PeterPaulX
PeterPaulistico³
Administrador
PeterPaulistic@²

Los buenos siempre ganan peroa la larga, paciencia
|
 |
« Respuesta #111 : 6 de Junio 2005, 12:01:54 » |
|
Darth measte fuera del tiesto con lo de las 4 formas de tomartelo,,, si de verdad crees eso es que tienes un grave problema.
Cuan grande como los que cantaron Puyol enanno habla castellano, solo que en la otra orilla, ni mas ni menos.
En esta vida si uno critica o le ofende algo debe como MINIMO dar ejemplo, y tus palabras solo han sido ofensivas hacia los demas.
Cualquiera te puede contestar las mismas formas con las que has contestado tu, entonces, nos convertimos en politicos,,, pero encima sin pagarnos,,, que triste.
Txiki sobre lo de inventar nombre, es sencillo, el Club no se llama Barça, y se le llama asi. Tampoco se 'el barcelona' y se le llama asi...
Por favor, no critiqueis las formas de llamar a los equipos,,,,
Porque estas se hacen en todas partes,,, y a todas horas, y creo que EN POQUISIMAS ocasiones, estas formas se hacen para joder.
Yo llamo a mi equipo el Madrid, otros el Real, otros Los Galacticos,,,, Yo tambien Madriles,,etc,,,
Lo que no es de recibo, es MIedrid,,, o Catalufos....
Pero decir Barza o Barca, o Madrit, o Madris,,,,, si eso te ofende,,, te puedo sacar SEGURO mil veces que no hayas dicho REAL MADRID CF, ni FC BARCELONA
Por tanto,,, cosas ofensivas NO, pero nombres cortos o acortar, es mas que **** decir que es una ofensa,,, y lo digo con sus consecuencias...
mas que nada, porque ningun Cule en este foro , dice FC Barcelona cada vez que habla del barça,,, y Barça es un nombre que le poneis vosotros, como Barcelona, como Cules o como Barza o Barca... Es simple.
Como lo del BIlbao y demas,,, los propios comentaristas de los lcubes lo DICEN mal que esperais de un mero aficionado...
Si para hablar de cada equipo tuvieramos que poner el nombre oficial, era pra morirse,,,
|