Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
19 de Abril 2024, 08:44:03 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
 
   Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: « 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: SEGUNDA DIMISIÓN EN LA DIRECTIVA DEL BARÇA EN UNA SEMANA  (Leído 22354 veces)
PeterPaulX
PeterPaulistico³
Administrador
PeterPaulistic@²
*****

Karma : 1148
Sexo: Masculino
Mensajes: 28.000


Los buenos siempre ganan peroa la larga, paciencia


WWW
« Respuesta #150 : 8 de Junio 2005, 21:42:30 »

es que yo tambien lo lei en el marca, pero....ya sabes....por desstabilizarnos hacen lo que sea, juasssss

Valdes hablo sobre que no se siente valorado y eso en una rueda de prensa, sin invenciones,,, como ya dijo Hurko!

menos mal que habeis ganado la liga, sino ganais la liga, no se lo que hubioera pasao.

Sin acritud,,, de veras que no veis que hay cosas un poco 'raras'


Coño si ahora en el madrid, estamos haciendo limpieza sin precsion y sin rajadas, y eso que llevamos dos años en blanco, parece que vivimos en el mundo al verres, no?


Sin acritud solo punto de vista,,, que es raro lo que pasa en los dos grandes...

En línea

Ahhhhh !!  Manda tus fotos guarras a www.bellezasamateur.com Ahhhhh !!


LEETE LAS NORMAS
[/url]
J. David
El forero de Cristal
PeterPaulistic@¹
******

Karma : 248
Sexo: Masculino
Mensajes: 8.337


A mi nunca me dara vergüenza ser del Madrid


« Respuesta #151 : 8 de Junio 2005, 23:54:01 »

es que yo tambien lo lei en el marca, pero....ya sabes....por desstabilizarnos hacen lo que sea, juasssss

Valdes hablo sobre que no se siente valorado y eso en una rueda de prensa, sin invenciones,,, como ya dijo Hurko!

menos mal que habeis ganado la liga, sino ganais la liga, no se lo que hubioera pasao.

Sin acritud,,, de veras que no veis que hay cosas un poco 'raras'


Coño si ahora en el madrid, estamos haciendo limpieza sin precsion y sin rajadas, y eso que llevamos dos años en blanco, parece que vivimos en el mundo al verres, no?


Sin acritud solo punto de vista,,, que es raro lo que pasa en los dos grandes...




Na, las cuatro dimisiones, los problemas en le vesturio, y el incipiente catalanismo radical en el que esta envolviendo laporta al Barca es todo invencion de los medios de madrid que quieren desestabilizar al barca para la proxima temporada


 JuasJuas JuasJuas JuasJuas
En línea
Iranzo
PeterPaulistic@¹
******

Karma : 1222
Sexo: Masculino
Mensajes: 7.107

Prefiero vivir soñando,que morir sin haber soñado.


WWW
« Respuesta #152 : 9 de Junio 2005, 00:07:42 »

la verdad que si,el clima de inseguridad y las especulaciones sobrevuelan el camp now,la sombra de gaspart se hace presente,y esto no me gusta nada pero que nada de nada,y parecia que todo habia cambiado y seguimos igual Cabezon Martillear Cabezon
En línea

Cada cosa tiene su belleza, pero no todos pueden verla,más si el hombre que ha cometido un error no lo corrige,comete otro error mayor.
Txiki
Malvado Depravado
Moderador/a
PeterPaulistic@¹
******

Karma : 1333
Sexo: Masculino
Mensajes: 6.740


« Respuesta #153 : 9 de Junio 2005, 06:38:24 »

y q tiee que ver la directiva (el post) con valdes?

en vuestro club todos se sienten valorads? casillas recuerdo que pidión revision de fichaeh
En línea

F.C.Barcelona
PeterPaulX
PeterPaulistico³
Administrador
PeterPaulistic@²
*****

Karma : 1148
Sexo: Masculino
Mensajes: 28.000


Los buenos siempre ganan peroa la larga, paciencia


WWW
« Respuesta #154 : 9 de Junio 2005, 15:20:03 »

y q tiee que ver la directiva (el post) con valdes?

en vuestro club todos se sienten valorads? casillas recuerdo que pidión revision de fichaeh

oño... se abrieron muchos post con casillas y hasta que no se haga oficial mas quedaran, al igual que con robinho...

Puse lo de valde aqui para no abrir otro post,,, porque Rosell se fue porque no se sentia valorado y el Valdes tambien...

pardon moi si te molesto pero lo puse sin ninguna intencion,,, solo que como ya dije me choca que haya tanta queja con tanta celebracion,,,, pero solo 'choca', no jode ni molesta ni me preocupa,,, solo fue un coment sin acritud!

En línea

Ahhhhh !!  Manda tus fotos guarras a www.bellezasamateur.com Ahhhhh !!


LEETE LAS NORMAS
[/url]
Hurko
El Dragon
PeterPaulistic@¹
******

Karma : 1195
Sexo: Masculino
Mensajes: 5.302


Soy un conejo canibal y no como zanahorias!


« Respuesta #155 : 9 de Junio 2005, 15:28:20 »

Sinceramente yo no le daba aumento de ficha a Valdes,  Tongue
lo vendia directamente al chelsea,
Iker renueva fijo... me corto las orejas aki delante de todos si no le renuevan...  Grin
En línea

Páginas: « 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 |   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 1.1 segundos con 17 consultas.