuesta #13 : 16 de Septiembre 2005, 19:28:53 »

Exacto, porque ver jugar a este chico es espectaculo y del bueno.

La intencion del Barça es hacer cambiar a la LFP o alguna de estas federaciones una ley que solo permite 3 extracomunitarios. El Barça pretende que cada equipo pueda tener 3 extracomunitarios mas un chaval extracomunitario de la cantera que lleve mas de 5 años en el club. Pero es lo que deciais, se trata de modificar la ley para ayudar al Barça...A mi me encantaria como seguidor cule y del buen futbol que soy, pero entenderia que le negasen la posibilidad de jugar en liga.
Respecto a lo que deciais de porque jugó la temporada pasada era porque de aquella no tenia contrato profesional, no como ahora que tiene un clausulote de 150 millones de euros. Pero segun he leido, si se dan ciertas circunstancias podria venir cualquier equipo y llevarselo por 300.000€. En fin, cosas del "futbol" que nunca acabare de entender.

MAKGRAIDIS FC

Temp 10--1º en VIII
               Temp 11--3º en  VII
               Temp 12--3º en  VII
               Temp 13--1º en  VII
               Temp 14--4º en   VI
               Temp 15--1º en   VI
chus
PeterPaulistic@

Aupa PeterPaulXXX.com

« Respuesta #14 : 17 de Septiembre 2005, 00:11:10 »

Tarde o temprano acabará jugando, este año o el que viene  Huh o en el 2014 Huh

Miren lo que encontre:

La perla Messi se quedará en Barcelona por mucho tiempo. El club azulgrana y el argentino llegaron a un acuerdo para la ampliación del contrato del delantero hasta el 30 de junio de 2014, según informó el club azulgrana en un comunicado. El anterior contrato que unía a ambas partes estaba estructurado como uno propio de un jugador del Barcelona B, con participaciones periódicas con el primer equipo, y finalizaba el 30 de junio del año 2010.

Además, este nuevo acuerdo se ajusta totalmente a la estructura retributiva del primer equipo y la cláusula de rescisión será de 150 millones de euros. Con esta ampliación, el FC Barcelona y el joven jugador reafirman su intención de que el argentino desarrolle su carrera deportiva en el actual campeón de Liga, y se produce justo en el momento en que Messi no puede jugar en la Liga española por su condición de quinto extranjero de la plantilla.

Un saludo ok ok

Por mucha gente que halla en la ciudad,
siempre habra sentimiento de soledad.

No hagas click aquí, ni aquí tampoco
Xaikon
Veteran@

BARÇA CAMPIÓ!!!

« Respuesta #15 : 17 de Septiembre 2005, 09:16:03 »

Ayer escuche la radio atentamente y hablaron de su renovacion hasta 2014 y del tema de jugar o no en la liga. Segun dijeron, lo mas probable es que la nueva norma que posiblemente pongan se lleve a cabo a partir de la temporada que viene por lo que Messi no podria jugar hasta ese momento. Pero, tambien dijeron que Messi obtendria la doble nacionalidad antes de diciembre, momento en el que seria inscrito aprovechando el mercado de invierno y la posiblidad de inscribir nuevos jugadores. Es decir, segun dijeron ayer en RAC1, Messi como muy tarde empezara a jugar en Liga en diciembre, y si la LFP y todas estas asociaciones se lo permiten, jugara dentro de una semana.

MAKGRAIDIS FC

Temp 10--1º en VIII
               Temp 11--3º en  VII
               Temp 12--3º en  VII
               Temp 13--1º en  VII
               Temp 14--4º en   VI
               Temp 15--1º en   VI
Txiki
Malvado Depravado
Moderador/a
PeterPaulistic@¹

« Respuesta #16 : 17 de Septiembre 2005, 09:34:19 »

Pero si es que Messi, si es considerado extracomunitario, no puede ni jugar en el Barça B, están en 2ªB, y en esa división no pueden jugar extranjeros...

Es ilegal que juegue de cualquier forma.

El Barça si quiere que juegue, que lo ceda, y sino...

ruben no es en tercera q están prohibidos los extrangeros? porque un amigo iba aentrar al espanyol b y como a descendido a tercera,estos le han cedido al jupiter en segunda b....

sino,porque messi jugó el año pasado en el B??

es más lo que dicen de que antes,tenia ficha de jugador del filial, pero al hacerle profesional....cagada la hemos

F.C.Barcelona
Xaikon
Veteran@

BARÇA CAMPIÓ!!!

« Respuesta #17 : 17 de Septiembre 2005, 10:11:33 »

Eso es, porque aunque Messi sea extracomunitario, si todavia fuese jugador del filial podria disputar 10 partidos de Liga en toda la temporada, y luego en diciembre se nacionaliza y yata. Es ese el motivo por el cual Messi jugo algunos partidos la temporada pasada. Pero los directivos la han cagado y lo han hecho jugador del primer equipo, en fin...

MAKGRAIDIS FC

Temp 10--1º en VIII
               Temp 11--3º en  VII
               Temp 12--3º en  VII
               Temp 13--1º en  VII
               Temp 14--4º en   VI
               Temp 15--1º en   VI
Juragi
Moderador Area
PeterPaulistic@

Las palabras pueden herir, ojo con lo que escribes

« Respuesta #18 : 17 de Septiembre 2005, 14:49:26 »

y digo yo

¿Alguién asumirá la situación y rodarán cabezas?

Porque no me digais que con lo que se mueve en el futbol, estos casos no son lamentables. Desde luego hay mucha gente del futbol que en vez de hacer su trabajo, se dedican a figurar y salir en las fotos.

PD. No es por que sea el Barcelona, si fuera el Madrid opinaría lo mismo, aunque estaría mucho más cabreado por ser mi equipo.

elduke
PeterPaulistic@²

siempre intento ir por el camino más fácil

« Respuesta #19 : 17 de Septiembre 2005, 21:23:30 »

y la progresión del jugador, a nadie le importa?HuhHuhHuhHuh

si no puede jugar en el Barça q juege en otro equipo, pero ya, pq no puede estar sin jugar

a los directivos les daría yo una d palos  Martillear Martillear Martillear Martillear Martillear

No quiero ser culpable de tener sueños...
Páginas: « 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 » |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 2.981 segundos con 15 consultas.