Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
8 de Agosto 2025, 03:34:57 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: « 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 » |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: SEGUNDA DIMISIÓN EN LA DIRECTIVA DEL BARÇA EN UNA SEMANA  (Leído 26819 veces)
Juragi
Moderador Area
PeterPaulistic@

Las palabras pueden herir, ojo con lo que escribes

« Respuesta #80 : 4 de Junio 2005, 00:16:59 »

Bueno, volviendo un poco al hilo del post  Wink Wink

¿Que os parecen las declaraciones de Laporta en la que tacha de desleales a los directivos que han dimitido?

Yo, sinceramente, creo que Laporta debería ser el primero en dar ejemplo y no debería entrar al trapo con declaraciones como esa. No se quién tendrá razón en todo este lío, pero un presidente no se puede rebajar de esa forma. Después de escuchar distintas opiniones de ambos bandos, y de gente más o menos imparcial, creo que la imagen de Laporta ha salido bastante tocada, así como la imagen del Barcelona, que en vez de disfrutar de la liga conseguida tan brillantemente, ha preferido tirarse los trastos a la cabeza.

Desde la distancia, parece que el presidente ha decidido hacer lo mismo que se le criticó a Nuñez y Gaspar, con el agravante de que en las elecciones prometió todo lo contrario a lo que está haciendo ahora. Parece ser, y digo parece, que ha entrado en una dinámica de estas conmigo o contra mi y dentro de la junta no se permiten voces discordantes.

Por otro lado, sigo creyendo que la sombra de Cruyff es muy alargada y le está haciendo mucho daño a la entidad.

Aunque claro, esto es desde la distancia y de un seguidor madridista, así que si los cules creeis que estoy equivocado, me lo decis y así salgo de mi error.

Txiki
Malvado Depravado
Moderador/a
PeterPaulistic@¹

« Respuesta #81 : 4 de Junio 2005, 10:27:15 »

siempre alguen me ha dicho que le ofendió..... pero siempre sin ofender no?

j.david tu tienes derecho a decir lo q piensas, yo tmbien...no?

pues eso...

por cierto esto es dar una opinión sic crispar?

joder para una liga k ganais cada cinco años la k habeis liado,

me parecen mas ganas de joder el hecho de que un club como el barcelona hiciera una celebracion en catalan, que lo entienden los catalanes y punto

me imagino a ese muchacho llamado maxi lopez, que viene a España a jugar, un pais que habla la misma lengua, y se encuentra con una celebracion en la que no se debio enterar de una p**a mierda...

Y LO DIGO porque algun amigo Cule no catalan me ha dicho algo parecido,,, pero el problema es que conoceis pocos asi y no lo veis, yo si lo veo, es simple....

y sobre la ultima frase de nuevo.... si...seguro q tienes mas amigos culés castelanoparlantes que yo  JuasJuas

todo lo q está en negrita,sacado de las ultimas 10 respuestas del post.... eso si....no atacamos a nadie eh

F.C.Barcelona
PeterPaulX
PeterPaulistico³
Administrador
PeterPaulistic@²

Los buenos siempre ganan peroa la larga, paciencia

« Respuesta #82 : 4 de Junio 2005, 11:44:18 »

YO no, la unica frase mia, es la ultima, y si la ultima es un atque, apaga y vamanos.

Yo pienso lo que he dicho y ademas algun amiguete cule me ha dicho lo mismo,,, contar esto que me ha pasado y pienso es un ataque?

Noflipes txukilus Wink -juas

Ahhhhh !!  Manda tus fotos guarras a www.bellezasamateur.com Ahhhhh !!

LEETE LAS NORMAS
[/url]
Hurko
El Dragon
PeterPaulistic@¹

Soy un conejo canibal y no como zanahorias!

