Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
7 de Agosto 2025, 08:14:36 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: « 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 » |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: SEGUNDA DIMISIÓN EN LA DIRECTIVA DEL BARÇA EN UNA SEMANA  (Leído 26807 veces)
J. David
El forero de Cristal
PeterPaulistic@¹

A mi nunca me dara vergüenza ser del Madrid

« Respuesta #50 : 3 de Junio 2005, 10:49:46 »

... cada uno se expresa como quiera, y luego las televisiones que hagan las traducciones oportunas.

El resto solo son manipulaciones intencionadas para crispar los animos ... y parece que en este post hay muchas ganas de crisparlos...  No, NO! No, NO! No, NO!

No es ninguna manipulacion, es un hecho...

Crispar???

En fin...
PeterPaulX
PeterPaulistico³
Administrador
PeterPaulistic@²

Los buenos siempre ganan peroa la larga, paciencia

« Respuesta #51 : 3 de Junio 2005, 10:57:14 »

Como ya dije una vez, ni todos los catalanes son cules, ni todos los cules son catalanes y ni todos los catalanes cules son independentistas, como esta junta intenta hacer entender...

Darth esto no es crispar esto es una verdad como un piano

Esta directiva cree que todos los Cules son catalanes y todos los cules son independentistas, sino no se entienden muchos actos.

Yo pienso asi, ni creo polemica ni soy malintencionado, creo que por pensar asi no cometo ningun delito no?

Ahhhhh !!  Manda tus fotos guarras a www.bellezasamateur.com Ahhhhh !!

LEETE LAS NORMAS
[/url]
Darthvader
Veteran@

Bon deia

« Respuesta #52 : 3 de Junio 2005, 11:47:28 »

A ver, crispar para mi es dar relevancia a un hecho que no la tiene.

Expresarse en catalan es un derecho, y no creo que se le tenga que dar mayor importancia.

Para eso estan los traductores de las emisoras de radio y televisiones.

Es manipular cuando el hablar en catalan es usado para enfrentar a los cules catalanes con los que no lo son.

Hablo como cule, catalán, catalanista y no independentista.

Hasta un reloj estropeado acierta la hora dos veces al día.
PeterPaulX
PeterPaulistico³
Administrador
PeterPaulistic@²

« Respuesta #53 : 3 de Junio 2005, 12:09:12 »

Darth me parece muy bien, pero yo pienso y lo veo de forma contraria, nadie discute que sea un derecho es mas que evidente que lo es.

Muy sencillo... cuando viene Beckam al Madrid se le dice WELLCOME, cuando viene ZIDANE al madrid se le dice BIENVENU

Cuando Ronaldinho, Deco, etc,,, viene al Camp NOu se les dice BIENVINGUT,,, derecho haylo, pero formas tambien... Y yo no estoy deacuerdo, pero digo bien alto que es un club y dentro de el tienen derecho a hacer lo que quieran, pero dan una imagen exterior que a mi me hace pensar lo que te comentaba, de forma diferente a la tuya, ESO NO QUIERE decir que yo tenga RAZON y tu NO, simplemente, yo pienso TAL Y CUAL con determinadas razones, igual para ti no son validas, pero son mis razones, Wink

Que conste que es un detalle de los mas estupidos que se me han ocurrido,,, pero te digo esos, como que Ridjard hable en Catalan a un estadio, cuando esa celebracion la estan viendo millones de españoles, que muchos de ellos hablan y entienden solo español,,, lo normal seria hablar un idioma que lo entienda la mayoria, y sobre todo vieniendo de un extranejero!!

PEROOOOOOOOOOOOOOOO, que este pais es libre, y que hablar en catalan es un DERECHO reconocido, y algo que me parece ademas de legal, correcto y bueno para cualquiera pais, la riqueza cultural...

Lo malo  es que desde determinados sectores se intenta hacer un SECTARISMO, que para mi es ****!!

El idioma se invento para entendernos, si nos esforzamos en malentendernos y forzar las situaciones, es simplemente una pena,,, pero que vuelvo a decir...

