Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
7 de Agosto 2025, 17:25:20 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: « 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 » |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: SEGUNDA DIMISIÓN EN LA DIRECTIVA DEL BARÇA EN UNA SEMANA  (Leído 26816 veces)
Txiki
Malvado Depravado
Moderador/a
PeterPaulistic@¹

« Respuesta #70 : 3 de Junio 2005, 15:54:17 »

si hay diferencia...y los que no sois catalanes os la pela...

la diferencia es que en catalunya hay dos idiomas oficiales....
simplemente han elegido uno....

ah! las celebraciones fueron del estilo:

Visca el barça y visca catalunya

Sou collonuts

Madrid cabrones....

tu crees que eso no se entiende en toda españa? por favor, que ganas de joder...

F.C.Barcelona
Danini
PeterPaulistic@

Te alabamos, oh todopoderoso Helguera

« Respuesta #71 : 3 de Junio 2005, 16:07:10 »

Hombre personalmente me parecen mas ganas de joder el hecho de que un club como el barcelona hiciera una celebracion en catalan, que lo entienden los catalanes y punto, en vez de hacerla en castellano, que la entienden los barcelonistas del resto de españa y los propios catalanes tambien.Es una opinion, simplemente.

Segovia libre, independiente y con vistas al mar

Culotanga F.C. Campeón de Primera en ProFurgol.com
Darthvader
Veteran@

Bon deia

« Respuesta #72 : 3 de Junio 2005, 16:08:46 »

joder para una liga k ganais cada cinco años la k habeis liado, menos mal k no la habeis perdido si no os cortabais las venas en catalan del Nort jaajajja

Gravi habla el castellano mejor k tú  Grin 

SI, 5 AÑOS ...

por cierto, la temporada que viene vais a por la triple corona, no?

Tercer año en blanco ....  Grin Grin Grin

Txiki, darth:
y yo me pregunto... los jugadores extranjeros del barsa, que aprenden, catalan o castellano??
y me imagino a ese muchacho llamado maxi lopez, que viene a España a jugar, un pais que habla la misma lengua, y se encuentra con una celebracion en la que no se debio enterar de una p**a mierda...

P.D. realmente es que a los que sois catalanes os la pela, porque lo entendeis, pero tengo bastantes amigos del barsa, que no saben ni decir hola en catalan, y que tuvieron que joderse por ejemplo en la celebracion de la liga.

no me lo creo ....

Hasta un reloj estropeado acierta la hora dos veces al día.
Txiki
Malvado Depravado
Moderador/a
PeterPaulistic@¹

« Respuesta #73 : 3 de Junio 2005, 16:11:43 »

Hombre personalmente me parecen mas ganas de joder el hecho de que un club como el barcelona hiciera una celebracion en catalan, que lo entienden los catalanes y punto, en vez de hacerla en castellano, que la entienden los barcelonistas del resto de españa y los propios catalanes tambien.Es una opinion, simplemente.

ganas de joder que un club catalán haga una celebración en catalán?

jajajajaja

por cierto desde hace muchos años, te aseguro que desde que tu y yo vivimos, las celebraciones del barça se han hecho en catalán...

que hay de nuevo ahora? ah claro, que este año no habeisa ganado la copa de europa y no sabeis de que hablar no?

F.C.Barcelona
Hurko
El Dragon
PeterPaulistic@¹

Soy un conejo canibal y no como zanahorias!

« Respuesta #74 : 3 de Junio 2005, 16:58:15 »

Darth el año k viene arrasamos....  Grin
decimos la triple para no acojonaros  Grin  y dimiten cuatro directivos del Barsa
 Grin  como para decir más, jajajajaja

J. David
El forero de Cristal
PeterPaulistic@¹

A mi nunca me dara vergüenza ser del Madrid

« Respuesta #75 : 3 de Junio 2005, 17:27:30 »

En fin, dos cules como gatos panza arriba, arañanado todo loq ue se acerca

Me encanta el concepto de libertad que teneis, vosotoros podeis decir en la lengua quesea lo que querais, y el resto si damos nuestra opinion crispamos.

Otra discusion de besugos....
Darthvader
Veteran@

Bon deia

« Respuesta #76 : 3 de Junio 2005, 17:34:55 »

A vosotros que os importa el idioma de nuestras celebraciones ...

Hasta un reloj estropeado acierta la hora dos veces al día.
J. David
El forero de Cristal
PeterPaulistic@¹

« Respuesta #77 : 3 de Junio 2005, 17:36:32 »

No tengo derecho a opinar lo que me salga del higo sobre lo que me salga del higo???

O es que tengo que pedir permiso???

Lo dicho la libertad esta limitada en los demas siempre y cuando no digan lo que no quiero que digan....

En fin...
PeterPaulX
PeterPaulistico³
Administrador
PeterPaulistic@²

Los buenos siempre ganan peroa la larga, paciencia

« Respuesta #78 : 3 de Junio 2005, 18:42:48 »

Darth estoy dando una opinion,,, sin herir a nadie y fundada en unos hechos y unas razones.

A ti no te gustan?, me parece bien pero no me critiques diciendo que soy del Madrid y no tengo Derecho, TE REPITO:

NO ATACO A UNA ENTIDAD NI A NADIE DE FORMA INJUSTIFICADA E HIRIENTE

Solo doy mi opinion, a quien crispamos en este foro??? Trankilos chavalitos, a ver si os vais a creer que soy la Cope mandando Consignas o el Abc, solo doy una opinion gratuita, y no crispo ni intento crispar, pues no hablo desde un pulplito, solo soy mi opinion como uno mas de este foro, y yo lo veo asi,,,

Y LO DIGO porque algun amigo Cule no catalan me ha dicho algo parecido,,, pero el problema es que conoceis pocos asi y no lo veis, yo si lo veo, es simple....

Pero que de lo que se habla aqu no es de derechos ni no derechos, solo de opiniones,.,, ni mas ni men os.

Yo pienso que Rosell tiene a favor mucha mas gente que Laporta, y los actos de Rosell me gustan mas que los de Laporta, ni mas ni menos,,,

Ahhhhh !!  Manda tus fotos guarras a www.bellezasamateur.com Ahhhhh !!

LEETE LAS NORMAS
[/url]
J. David
El forero de Cristal
PeterPaulistic@¹

« Respuesta #79 : 3 de Junio 2005, 18:53:59 »

Darth estoy dando una opinion,,, sin herir a nadie y fundada en unos hechos y unas razones.

A ti no te gustan?, me parece bien pero no me critiques diciendo que soy del Madrid y no tengo Derecho, TE REPITO:

NO ATACO A UNA ENTIDAD NI A NADIE DE FORMA INJUSTIFICADA E HIRIENTE

Solo doy mi opinion, a quien crispamos en este foro??? Trankilos chavalitos, a ver si os vais a creer que soy la Cope mandando Consignas o el Abc, solo doy una opinion gratuita, y no crispo ni intento crispar, pues no hablo desde un pulplito, solo soy mi opinion como uno mas de este foro, y yo lo veo asi,,,

Y LO DIGO porque algun amigo Cule no catalan me ha dicho algo parecido,,, pero el problema es que conoceis pocos asi y no lo veis, yo si lo veo, es simple....

Pero que de lo que se habla aqu no es de derechos ni no derechos, solo de opiniones,.,, ni mas ni men os.

Yo pienso que Rosell tiene a favor mucha mas gente que Laporta, y los actos de Rosell me gustan mas que los de Laporta, ni mas ni menos,,,

ok ok
Páginas: « 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 » |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 2.156 segundos con 15 consultas.