« Respuesta #83 : 4 de Junio 2005, 11:54:42 »

no joas Chuki, si estas palabras ofenden, segun tú, no entiendo como segun tú las palabras del negro no ofendian. (Madrid cabrón saluda al campeón)

joder para una liga k ganais cada cinco años la k habeis liado,  Grin

anda no folles tanto k el folling te confunde  JuasJuas

Fam0
Expert@
PeterPaulistic@

Bo Ke Pacha

« Respuesta #84 : 4 de Junio 2005, 12:52:36 »

Voy a opinar yo jejeje Algunos sabrán q soy del Barça y q vivo en Canarias y tengo muy buenos amigos en Calaluña (Xavi) y tals... De catalán no entiendo una papa jejeje Yo cdo veo una entrevista en catalán del Barça o p.e. lo de las celebraciones por el título de liga.....cambio de canal jeje así de simple.... es como si me pongo a ver los deportes de la BBC... pa coger fulasss ... Y Sinceramente creo q es un error hablar en catalán, pq haces q no llegue la info a tus demás aficionados de toda España, pierdes audiencia, publicidad... etc (a nivel de España). Pero bueno ahí q cada uno haga lo q kiera, yo la verdad prefiero ver una rueda de prensa, mirando a la TV y simplemente escuchando.. q haciendo el esfuerzo de leer Tongue Tongue Pero eso sí, entiendo q hablen en Catalán... es más cdo veo los deportes con mis amigos y sale alguien del barça hablando en catalán y se ponen a decir q eso es una falta d respeto etc etc... yo les digo q es su idioma y q si le preguntan en catalán, él contestará en catalán pq simplemente le sale solo.. Es como si a Benitez en Liverpool le preguntan en Español y contesta en Español.... Perooo creo q es un "error" hacer eso, pq es + fácil q una persona hable en Español q ... nu se ctos serán pero por decir una cantidad 2 mill de Españoles aprendan catalán....

,he dicho.

Salu222 Tongue
J. David
El forero de Cristal
PeterPaulistic@¹

A mi nunca me dara vergüenza ser del Madrid

« Respuesta #85 : 4 de Junio 2005, 13:04:35 »

siempre alguen me ha dicho que le ofendió..... pero siempre sin ofender no?

j.david tu tienes derecho a decir lo q piensas, yo tmbien...no?

pues eso...

por cierto esto es dar una opinión sic crispar?

joder para una liga k ganais cada cinco años la k habeis liado,

me parecen mas ganas de joder el hecho de que un club como el barcelona hiciera una celebracion en catalan, que lo entienden los catalanes y punto

me imagino a ese muchacho llamado maxi lopez, que viene a España a jugar, un pais que habla la misma lengua, y se encuentra con una celebracion en la que no se debio enterar de una p**a mierda...

Y LO DIGO porque algun amigo Cule no catalan me ha dicho algo parecido,,, pero el problema es que conoceis pocos asi y no lo veis, yo si lo veo, es simple....

y sobre la ultima frase de nuevo.... si...seguro q tienes mas amigos culés castelanoparlantes que yo  JuasJuas

todo lo q está en negrita,sacado de las ultimas 10 respuestas del post.... eso si....no atacamos a nadie eh

Me encanta tu hipocresia, como dice Hurko, Etoo no ofendia a nadie y yo si....

Sin comentarios....

PD: Ahora que lo releeo me parece que lo de hipocresia queda muy fuerte, pero espero que entiendas a lo que me refiero...
« Última modificación: 4 de Junio 2005, 14:10:23 por J. David » En línea
Hurko
El Dragon
PeterPaulistic@¹

Soy un conejo canibal y no como zanahorias!

