Darth me parece muy bien, pero yo pienso y lo veo de forma contraria, nadie discute que sea un derecho es mas que evidente que lo es.
Muy sencillo... cuando viene Beckam al Madrid se le dice WELLCOME, cuando viene ZIDANE al madrid se le dice BIENVENU
Cuando Ronaldinho, Deco, etc,,, viene al Camp NOu se les dice BIENVINGUT,,, derecho haylo, pero formas tambien... Y yo no estoy deacuerdo, pero digo bien alto que es un club y dentro de el tienen derecho a hacer lo que quieran,
pero dan una imagen exterior que a mi me hace pensar lo que te comentaba, de forma diferente a la tuya, ESO NO QUIERE decir que yo tenga RAZON y tu NO, simplemente, yo pienso TAL Y CUAL con determinadas razones, igual para ti no son validas, pero son mis razones,
Que conste que es un detalle de los mas estupidos que se me han ocurrido,,, pero te digo esos, como que Ridjard hable en Catalan a un estadio, cuando esa celebracion la estan viendo millones de españoles, que muchos de ellos hablan y entienden solo español,,, lo normal seria hablar un idioma que lo entienda la mayoria, y sobre todo vieniendo de un extranejero!!
PEROOOOOOOOOOOOOOOO, que este pais es libre, y que hablar en catalan es un DERECHO reconocido, y algo que me parece ademas de legal, correcto y bueno para cualquiera pais, la riqueza cultural...
Lo malo es que desde determinados sectores se intenta hacer un SECTARISMO, que para mi es ****!!
El idioma se invento para entendernos, si nos esforzamos en malentendernos y forzar las situaciones, es simplemente una pena,,, pero que vuelvo a decir...
Hablar Catalan en Cataluña y en el resto de España es totalmente legal, y bueno en el mundo, pero que en España es ademas una lengua Cooficial, y eso no lo discute nadie, y yo menos, ademas que me parece cojonudo que sea asi.