Hablar Catalan en Cataluña y en el resto de España es totalmente legal, y bueno en el mundo, pero que en España es ademas una lengua Cooficial, y eso no lo discute nadie, y yo menos, ademas que me parece cojonudo que sea asi.

LEETE LAS NORMAS
[/url]
Darthvader
Veteran@

Bon deia

« Respuesta #54 : 3 de Junio 2005, 12:33:48 »

El Barça es un club con aficionados en todo el mundo, pero no por ello deja de ser un club catalan.

No creo que sea una falta de respeto para ellos el expresarse en catalan.

Yo como simpatizante de la Real Sociedad, entiendo perfectamente que se expresen en vasco, y no me siento insultado por ellos.

Ademas ... que coño hacen 2 merengones como abogados de los cules no catalanoparlantes?

Grin Grin Grin

Barcelonitis?

o es que realmente sois cules, no os atreveis a decirlo y no pillasteis nada en las celebraciones.

Por cierto, cuando viene el danes calvito ... como le recibis?

Cuando viene alguien de fuera, son ellos los que se han de adaptar.
« Última modificación: 3 de Junio 2005, 12:38:24 por Darthvader » En línea

Hasta un reloj estropeado acierta la hora dos veces al día.
PeterPaulX
PeterPaulistico³
Administrador
PeterPaulistic@²

« Respuesta #55 : 3 de Junio 2005, 13:10:49 »

Tron hablo desde el punto de vista externo, y critico o doy mi opinion sobre lo que para mi hacer una junta directiva,,, me gusta el futbol y lo que lo rodea y hablo de ello.

No critico al barza como entidada ni a sus simpatizantes,,, se esta hablando de una noticia sobre una junta, y damos nuestra opinion...

Opinar trankilamente y sin herir sentimiento nunca se puede llamar barcelonitis ni madriditis, hablamos con la cabeza fria y solo dando una opinion trakila y serena,,,

LEETE LAS NORMAS
[/url]
Hurko
El Dragon
PeterPaulistic@¹

Soy un conejo canibal y no como zanahorias!

« Respuesta #56 : 3 de Junio 2005, 13:26:41 »

Patética la rueda de prensa en catalan del Nort, en unos años os veo jugando contra la gramenet, Terrasa, Tarragona, etc...  Grin

Txiki
Malvado Depravado
Moderador/a
PeterPaulistic@¹

« Respuesta #57 : 3 de Junio 2005, 13:58:24 »

creeme la rueda de prensa en catalán no es lo más patético que estoy leyendo aqui eh...

así que llega beckam y welcome...

llega zidane y benvenue

habla un catalán en su casa Y TIENE QUE HABLAR CASTELLANO?  Grin Grin Grin

vamos hombre....

si estuviera ens evilla con las peñas de sevilla te aseguro que hablaría castellano...

si es que...luego os quejais de -itis....

por cierto dos o tres habeis hablado de independentismo etc...de laporta.... y esa tontería a que viene?

darth, hoy totalmente de acuerdo contigo

F.C.Barcelona
PeterPaulX
PeterPaulistico³
Administrador
PeterPaulistic@²

« Respuesta #58 : 3 de Junio 2005, 14:06:29 »

Txiki tu piensas asi y yo asa.

Ahora me negaras las convicciones politicas de Laporta???

Ni ITIS ni leches no estoy criticando a una entidad o simpatizantes o jugadores o directivos solo por ser de tal o cual equipo, estoy criticando algo que me parece mal, aqui y en china.

Txiki he dicho que era un ejemplo **** y radical, pero hay asi miles,,, no hay mas ciego que el que no quiere ver.

Sino al tiempo, Terrasa, Lleida y demas,,,

LEETE LAS NORMAS
[/url]
Hurko
El Dragon
PeterPaulistic@¹

Soy un conejo canibal y no como zanahorias!

« Respuesta #59 : 3 de Junio 2005, 14:30:38 »

creeme la rueda de prensa en catalán no es lo más patético que estoy leyendo aqui eh...

Grin  jaajajajjaaj
 Chuki el Kluivert os tiene ganas, un par de paellas y os vais a enterar.  Grin

Páginas: « 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 » |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 0.69 segundos con 14 consultas.