« Respuesta #86 : 4 de Junio 2005, 13:05:43 »

Fam0 eso es lo que precisamente no entiende Chuki, y como él la mayoria de los aficionados culés que viven en cataluÑa.....  ok

J. David
El forero de Cristal
PeterPaulistic@¹

A mi nunca me dara vergüenza ser del Madrid

« Respuesta #87 : 4 de Junio 2005, 13:08:52 »

Voy a opinar yo jejeje Algunos sabrán q soy del Barça y q vivo en Canarias y tengo muy buenos amigos en Calaluña (Xavi) y tals... De catalán no entiendo una papa jejeje Yo cdo veo una entrevista en catalán del Barça o p.e. lo de las celebraciones por el título de liga.....cambio de canal jeje así de simple.... es como si me pongo a ver los deportes de la BBC... pa coger fulasss ... Y Sinceramente creo q es un error hablar en catalán, pq haces q no llegue la info a tus demás aficionados de toda España, pierdes audiencia, publicidad... etc (a nivel de España). Pero bueno ahí q cada uno haga lo q kiera, yo la verdad prefiero ver una rueda de prensa, mirando a la TV y simplemente escuchando.. q haciendo el esfuerzo de leer Tongue Tongue Pero eso sí, entiendo q hablen en Catalán... es más cdo veo los deportes con mis amigos y sale alguien del barça hablando en catalán y se ponen a decir q eso es una falta d respeto etc etc... yo les digo q es su idioma y q si le preguntan en catalán, él contestará en catalán pq simplemente le sale solo.. Es como si a Benitez en Liverpool le preguntan en Español y contesta en Español.... Perooo creo q es un "error" hacer eso, pq es + fácil q una persona hable en Español q ... nu se ctos serán pero por decir una cantidad 2 mill de Españoles aprendan catalán....

,he dicho.

Salu222 Tongue

Esto es loq ue intento decir desde hace unos 30 post, haber si viniewndo de un cule no lo toman como una ofensa, aunque ten cuidao no te llamen desleal...

JuasJuas JuasJuas JuasJuas
PeterPaulX
PeterPaulistico³
Administrador
PeterPaulistic@²

Los buenos siempre ganan peroa la larga, paciencia

« Respuesta #88 : 4 de Junio 2005, 13:14:31 »

,he dicho.

Salu222 Tongue

Es simple!

Eso es lo que pensamos muchos, pero como he recalcado mil veces, sin ofender y diciendo claramente que tienen todo el derecho del mundo, no por cataluña o catalan, sino porque es un club y hacen lo que creen conveniente, y les da la gana.

Pero yo discrepo nada mas, cada uno piensa y dice lo que quiera, yo valoro y opino, pero siempre respetando y reconociendo que pueden y deben hacer lo qe quieran,,, yo no soy nadie para decir que no lo hagan, PERO SI LO SOY PARA DECIR QUE NO ESTOY DEACUERDO, ni mas ni menos!

Ahhhhh !!  Manda tus fotos guarras a www.bellezasamateur.com Ahhhhh !!

LEETE LAS NORMAS
[/url]
Danini
PeterPaulistic@

Te alabamos, oh todopoderoso Helguera

« Respuesta #89 : 4 de Junio 2005, 13:42:28 »

lo que ha dicho fam0 es lo que venimos diciendo unos cuantos estos dias...
por cierto, decir lo primero que el derecho de hablar catalan es algo que yo no he negado en ningun momento, lo unico que he dicho es que el barsa ha mostrado una falta de preocupacion por sus aficionados del resto de españa, puesto que pudiendo hacer una rueda de prensa, celebracion, lo que sea en castellano que lo entienden todos, lo hace en catalan, que solo lo entienden los aficionados de cataluña. que estan en su derecho?? por supuesto, eso nadie lo va a negar. luego si hay boicots a sus productos por parte de sus aficionados de fuera de cataluña o cosas asi... son cosas que te pueden pasar por no haberles atendido en su momento.
Y por cierto txiki, lo de maxi, creo que no he dicho ninguna mentira ni nada por el estilo, tampoco entiendo por que te ha sentado asi...

Segovia libre, independiente y con vistas al mar

Culotanga F.C. Campeón de Primera en ProFurgol.com
Páginas: « 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 » |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 1.602 segundos con 15 consultas.